ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Edge Nightcrawler

Ir abajo 
AutorMensaje
Edge Nightcrawler
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : Perdido.

MensajeTema: Ficha de Edge Nightcrawler   Jue Abr 01, 2010 5:03 pm

Nombre: Edge Nightcrawler

Edad: 24

Tiempo: Presente

Raza: Humano

Oficio: Mercenario

Sexo: Masculino

Arma: Barra neutralizadora.
Arma tanto con poderes físicos como mágicos (poderes electricos) Se puede alargar, no es contundente pero puede dejar inmovil con el mero hecho de el roce con ella, o simplemente poder cortar los cortocircuitos de un modo lejano.
Spoiler:
 

Descripción Física: Tienes Pelo rojo con una larga coleta o rasta, gafas en el pelo, no muy alto 1,79 de altura, tampoco gordo, mas bien delgado. Viste siempre uniforme elegante pero poco le sirve su estilo caballeroso y serio, porque lo lleva desarrapado, desatado, con la camisa por fuera. Ojos verdes con mirada provocativa y expresión de la cara burlona.

Descripción Personalidad: Jovial, despreocupado, amenazante y cínico... estilo irónico de decir las cosas, se lo toma todo a un juego y generalmente, nada de lo que hace se lo toma en serio. Le parece otra aventura mas de la vida la linea entre la muerte y la vida. Hombre mas perceptivo e inteligente de lo que parece. Es un mujeriego empedernido y constantemente flirtea con cualquier mujer bella que vea.

Historia del personaje: Edge Nightcrawler fué nacido en una villa a las afueras de una ciudad que tal y poco importa el nombre. Desde muy pequeño, a los 9 años, fué enseñado a robar la mercancia de los extraños, para que toda su familia pueda comer, ya que el mundo luchaba entre la justicia y el mal, el bien y mal se sopesaban y luchaban por sobrevivir. La gente de la humanidad experimentaba los horrores a medida que se desencadenaba la Gran Batalla, el vivia feliz con sus padres y su hermano pequeño, hasta que un dia, vinieron unos jinetes que, por las ordenes de el rey, debían de desalojar esa villa. Se preveía una Gran Catastrofe entre pueblos, entre gentes de distintas ideologias. Edge pensaba que algun dia tendría que luchar, a pesar de ser pequeño. Cuando vió a esos jinetes, tenian una mirada vil y traidora. Decian continuamente vocablos como de otro planeta, pero entendiamos que ninguna persona prendera resistencia a los Galernos, que no teniamos derecho a negar ni a protestar nada. Se acomo fueran Edge con una gallardia y probablemente, con mayor estupidez se puso en medio y cogió una espada de madera. Se rió y dijo "Iros ahora mismo, tenemos que cenar y no hay platos para todos". Rapidamente, algunos soldados se rieron, y el cabecilla del grupo le placo a Edge, dejandole aturdido en el suelo, sin llegar a matarle.
Edge solo podía oir los llantos de sus padres, lléndose en la espesura de la villa, y probablemente, mas siervos de la guerra.

Despues de un par de horas, Edge se levantó magullado, no podía creerse lo que estaba pasando: el lugar de donde siempre habia vivido, mancillado por las trops de el reino maldito... decidio ir a la aventura. Decidió encontrar sus ideales, y se entrenó duramente en una pequeña organización llamada "Turcos". Son gente que no les importa para nada las consecuencias, que solo quieren subsistir y vivir complacidos de que agun dia tendrán que matar para vivir, intentando aprovecharse de esa Batalla.
11 largos años fueron los que Edge estubo en la organización, era uno de los mejores, su grupo no aguantaba sus ironicas respuestas, ya que se lo tomaba todoa risa y broma. Para colmo, intentaba ligar con sus compañeras, pero éstas solo se ceñian a el trabajo.

Por eso, un dia... pasó un acontecimiento inesperado. Los Turcos recibián misiones de busca y captura hacia una organizacion extemista y terrorista. Despues de una larga busqueda, se encontro en una especie de cueva a los susodichos terroristas. Parecian que no eran demasiado peligrosos, en mas, parecian buena gente. En cuanto los terroristas explicaron un par de cosas sobre su ciudad destruida por una organización llamada Turcos, solo para el beneplacito propio y territorio propio... se dió cuenta de el pasado. Esos terroristas, esos muchachos... eran cómo el en su infancia. Buscando desafios y unas cuantas aventuras, a costa de encontrar la libertad propia, y existiendo a pesar de que lo ve imposible.

Edge se fúe a la base secreta de los Turcos y... se fué. Así de simple. "Dejo el trabajo. Me gustaria acabar mi vida hacindo lo que me de la gana, y no lo que un cantinflas con mucho ego, quiera arrasar pueblos enteros. Si quieres mis servicios, pagame mucho y bien, pero no haré estas gilipolleces."
Así mismo, con su traje bien descolocado y su Barra Neutralizadora, emprende su viaje como Mercenario, afrontando desafios siempre con bromas y alegria, aceptando el dinero de desconocidos para las recompensas, hacia las llanuras y montañas, aun con las marca sy preparandose para cualquier cosa, despues de haber visto una guerra entre el bien y el mal, desde hace 15 años...


Habilidad Raza: Características físicas elevadas. Esta habilidad pasiva consiste en poseer todas las características físicas más elevadas que la media, ya sea para usarlo en combate o para trabajos. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +3, una Destreza (DES) de +2, una Agilidad (AGI) de +3, y una Constitución (CON) de +2. Cada careteristica estara sada una por cada nivel esta el nivel 5 que se optendran todas.

Disciplina Oficio: Sentidos Agudos. Esta habilidad pasiva consiste en poseer los cinco sentidos y el instinto mucho más desarrollados que la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Percepción de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.

Características:
FUE +2 (+3) =5
DES +2
AGI +2
CON +1
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +1 (+2) = 3

EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Pasarlo bien y disfrutar de cada pelea y de cada situación. Y si le parece oportuno, crear buen ambiente con alguna chica.

Gustos: Le gusta el dinero y las mujeres preferiblemente, aunque tambien la música le relaja mucho. Le gusta dormir y descansar, deja que otros peleen si es necesario, para llevarse él mismo los méritos. Se gusta a sí mismo, dice que es un caballero y le encanta fardar.
Odia a la gente que piensa que es superior que el. Odia a los egocentricos y mentirosos. Lo mas gracioso, es que él es uno de ellos.

Otros: Una de sus curiosidades, esque le gusta vestirse de forma formal, pero a simple vista es infomal. Le gusta fumar tambien, cuando se aburre. Le podrás ver en cualquier sillno o sofá pensativo, o en cualquier rincón, con su cigarro en la boca. A pesar de que su Barra no es la mejor arma de el mundo, la tiene mucho cariño, no le gusta que nadie la toque, aunque si son damas quien lo hacen, no le importa demasiado.

Imagen del personaje:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thyphon
Eternity (adm)
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Edge Nightcrawler   Jue Abr 01, 2010 5:47 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternity.forocreacion.com
 
Ficha de Edge Nightcrawler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: