(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El amanecer.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:33 am

*Alzo la espada con mi brazo derecho*

- ¿Te parece suficiente? - digo, mirandote de reojo - somos gente solitaria.. nadie nos aprecia

*Luego me incorporo*

- Las historias de la gente pueden ser de ayuda.. no siempre, pero si algunas veces, solo hay que saber a quién escuchar..

*Alzo la mirada y encuentro un pequeño bar*

- ¿Te apetece tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:56 am

-Aguien habra que te aprecie, siempre hay alguien..

Respondio con pena en su mirada, mientras seguia acariciando a Kovu que este se habia quedado dormido, Willoe siguio escuchandole.

-Quizas.. tengas razon..

Respondio con una sonrisa, despues miro al bar que decia el y bajo la mirada, no tenia dinero y las tripas le rugian hacia dias que no cazaba anda y tenia un hambre enorme.

-va..

"u_u pues que page el.."

Willow se levamto del banco y se dirijio al bar, esperaba a que Zalera le siguiera. Entraran al bar, no era muy grande algo normal, el camarero estaba detras de la barra limpiando algunos basos, era un hombre mayor algo gordo y con barba, tenia pinta de guarro, todabia no habia nadie era normal todabia era pronto.

-Hola..

Saludo Willow soriente al camarero, pero este no la izo mucho caso.

"Que seco.."

-¿Nos setamos hay?

Le pregunto la chica a Zalera señalando a una mesa con tres sillas
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:31 pm

- Está bien.. - dije, siguiendo a la muchacha hacia el interior del bar

*Entramos y me quedo mirando al camarero, un hombre desaliñado*

- Buenos días - dije tranquilamente

- Hola - contestó secamente el camarero

*Te miro y asiento con la cabeza, luego me dirijo hacia la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:53 pm

"Valla a el le responde y a mi no.. -.-"

Penso Willow mirando al camarero mal, Volvio a mirar a Zalera y le sonrio, despues se dirigio hacia aquella mesa, se sento en una de las sillas dejando a Kovu en el suelo medio dormido.

-¿Que vas a pedir?

Pregunto Willow a Zalera pensativa por lo que iva a pedir ella. Le apetecia zumo y un filete hacia dias que no comia nada.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:00 am

- Yo pediré.. una cerveza..

Me giré y el camarero ya estaba apuntando el pedido

- ¿Y tú?

Dije mirando a la joven, que parecía feliz
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:20 am

Willow se quedo pensando por que decidirse era complicado por ella ahora mismo se comeria asta al camarero.

-Pues.. yo .. zumo y... filete.

Le dijo al camarero feliz, la voca se le hacia agua solo de pnsar en lo que se iva a comer. El camarero apunt todo y se despidio con un grave bien y se fue para la cacina.

-Valla.. solo una cerveza.. ¡joder pues yo tengo un ambre!

Dijo sonriente tocandose la tripa notando como sonaba por el hambre.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:22 am

- No tengo muchas ganas de comer ahora mismo, la verdad.. dudo que acabe la cerveza..

Digo sonriente mientras desvío la mirada hacia Kovu

- En fin, espero que la comida te llene.. no me gustaría tener que defenderme de ti..

Digo, riendo entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:38 am

Willow solto una risa divertida al oirle, se peguntaba si seria facil cazarl, ella pensaba que si y un mordisco de carne humana nunca se debe de desperdiciar.

-Licantropo con la tripa llena o vacia siempre querra comerte..

Respondio la chica echandose para atras poniendose las manos en la nuca y balanceandose con la silla.

-Ahora mismo me convertiria en loba y te atacaria.. prefiero la carne fresca..

Comento divertida.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:48 am

- Si te conviertes en loba.. seguramente no sobrevivas.. es un lugar muy pequeño

Digo, señalando el bar

- Pero no me gustaría tener que pararte..

Sonrío y bajo la mirada, de repente, el camarero llega con los pedidos

- Aquí tenéis.. - dijo, lléndose con la bandeja a la barra de nuevo

- Que aproveche - digo sonriente mientras tomo la jarra y doy un sorbo a la cerveza
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:06 am

La chica siguio sonriendo, tenia razon quizas destrozaria el lugar y al camarero no le aria mucha gracia an que de lo que estaba segura es que algo se llevaria a la tripa o el camarero y a Zalera. Pon fin vino el camarero con el pedido, Willow miraba el filete con ansias de comerselo de un bocado. Cogio el tenedor pincho el filete y le dio un buen mordisco.

-¡¡Si, que aproveche!!

Dijo con la boca llena. Willow masticaba el filete rapido tragando en trozos grandes y tomando un poco de zumo despues de tragar.

-No esta mal.. pero lo fresco esta mejor..

Comento masticando de mala manera.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:08 am

Te miro de reojo y toco la empuñadura de la espada

- Ni lo sueñes..

Vuelvo a dar otro sorbo y miro a Kovu distraído

- Maleducada.. - susurré al ver que masticabas y hablabas a la vez
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:15 am

Willow se se tapo la boca con la mano y trago al oir lo que la habia dicho.

-Perdona.

Contesto medio sonriendo, despues se fijo en que no paraba de mirar a Kovu, Willow bebio un poco de Zumo y le miro con curiosidad.

-¿Por que le miras tanto?..

Pregunto volviendo a dar otro bocado con ganas a su filete.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:18 am

- Me parece tan inofensivo, tan dócil, tan inocente.. una pena que cuando crezca todo cambie..

Digo y miro fijamente la jarra de cerveza, doy otro sorbo y te miro

- No te preocupes, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:38 am

Willow siguio escuchado a Zalera, cuando termino de hablar Willow giro al cabeza para mirar a Kovu y dejo de comoer, despues volvia a mirar a la mesa bajando la mirada.

-Quizas siempre sea a si como es.. apesar de que creezca..

Dijo apenada, deseando que nunca creciera.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:40 am

- Puede.. pero es el instinto el que los transforma..

Miro a la mesa y cierro los ojos para pensar

- Quizás nunca cambie.. o quizás si.. nadie puede saberlo..
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:40 am

Willow siguio con la mirada baja, pero el hambre la podia mas que la pena a que le volvio adar otro mordisco terminandose el filete, ahora ya se sentia un poco mejor com mas fueza que antes. Le dolia pensar que Kovu algun dia se fuese de su lado.

-Da igual.. si se hiciera una vestia yo estaria a su lado aun que quisiera comerme..

Dijo fingiendo una simple sonrisa. Despues levanto la mirada y miro a Zalera.

-¿Por que no tienes a nadie? es que.. ¿te gusta estar solo?

Se atrevio a preguntar, para ella era triste ver a alguien solo sin tener a alguien con quien compartir algo.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:55 am

- Llevando la vida que llevo.. es mejor estar solo.. no quiero ver sufrir a nadie.. no después de lo que ya he vivido..

Digo, casi sin inmutarme, y continúo bebiendo la cerveza

- Kovu es un animal.. igual que tú, los dos os movéis por instinto, pero tú puedes adoptar forma humana, es la única diferencia
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:53 pm

-Estar solo no es bueno.. simpre necesitamos a alguen..

Comento sin apartar la mirada en el, despues se termini el zumo y puso la barbilla en la mesa y cerrando los ojos. Escucho lo que decia, la chica puso mala cara al escuchar lo de que ella tambien era un animal, ella no se sentia de ese modo pero sabia qe los demas la verian como una pobre chica medio animal cosa que ella pensaba que no era cierto pero no le dio importancia, pero aun a si replico.

-Oye.. que yo no soy un animal, puedo ser tan persona como tu. Pero.. supongo que asta que no creezca mas no sabre si cambiara..

Dijo replicando en lo primero mirandlo de mala manera, despues volvio a fijar los ojos en Kovu, quizas tenia razon, los dos se guiaban por el instinto y tanto como ella y Kovu solian dejarse llevar.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:18 am

- Yo solo necesito mi espada y alguien que me de trabajo..

Digo, y tras eso, otro sorbo a la cerveza, no me gustaba especialmente, pero se agradecía un trago frío después de la larga noche

- Puedes adoptar la forma.. pero no llevas mi sangre, no puedes actuar como una persona - digo - lo has demostrado con el filete.. te lo has comido a bocado limpio, solo lo pinchaste para poder levantarlo..

Luego miro de nuevo a Kovu

- Pero no te molestes, yo estaría orgulloso de ser como tú.. sois extraordinarios
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:06 am

-Yo me sentiria sola.. si no tubiera a nadie..

Comento con pena en su mirada, despues le siguio escuchando, Willow puso mala cara, quizas tenia razon.. pero podia comportarse como una persna humana. Willow le miro desafiante y luego sonrio divertidamente.

-Si es a si.. ten cuidado de no hacerte sangre delante mia o de Kovu.. podria covertirme y saltar encima tuya y comerte.. yo que se.. un brazo quizas..

Respondio Willow aun con la sonrisa en su bronceado rostro y la mirada divertida.

-¿Extraordinarios?
Repondio canbiando la expresion de la cara a una confundida sin enterder a que queria referirse.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:18 am

- Me parece sorprendente la capacidad que tenéis para la metamorfosis.. solo eso

Luego te miro confuso

- Intenta atacarme.. y sufrirás las consecuencias.. -digo, con todo desafiante

Luego bajo la mirada y miro a otro lado

- Yo no me siento solo.. simplemente no tengo confianza con nadie como para tenerlo encima todo el día.. no necesito amigos..
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:36 am

Willow podia a verle contestado con algo mas desafiante, pero se quedo callada al ver la reacion que tubo cuando comento lo de que no tenia amigos y no confiaba en nadie. Ella pensaba que aun que dijiera que no lo necesitara su reacion no parecia decir lo mismo. La chica sonrio dulcemente de medio lado y se mordio el labio pensativa, despues de unos segundos le miro aun con la sonrisa en sus labios.

-Valla.. Kovu se llevara una desilusion, creo que el queria ser tu amigo..

Dijo cruzandose de brazos esperando su reacion.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:48 am

Miro al animal y luego a Willow

- No sabría que decirte.. quizá le caigo bien, pero.. ¿amigo? no creo

Terminé lo poco que quedaba de la cerveza y me eché hacia atrás en la silla
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:05 am

Willow se quedo un momento callada, miro hacia bajo a Kovu y luego le miro al el. Aquello le dio a entender a Willow que para el era un simple animal o que tenias que ser perfecto para ser su amigo, aquello la disgusto bastante.

-Claro.. como un animal va a ser amigo tuyo.. nadie puede ser amigo tuyo.

Respondio seria, aquello es lo que le habia parecido que queria decir Zalera, pero alguien que no noceista a nadie para ella era que carecia de sentimientos.

-Creo que estoy perdiendo el tiempo.

Dijo mientras Willow se levantaba y cogia a Kovu en brazos.

"Es irritante -.-"
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:58 pm

- No es que nadie pueda ser mi amigo.. es que nadie debe.. no soy una buena persona..

Miro a Kovu y le acaricio la cabeza

- Jeje no sé, puedes pensar lo que quieras

De repente, el animal comienza a lamer mi mano suavemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amanecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amanecer.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Veo la luz de un nuevo amanecer,ya estoy aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: La Plaza-
Cambiar a: