(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminando hacia el atardecer(Concertado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:10 pm

*llego con Merry desde la posada hasta la playa y caminamos lentamente por allí observando la puesta de sol*


Última edición por Balldur el Vie Abr 02, 2010 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : Merry y Balldur)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:25 pm

Caminamos pausadamente, no dige nada y él tampoco habló en todo el trayecto, no hacía falta decir nada, el ambiente era calmado, la brisa agradabele y la compañia tranquila.
- la puesta de sol es preciosa a estas horas, y las vistas inmejorables- susurré distraida sin quitar-le la vista de encima a aquellas maravillosas vistas, desvié la mirada hacia el mar, la playa se veía en su larga extensión, las olas arremetian contra la orilla con fuerza, provocado por el viento que desataba su furia, y hacía que mi larga melena se arremolinara sin control.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:10 am

*oigo atento lo que dice*
-si, además se le llama en la playa el doble atardecer, ya que se refleja en las olas, pero se ve mejor ese efecto cuando las olas están más calmadas...
*digo mirando el sol que estaba ya a la mitad del horizonte*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:18 pm

*Levanté una ceja, y suspiré, pues no pretendía tirarme horas hablando del tiempo
- Eres poco temerario al igual que hablador, te di la oportunidad de asaltar un banco y tu me llevas a la playa- bromeé poniendo morros- Bueno no perdamos el tiempo, vamos!- Con paso ligero descendí la calle hasta llegar a la arena, descalzandome- el agua tiene que estar más caliente ahora que el sol desciende- dige.
Le miré y algo me vino a la cabeza, su nombre... alguien lo había nombrado antes... Balldur, de que me sonaba? entonces lo recordé.

-En la taberna unos hombres hablavan de unas peleas y torneos para coronar al rey o al emperador de cada reino...- le miré intrigada- Creí oir bien los nombres, pues estaban bien informados al igual que borrachos, eres tú Balldur que nombraron?-
Esperé una respuesta, sin hacerme muchas ilusiones pues no hablaba mucho, y al igual que había dejado caer la pregunta, pues estaba casi segura de que era él, me giré, corrindo hasta la orilla, dejando que el agua mojara mis pies, y esperé a que él llegara.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:46 pm

*escucho y asiento*
-si, debe estar caliente, nos bañamos??
*escucho todo lo que dice*
-si, soy yo, pero es difícil pasar las pruebas
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:46 pm

Las olas mojaban mis pies, Balldur se acercó a la orilla de la playa. Le miré mientras contestaba, efectivamente era él, como suponía.
- Cual es tu objetivo? me refiero a por qué te presentas, que mejorarías de tu mundo si ganaras?...- me recogí mi larga melena con las dos manos juguetona, y la dejé caer dejando que se la llevara el viento.

Me retiré un poco, donde el agua no llegara, dejando mi arma en la arena, seguidamente me quité la falda y la camisa dejándola sobre la arena. Con pasos suaves me acerqué otra vez a su lado, le miré divertida.

-Vamos, si te apetece metete en el agua conmigo...- arqueé una ceja insinuante. Me adentré en el agua, saltando para esquivar las olas que impactaban contra mi cuerpo semidesnudo. No se veía el fondo, así que me quedé en un lugar donde alcanzara pie. Me sumergí cerrando los ojos y saliendo a flote con la cabeza hacia atrás para que la cabellera no me quitara visión.

-Vamos metete en el agua! no creo que la hojalata se te oxide- le dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:44 pm

*escuho lo que dice atentamente*
-lo primero la corrupción y la delincuencia...
*veo como entra y se quita parte de su ropa. Me quito la camiseta y los pantalones y entro al agua sumergiéndome un poco hasta que llego a ella pero no salgo para que se asuste y salgo al cabo de un rato*
-ya estoy aqui jeje esta muy buena temperatura...
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:00 pm

* Me quedé con los ojos cerrados, el agua salada hacía que mi cuerpo flotara suavemente. Entreabrí un ojo y vi como se quitaba la camiseta y los pantalones, dejando al descubierto un musculoso cuerpo. Volví a derrar los ojos y al abrirlos ya no estaba, me incorporé al tiempo que aparecía detrás mio, en aquel momento no lo esperaba y pegué un salto sobresaltada, se comenzó a reir.
Me giré arqueando una ceja, me había asustado pero era demasiado orgullosa para admitirlo, así que dije:
-Té hará falta algo más para asustarme!- intenté parecer dura pero no pude aguantar la compostura y me entró la risa al ver que una alga se le había quedado en la cabeza. Comenzé a mojarle divertida, salpicandole agua.
- Parece que tienes un alga que te ha cogido cariño...- dige entre risas. Di un paso para hacercarme un poco a él y retirarsela, y un poco por torpeza, me tropezé con una piedra del fondo desequilibrandome y cayendo encima suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:19 am

*la cogí cuando ví que se cae encima mia y la sujete para que no callera*
-el alga no se si se habrá encariñado de mí, pero yo de ti sí.
*me acerco y la beso con dulzura sujetandola pra que con callera*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:20 am

Me cogió, me quedé muy cerca de él, mirándole, le quité el alga divertida mientras él pronunciaba aquello...
Muchos hombres habían buscado algo conmigo, pero buscaban lo que todos, y jamás les correspondía, solo jugaba con ellos... pero jamás me decían aquello.

Me besó suavemente, me ruboricé y creo que me puse roja y le correspondí agarrándole por el cuello, fundiéndome en su beso con pasión. Mis manos bajaron del cuello resiguiendo lentamente toda su espalda. El agua estaba caliente, una corriente fría me hizo estremecer, haciendo que me acercara más a él sintiendo el calor de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:39 am

*me alegro al notar que ella se funde en mi beso y noto como se agarra de mi cuello y baja las manos por la espalda. Noto como se acerca a mí y la subo hacia arribacogiendola en brazos para que nuestras cabezas queden a la misma altura mientras la seguía subiendo y se quedó casi fuera del agua, muy cerca de mí y me fui sumergiendo con ella poco a poco besandola cada vez con mayor pasión*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:49 pm

Balldur continuó besandome con más pasión me reí agarrandome todavia a su cuerpo, jugando con mi lengua y entrelazandola con la suya, noté como él me sostenía en brazos sin ningun esfuerzo, "está fuerte" pensé mientras miraba su torso desnudo, y juntos nos sumergimos en el agua quedandonos mirando a los ojos.

Le miré otra vez, inexpresiva, y cuando hizo ademán de volverme a besar, le pasé un dedo por los labios.

-que pretendes caballero del futuro?, pues no soy una presa facil a la que puedas domár... soy fria y calculadora- le dije sin perder contacto visual, me reí interiormente sin mostrar ninguna expresión en mi rostro. Vaya con el tipejo, no hablaba mucho pero a la hora verdad se aprovechaba del momento... no quería que nadie me cogiera cariño ni que lo digera siquiera...
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:10 pm

-pretendo enseñarte lo que es placer...
*me quedo mirándola esperando su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:12 pm

-Oh vaya! crees que no se lo que es, que te hace pensar eso? - dejé escapar una risotada, mientras me sumergia en el agua, con el agua debajo de mi nariz, simplemente con media cabeza en la superficie, lo suficiente para poder seguir mirandole.

-quizás sea al revés... y sea yo la que te tenga que enseñar que es... pues al final se descubre que eres como todos los demás hombres y vienes a buscar lo mismo que todos- dije mirandole a los ojos, pues sí, me había tirado encima de él, y hacer que aquellos especimenes masculinos que solo pensaban en lo mismo andubieran desconcertados me hacía mucha gracia, me acerqué un poco tentandole divertida, mordiendome el labio inferior.
-yo que creí que me traias a la playa para tener una conversación civilizada...- bromeé con malicia.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:42 pm

-pues enséñamelo...
*me quito los calzones debajo del agua*
-acercate a por este amigo si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:13 pm

Le miré con cara de pocos amigos, incorporandome le miré aburrida, a mi esto así sin más como que no me iba...
- tu y tu amigo os podeis ahogar en este precioso mar ojalata- dije con voz seria, girandome y dandole la espalda, "jugar con fuego quema" pensé, aquello pasaba por incitar al personal pero en ningun momento había tenido la intención de hacer nada con él, pero al menos los otros se lo curraban un poco más... - nos vemos- dije mientras levantaba un brazo a modo de despedida sin girarme .
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:14 pm

*me pongo la ropa que había flotando y salgo del agua viendo como se iba*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:21 am

Salí del agua divertida y enojada a la vez por aquél estupido momento, "que se había creido?" pensé tontamente una vez más, pues yo le había incitado, reí maliciosa por dentor mientra me vestía, y sin gijrarme recigí mis pertenencias y me largué con pasos ligeros, saliendo de la arena de la playa, llegando al asfalto colocandome las botas emprendí calle arriba, buscaría un lugar donde pasar la noche pero esta vez yo sola.

" pues solo pasaría la noche con alguien con quen YO quisiera, y en el momento que YO quisiera" enojada me fuí, la diversión se había acabado...

Cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Contenido patrocinado





Caminando hacia el atardecer(Concertado) Empty
MensajeTema: Re: Caminando hacia el atardecer(Concertado)   Caminando hacia el atardecer(Concertado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando hacia el atardecer(Concertado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando por el puerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: El Puerto-
Cambiar a: