(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Danielle Lockhart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielle
Licantropo Mentalista PRE.
Licantropo Mentalista PRE.



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Danielle Lockhart Empty
MensajeTema: Danielle Lockhart   Danielle Lockhart I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:45 pm

Nombre: Danielle Lockhart

Edad: 20 años

Tiempo: Presente

Raza: Licantropos

Oficio: Mentalista

Sexo: Femenino.

Arma: Guantes de piel. Que lleva en ambos manos, útiles para el combate mano a mano. Fueron un regalo de su abuelo, al usarlos en su forma humana, recuerda lo orgullosa que esta de ser una loba.

Descripción Física: Danielle es de tez blanca, un largo pelo negro amarrado en las puntas es lo que la distingue entre las demás. De contextura media, 1.60 de estatura y un gran atractivo fisico, acostumbra a ir vestida de blanco y negro, con botas militares que jamás deja de lado, su vestimenta es la de una guerrera lista para el combate.

Descripción Personalidad: Solitaria. Pero cuando alguien realmente le importa, se preocupa; aunque no pareciera. Le encanta ayudar a los demás pero no es capas de ayudarse a ella. Timida y muy reservada, nadie jamás logra conocerla por completo.

)Historia del personaje:
"Es lo que debo hacer" : era la frase que solía repetir Danielle en su mente. Y es que ser fiel a la manada era casi su ùnica razón de existencia, no por que asi lo quisiera.. sino porque asi era.
La única hija de una joven pareja de licantropos, al nacer Danielle era una niña blanca y hermosa como la luna, sus ojos eran de un color indescriptible al entendimiento racional. La felicidad de sus padres no podia ser mayor y es que por fin tendrian una decendiente dentro de la manada, alguien a quien entregarle el regalo que ha hechos se les habia dado; asi lo veian ellos, el hecho de poder convertirse en lobos por la noche era un preciado don. Y es con ese pensamiento con que fue criada Danielle.
Cuando la gran catastrofe ocurrió, Danielle tenia 5 años, es por esto que muy poco ella recuerda, sólo conoce historias que sus padres le han contado. El mundo que lo ve ahora siempre ha sido su mundo, el que ha conocido, en el que se ha criado, el mundo al que a pesar del desastre ha amado. No conoce otro, su memoria no conoce otro. En realidad, lo único que conocia era la manada, sus leyes y costumbres. Durante mucho tiempo para ella no hubo más.
"Hoy no puedo"; era lo que decia noche a noche. Le hubiera encantado ser un poco más normal pero el destino era asi y no podia hacer nada por cambiarlo, al menos eso era lo que en ese minuto creía. Su manada solo se estaba dedicando a cazar para sobrevivir, ya parecia que el hecho de convertirse en lobo no era un don para ellos; para Danielle aun lo era, nadie se podia imaginar cuanto ansiaba correr libre por el bosque, aullar a la luna, sentir el viento en su suave pelaje animal. Era lo único que en ese minuto ansiaba, sabia que allí no lo encontraria. Para tener la libertad que ansiaba debia sacrificar algo que amaba : no volver a ver a su familia.
"¿A dónde vas?" - pregunto su padre. "Sólo a dar un paseo, volveré" dijo Danielle. Sabiendo que su última palabra no era verdad. No planeaba hacerlo, pero mentirle era lo único que podia hacer en ese minuto, no queria responder a preguntas que no tenian respuesta logica para ellos, no queria despedirse. Simplemente marcharia, a donde el viento la llevará. Marcharía para buscar quien era ella en realidad, para encontrar a la verdadera Danielle.
Y asi ha pasado 1 año desde eso, sin saber de la manada, sin saber de nadie de los que antes formaron su vida. Esta sóla. Su única compañera es su alma, no debe lealtad a nadie más que a ella.



Habilidad Raza:
Superagilidad: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran Agilidad, que le permite moverse mas rapido, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Agilidad (AGI) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: Habilidad Pasiva.

Disciplina Oficio:
Telequinesis: Es la facultad psíquica de mover objetos con la fuerza mental de un individuo. A mayor nivel, un personaje es incluso capaz de destrozar cosas a distancia o modificar su estructura atómica. Algunos ejemplos de la utilización de esta disciplina psíquica son: Armadura psíquica, presa telequinética, Balística (lanzar objetos con la mente), detección de movimientos, vuelo telequinético, control del terreno, mover objetos, etc.
Tipo: Habilidad Activa.


Características:
FUE +1
DES +1
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +1(+1)=2
VOL +2
PER +1


EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Encontrar alguien en quien confiar. Aunque no lo pareciera es una de las cosas que más ansia, sabe que no puede ser cualquiera.

Imagen del personaje:
Como humana: Danielle Lockhart 2cyiphi

Como loba : Danielle Lockhart X7wiu


Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Danielle Lockhart Empty
MensajeTema: Re: Danielle Lockhart   Danielle Lockhart I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:09 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
 
Danielle Lockhart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: