(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas grupos

Ir abajo 
AutorMensaje
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Normas grupos Empty
MensajeTema: Normas grupos   Normas grupos I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:33 pm

Normas de Reinos y Ordenes:

1- Los puestos de Reyes o Reina de reinos serán elegidos por pruebas previas u otros criterios. A los que se presenten como candidatos se les pedirá unas responsabilidades y una actividad en el foro regular. (Si esto no lo cumplen será destituido de puesto, así buscando sustitut@)

2- Para que exista un Grupo u Órden este debe de ser antes Admitido por un Administrador, el cual, os enviara un pequeño formulario para rellenar y os pedirá una serie de información.

3- Se pide a los Líderes de los Grupos tener sustitutos (la cantidad de Sublíderes se limita a dos), por si acaso, y que estos vayan dando parte a los Administradores de sus planes y demás actividades.

4- En el caso de Reinos, los puestos de importancia dentro de la jerarquía, serán consultados previamente a Administradores (Ya que en algunos casos se tendrán crear rangos especiales).

5- El Líder o Sublíder/es, cada vez que realice una actualización de su Información o tengo nuevos miembros en su Orden Informará a los Administradores para que estos vayan actualizando los datos.

6- El Líder y Sublíder/es o Reyes o Reinas tiene la obligación de ordenar a sus miembros que coloquen la Bandera (se puede colocar en el apartado "Editar Perfil", ya que si este no lleva ninguna indicación se le considerara que no esta dentro de ese grupo u órden.

7- Los que manden en los Reinos tienen la responsabilidad de crear una Jerarquía y ciertas Normativas (De manera secundaria y opcional se les permite crear costumbres, festejos...), además de llevar un cierto control de zonas. Se les permite un ejercito (consultar con Administración) y una protección adecuada.

8- Las Órdenes al ser menores que los Reinos, no se les permite tener ejercitos, a no ser que su cantidad de miembros sea extensa y se pida un ejercito (puede ser imaginario.) para hacer algún movimiento especial.

9- Si una Órden o Reino esta dispuesta a hacer un ataque o tomar otra órden, zonas, etc... Este debera dar previo aviso a un Administrador para que este lo acepte y pueda establecer un acuerdo previo entre órdenes.

10- Tanto si en Reinos como en Órdenes no se observa movimiento alguno o esta se ve demasiado parada, el Administrador tiene la autoridad de dar varios avisos a los Líderes o Sublíderes para que hagan algo. En el caso de que esta orden siga sin tener actividad será rápidamente borrada o se le buscara otro Líder para ella.

11- NO se puede pertenecer a varias ordenes a la vez. Pero se permite ser ciudadano de un Reino y a la vez pertenecer a una
Órden
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
 
Normas grupos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Avatar y la Firma
» Normas generales del foro, y sobre las ordenes. -Obligatorio leer-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Normas-
Cambiar a: