(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdido en medio de la nada (acordado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido en medio de la nada (acordado)   Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:23 pm

-Como vos querais, amigo mio- me burlé, empujando la puerta con fuerza.

Al caer la madera, observé con satisfacción cómo las paredes estaban decoradas con unas hermosísimas cortinas púrpura. Pero no solo aquella preciosa tela captó mi atención. No. Fue el inmenso cofre y los preciosos blasones, candelabros y elementos de plata pura variadas.

-Somos ricos...- musité maravillada.

Tomé una de mis preciadas herramientas para "abrir elementos de difícil acceso" y destapé el cofre. Su contenido brindó a mis labios un grito de alegría y placer.

-¡DINERO! Ha valido la pena todo este periplo, al fin y al cabo- saqué varias monedas y se las enseñé a Ooroboros -Bingo, bingo, bingo ¡y cuádruple bingo!

Guardé tanto como pude en mis bolsillos. No solo iba a ganar la satisfacción de haber cumplido con éxito mi misión, si no que además...¡Había conseguido más de lo esperado!
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido en medio de la nada (acordado)   Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:00 pm

Se alegró al ver que Kath abría con ímpetu aquel cofre. Cuando ésta se agenció con un buen puñado de monedas, se acercó al cofre y abrió el saco. Echó casi todo el contenido del baúl al saco y lo hizo crecer, aumentando el peso de la bolsa.

Al terminar se dirigó hacia Kath.

-Creo que llegó la hora de despedirse. Me alegra mucho haber estado contigo en esta aventura Kath. Y gracias por salvarme en más de una ocasión. Creo que no estaría aquí de no ser por tí
-inquirió sin dejar un hueco para que replicase la elfa.

-Bueno, tú dirás por donde vamos. Te sigo.Tú me has metido aquí y tú me sacarás.

Volteó la cabeza y advirtió que no había más salida que la entrada, era una habitación un tanto extraña para alguien de la realeza, más bien parecía un trastero.


Última edición por Ooroboros el Mar Abr 06, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido en medio de la nada (acordado)   Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:09 pm

Asentí ante la afirmación de Ooroboros.

-Un placer ir en busca de tesoros contigo, Ooroboros- le saludé burlonamente, como si me presentara ante un soldado. Palpé los muros, con suavidad. Uno me sonó extraño. Extrañamente hueco. Sonreí.

-Creo que hemos encontrado un muro falso. Aparta- agarré el cofre que habíamos vaciado y lo arrojé contra el muro, agrietándolo -Nuestro billete a la libertad, y, si no te importa, las damas primero.

Me escabullí por el hueco que había creado-no sin antes agrandarlo un poco-por tal de salir de tan acongojante fortaleza. Olía a aire fresco, y cuando conseguí salir, reprimí las ganas de gritar de felicidad. Una vez Ooroboros salió, me acerqué a él y le sonreí.

-Muchas gracias por toda tu ayuda, amigo. Y...-empecé, acompañando mis palabras con mis acciones -Te guste o no, me voy a despedir de ti como me han enseñado- lo abracé y le di un beso en la mejilla, alegremente.

-Ahora estas maldito, ¡te ha dado un beso una elfa!- dije burlonamente, dándole unas cuantas monedas más -En compensación por haberme soportado este extraño día.
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido en medio de la nada (acordado)   Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:05 pm

Parece que se mueva por su casa-gritó una voz dentro de su cabeza al ver que Katherine palpaba los muros con mano experta.

La elfa se escurrió por el agujero que acababa de formar en la pared, desapareciendo ante sus ojos por unos segundos. La siguió y salieron por fin de aquel lugar, volviendo al desierto.

Otra vez Katherine volvió a hacer de las suyas al acercarse a él, pero después de lo que había visto allí dentro, no le importó demasiado.

No le hizo mucha gracia el comentario de Kath, ahora no sabía como librarse de aquella maldición. Incluso llegó a entender el porqué su padre una vez, antes de que lo raptaran, dijera que las mujeres son unas brujas despiadadas. Rió sin saber qué hacer ante tal situación y desplegó las alas.

-Adiós, hasta otra amiga mía.

Voló hacia el horizonte, mirando atrás siempre que podía, hasta que perdió a Kath de vista.

Qué raros son los elfos, maldicen a sus amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido en medio de la nada (acordado)   Perdido en medio de la nada (acordado) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido en medio de la nada (acordado)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En la Llanura (acordado)
» Un día de caza [acordado]
» En la playa? (acordado)
» En la noche (Acordado)
» Un descanso apetecible (acordado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: Afueras :: Desierto del Fuego-
Cambiar a: