(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Rextrom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Ficha de Rextrom Empty
MensajeTema: Ficha de Rextrom   Ficha de Rextrom I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:17 am

Nombre: Rextrom Azazel

Edad: 19

Tiempo: Pasado

Raza: Semidragon ( Color: onice )

Oficio: Explorador

Sexo: Masculino

Arma: Una espada Viper (espada latigo) echa con mis escamas

Descripción Física: es un chico de conplexion delgada, cabello corto y rizado de color onice sus ojos son de color rojo rubi, mide aproximadamente 1.80m

Descripción Personalidad: inpredecible no se save nuca como actura nisiquiera el mismo se entiende.

Historia del personaje: Mi padre nacio de un cascaron al igual que el suyo sin evargo yo naci de una mujer humana, mi madre murio en el parto, mi padre me repudio por ser hijo de una humana me abandono a mi suerte en lo mas oscuro y recondito de un bosque o eso me contaron mis padres adoptivos unos feericos que vivian en la zona, desde pequeño ellos me criaron como a uno mas pero no fue asi en todo el asentamiento, los otros ñiños y los demas me temian pues savian de mis origenes, temian mi naturaleza. Segun tengo entendio es una cosa normal, me enseñaron sus artes de caza o alemenos algunas pues no todo me podian enseñar ya que eran recelosos de muchas cosas. Lo que si me iculcaron muy bien fue el amor por la naturaleza y el respeto por las vidas inocentes. Realmente me hubiara gustado aprender mas de ellos pero no pude la catastrofe me lo inpidio, lo unico que se esque esta catrastofe destrulle todo aquello a lo que me enseñaron a amar. Despues de esta desgracia vage por los bosques desorientado pues el inpato avia sido muy fuerte en mi perdi el contacto con los feericos. Vague durante varios años aprendiendo y mejorando las cosas que me enseñaron ahora me dedico a buscar a aquellos que me enseñaro pues con el paso del tienpo me surguieron preguntas y no pocas realmente. Ansio conocer la historia de los dragones. Segun tengo entendido ahora somos mucho mas escasos que antaño eso me pone en peligro a mi y a mis semejantes deseo que se nos deje de tratar como a criaturas inmudas y nos den caza como si nuestra vida no inportara pues esto no es cierto. Algunos de nosotros velamos por un mundo de paz y armonia, cazar lo consideramos razonable siempre que sea por necesidad y no por codicia o diversion. Devo mantenerme oculto pues si supieran de mis orijenes me darian caza sin piedad y esto podria llegar a causar un desecilibrio mayor. Este mundo ahora esta pudrido el aire contaminado, el agua es putrefacta no se puede beber ni estar en ella sin tener peligro, en la tierra no crecen ni plantas. Donde antes se allavan hermosos bosques y parajes hara se levantan lo que denominan ciudades pero para mi solo son edificaciones que no respetan la vida y que contribullen a la destrucion del mundo. Pero nada se puede hacer hay que respetarles pues tanbien son seres vivos, aunque no todos quedaran sin castigo.

Habilidad Raza: Aliento de Oscuridad: Esta habilidad permite a su usuario crear el Aliento de Oscuridad de un dragón, y manipularlo a su antojo. El poseedor de esta habilidad es inmune a los ataques de Oscuridad, Hielo, y Roca. Este Aliento es débil contra el Aliento de Luz.
Tipo: Habilidad Activa

Disciplina Oficio: Magia Verde: Esta magia es parecida a la Magia Blanca, cuya diferencia es que el poder de la magia verde es extraída directamente de la naturaleza. Sus hechizos principalmente son de curación, protección y conjuros orientados hacia la naturaleza y los animales. Contra más experiencia y poder se obtenga, se puede incluso obtener la capacidad de adoptar la forma de animales.

Tipo: Habilidad Activa


Características

FUE:3
DES:6
AGI:6
CON:3
INT:3
POD:3
VOL:3
PER:6

Por nivel:

FUE +1
DES +2
AGI +2
CON +1
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +2

NIVEL: 3
EXP:
Siguiente nivel: 0/1.500
Exp Total: 1.500

Ambición/Aspiraciones: Quiere recuperar la gloria y belleza del mundo de antaño y parar la caza de semidragones
Gustos:
Le gusta: pasarlo bien con los colegas de aventuras, la naturaleza, los sitios reonditos oscuros y las posiciones elevadas desde las que puedan tener una anplia vision

No le gusta: La gente que caza unicamente caza por diversin o vuscar la gloria como a la gente que abusa y tortura a las criaturas indefensas

Otros: Lleva un colgante de colnillos de dragon

Rasgos dragon por nivel: Alas, Garras, Cola
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Ficha de Rextrom Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Rextrom   Ficha de Rextrom I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:34 pm

ACEPTADA

Dejare abierta tu ficha durante un dia por si quieres poner alguna foto. Si no, la cerrare.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
 
Ficha de Rextrom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ethan
» Ficha de Will
» Ficha de Swa
» Ficha de Borken.
» Ficha de Kyrenn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: