ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Phoenix: Ilyria Venix (humana mentalista)

Ir abajo 
AutorMensaje
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
avatar

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el borde del abismo...

MensajeTema: Phoenix: Ilyria Venix (humana mentalista)   Miér Mar 17, 2010 8:28 pm

Nombre: Ilyria Venix (( solo unos pocos la conocen con ese nombre. los demas le dicen PhoeniX, por el tatuaje que lleva en su espalda))

Edad: 20

Tiempo: Presente

Raza: Humano

Oficio: Mentalista

Sexo: Femenino

Arma: Una Katana heredada de su hermano mayor.
La cual lleva consigo a todas partes y cuida con su alma, pues es el unico recuerdo de aquel ser amado.

Spoiler:
 

Descripción Física: Con 1.70 Mts, y con el cabello pelirrojo callendo como cual cascada hasta los limites de su cintura. Su figura casi perfecta llama la atención de quienes la rodean, de largas piernas y trancos largos, su palida tez contrarta con sus azules ojos profundos de mirada lejana. Sus finos y bellos brazos los lleva cubierto por unos guantes, largas botas rodean sus piernas, mientras que su figura es decorada por telas delicadas que extienden su paso. Mientras que su espalda se marca la prescencia de un tatuaje de un fenix en pleno vuelo

Descripción Personalidad: Desconfiada de el mundo que le rodea, De mirada lejana vengativa y seria, trata de no involucrarse mas de lo necesario con las personas, pues desconfia de cada una de ellas. Pero apesar de esto, aprovecha cada oportunidad que tiene, cada trabajo que le dan, no le importa el que diran las demas personas, solo lo que ella piensa de si misma.
Es un tanto obsesiva, no mide las ocnsecuencias de sus actos cuando quiere conseguir lo que desea.
De sensual caminar y hablar.


Historia del personaje:
En las praderas de Hereot, fue criada junto a sus padres los cuales eran mercenarios, sus hermanos eran guerreros reconocidos y codiciados por los mas grandes corruptos del país, y ella, ella coemnzaba a ganarse un espacio de renombre entre las personas.
Entrenada desde los 3 años tanto por su padre y por sus hermanos, cuidada y mimada por su madre, la cual era el mundo para ella.
Un día cuando volvía con sus hermanos de un fabuloso día familiar, sus padres los estaban esperando afuera de su casa, sus hermanos comprendieron enseguida el mensaje y corrieron hacia donde su padre se encontraba, mientras que Ilyria era tomada en brazos por sumadre y llevada de vuelta al bosque... "guerra", habia dicho su madre, esa palabra resonaba por el mundo y no había logrado llegar a Hereot hasta ese día... "guerra" repetian por doquier, el fin del mundo parecia venir, gritaban los mas fanaticos, con cinco años e Ilyria tenía que vivir aquella catastrofe, la union de los tiempos, que azoto al mundo, tardo en llegar a las tierras en donde ella vivía, pero al fin la conocida gran catastrofe había golpeado su hogar.
Pero ella estaba a salvo, su madre se había encargado de llevarla a un lugar lejano perdido dentro del lejano bosque en donde vivían... pero no fue suficiente... un día Arin uno de sus hermanos volvio cojeando, sangrante, herido mortalmente por quien sabe que criaturas, su madre trato de salvarlo pero no pudo, lo unico que logro fue aliviarle su dolor. apesar de que la madre de Ilyria trato de evitarle el sufrimiento... Ilyria mantuvo en sus pequeños brazos el cuerpo de su hermano mientras este daba un ultimo suspiro dejando a Ilyria sola en ese mundo; la pequeña comenzo a llorar fervientemente, mientras que la madre cegada por la ira salio de su casa en busqueda de los culpables.. Ilyria quedo sola, la pequeña apenas sabia que hacer... podia defenderse, desde los tres años fue enseñada para ello.
Dos días pasaron, dosn días enque la pequeña Ilyria quedo sola en casa con el cadaver de su hermano sobre su cama, estaba aterrada, su madre no volvía y ella... ella no sabia que hacer.
su mente se transformo y abandono su infancia de golpe pera convertirse en una mujer que debía defender suc asa, su madre habia desaparcido su padre no estaba y uno de sus hermanos estaba muerto... "muerto" se repitio ella al verlo una vez mas sobre su cama, una lagrima recorrio su mejilla, cuando de golpe la puerta de la casa se abrio, sus padres y su hermano Barack estana en casa, la niña volvio a recuperar su infancia, la cual fue perdida nuevamente cuando su padre le ordeno que se fuera a las montañas, luego el iria en su busqueda, Ilyria asintio tomo la Katana de Arin y corrio hasta perderse entre las montañas, una vez allí espero.
Las horas pasaban, e Ilyria se impacientaba, caminaba conmo leona enjaulada tratando de buscar rasones, elevo su mirada a los cielos y vio como una nuve gris se tomaba un espacio de este, con la mirada siguio el camino que la nube habíarecorrido y se encontro con que venía en dirección a su casa; inmediatamente Ilyria corrio a todo lo que sus pequeñas piernas le daban, cayendose por el camino tropezando con rocas corrio con todas sus fuerzas hasta llegar a su hoga... pero era tarde... en llamas se encontraba aquel luigar de refugio, Ilyria cayo de rodillas sobre la tierra y las lagrims comenzaorn a caer por sus ojos como verdaderas cascadas; pero una voz en su cabeza la saco de su llanto, era su madre... su madre que siempre sabia loq eu ella sentia y lo que ocurria, la voz de la madre era tranquilizadora, pero pronto sus palabras se transformaron en ritos, la piel de Ilyria se erizo y pudo sentir como el fuego quemaba su piel, sin embargo no era la piel de ella... si no que sentia lo que su madre sufria, Ilyria comenzo a gritar despavorida mientras que aquel sentimiento invadia su cuerpo, pasaron 5 minutos y la sensación no se hiba su mente la torturaba, Ilyriam desidida a acabar con ese sufrir se interno en el lugar recorriendolo pero las llamaradas la cegaban y el fuego ahora había alcanzado sus pequeño brazos, el dolor aumento, ahora sentia como la quemaban a ella y a su madre, ilyria grito desesperada deseandop que las llamas se movieran, pero estas no accedian a sus suplicas y quemaban sus brazos, Ilyria gritaba con desesperacion y con todas sus fuerzas deseo que las llamas se apagaran; durante largos minutos estas no accedian a su petición... pero depronmto, las llamas la abandonaron haciendo un circulo a su alrededor, trato de llamar a su amdre pero la voz en sumente se había apagado, y aquel sentimiento de cercanía se había cortado... Ilyria supo entonces que su madre había muerto, así como todo aquello que alguna vez amo. Aun así no comprendía porque las llamas la habían dejado y la rodeaban mientras que la casa caía apedazos, a duras penas se levanto y giro, al tiempo que las llamas le habiran paso creando un camino, con los brazos llenos de sangre y calientes y sin saber como salio de ese lugar y cayo frente a la espada de su hermano inconciente.

¿Cuanto tiempo habra estad así?, ni ella misma lo recuerda, lo unico que sabe es que tres semanas despues desperto en la cama de un joven de 25 años, que con una calida sonrisa la recibio de vuelta en el mundo, el le explico que la había encontradoy cuidado y curado desde entonces,
Ilyria le explico lo que habia ocurrido, uan vez más y para siempre la infancia la abandono dejandola sola connvertida derrepente en una mujer.
Riuuyin, comprendiendo y compadecido por su historia cuido de ella.

Años más tarde, cuando Ilyria era una joven de 15 años, y el mundo ya no era en el que ella solia vivir, extrañas criaturas habían lelgado despues de aquel fatidico día, y seres desconocidos para ella rondaban los caminos, Ilyria, caminaba por los campos cuando se vio rodeada, flechas encendidas la apuntaban, Ilyria llevo su mano a la Katana dispuesta a desenvainar, los seres lanzaron contra ella sus flechas las cuales cayeron cerca de Ilyria, la chica miro a su alrededor y enfurecida desenvaino la Katana dispuesta a batirse en combate, al tiempo que las llamas se elevaban rodeandola, Ilyria elevo el brazo y las llamas fueron con ella y al tiempo que la chica se llenaba de ira, las llamas fueropn a dar a los cuerpos de los seres que la atacaron incinerandolos.

"Fénix"... la voz venia desde atras de ella, Ilyria se volteo y vio a Riuuyin que caminaba hacia ella. " Siempre lo has sido y siempre lo seras... desde que te encontre, las llamas te quitaron lo que amabas, pero te levantaste ys eguiste adelante... es tiempo de que te conviertas en un verdadero Fénix". Ilyria corrio hacia los brazos de Riuuyon, él abrazo a Ilyria y desde ese día, ella se convirtio en su discipula, la entreno y enseño a controlar el fuego.

Pero el destino y la enfermedad le volvierona quitar a quien había sido toda su vida. A los 39 Años, Riuuyin murio, Ilyria se deshizo en lagrimas sobre el cadaver de Riuuyin, para luego cremarlo tal como él le habia pedido.
19 Años tenía Ilyria cuando dejo el lugar que se había transformado en su hogar. su objetivo, cumplir el deseo de encontrar a la hija de Riuuyin, tal como el había querido hacerlo cuando vivía.
Y destruir todo aquello que le quito a su familia.


Habilidad Raza:
Características físicas elevadas: Esta habilidad pasiva consiste en poseer todas las características físicas más elevadas que la media, ya sea para usarlo en combate o para trabajos. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +3, una Destreza (DES) de +2, una Agilidad (AGI) de +3, y una Constitución (CON) de +2. Caca careteristica estara sada una por cada nivel esta el nivel 5 que se optendran todas.


Disciplina Oficio:
Piroquinesis:
Esta disciplina permite al psíquico tener dominio sobre las altas temperaturas y el fuego. Puede controlar su forma o volverse inmune a los efectos del calor.
Tipo: Habilidad Activa.


Características:
FUE +1
DES +1
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +1
VOL +2
PER +1


(*)EXP: Siempre sera 0 ya que este apartado lo tocaran solo los ADM.

Ambición/Aspiraciones: Encontrar a la hija de Riuuyin, tal como el había querido hacerlo cuando vivía.
Y destruir todo aquello que le quito a su familia.


Gustos: Música, toca violines y pianos cuando puede.
Pintura, bosques y todo aquello que le recuerde a sus seres amado


Otros: lleva en la espalda el tatuaje de un fénix.
tiene los brazos quemados en la parte del antebrazo, razon por la cual siempre lleva aquellos largos guantes para curirse.
Anda con un cambio de ropa.


Imagen del personaje:



Ilyria Venix
Spoiler:
 
Uno de los trajes
Spoiler:
 

Tatuaje de Ilyria
Spoiler:
 


Última edición por Phoenix el Vie Mar 19, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thyphon
Eternity (adm)
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Phoenix: Ilyria Venix (humana mentalista)   Miér Mar 17, 2010 9:16 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternity.forocreacion.com
 
Phoenix: Ilyria Venix (humana mentalista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ecuación Humana VIP - Elite
» La moto humana
» La Antorcha humana
» Richelle, Híbrida Humana/Dragona
» Ficha de Personaje. Chiara humana-unicornio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: