(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un encuentro no predestindo.....[acordado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

un encuentro no predestindo.....[acordado] Empty
MensajeTema: un encuentro no predestindo.....[acordado]   un encuentro no predestindo.....[acordado] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:54 am

acordado: haruko y nacora.

algo me sobresalto el aire se estaba llenado de una corriente fria. estaba enlas montañas del norte, hacia unos pocos meses en akellas misma monatñas me encontre con nacora y katheriene.mire la pulsera con al cuentas que katherine me habia dado.me pregunto que esatran haciendo

la luna me ilumino la cara ,la palida luz que desprenia me banyo completamente el cuerpo, baje dela arbol donde estaba sentada, pero al llegar al suelo no te que la naturaleza esat inquieta alguen mas esta en el bsoque.

alze mi lanza para poder tenr un poco mas de pretecion de akello que se acerba ami.espere
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

un encuentro no predestindo.....[acordado] Empty
MensajeTema: Re: un encuentro no predestindo.....[acordado]   un encuentro no predestindo.....[acordado] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:03 am

Hacía tiempo que no volvía a aquel sitio. De hecho, la última vez que fue se encontró con Katherine y Haruko, y tuvieron que encontrar una especie de flor que provocaba ilusiones. Sonrió para sí misma, recordando aquella aventura, mirándose la muñeca donde yacían la pulsera que le dio Katherine y la cinta que le dio Haruko.

"Me gustaría volver a verlas"

Entonces vio algo que caía o bajaba de un árbol. Se acercó, algo alerta, y pudo distinguir la figura; era Haruko.

Parpadeó atónita. Justo había estado pensando en ella.

Vio como ésta mantenía una posición de defensa, así que se acercó a ella lentamente, diciendo:

-Soy yo, Nacora. -sonrió.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

un encuentro no predestindo.....[acordado] Empty
MensajeTema: Re: un encuentro no predestindo.....[acordado]   un encuentro no predestindo.....[acordado] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:12 am

Vi a nacora acercarse , habia a parecido de la nada, baje la lanza, aun un poco sorprendiada pero no me movi, poque nacora tenia el aspecto un poco canvidado.

-Nacora..... jusatmente estaba pensando en ti y katherine... que haces otra vez en estas montañas?-queria saber el proposito de akel encuentro tan estraño,y tambien el por que algo en mi interior me estaba diciendo que tubiera cuidado con Nacora, esa noche.

Avanze unos passos pero continuaba alejada de ella .Otra vez esa alrma de ke algo no iva bien.
- Nacora estas bien? -deje que mi respuesta se quedara en el aire para ver como reacionaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

un encuentro no predestindo.....[acordado] Empty
MensajeTema: Re: un encuentro no predestindo.....[acordado]   un encuentro no predestindo.....[acordado] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:57 pm

No sabía cómo, pero Haruko había detectado su malestar. Era alguien realmente perceptiva.

-Yo... -miró hacia otro lado, sin saber cómo seguir.- No pretendía que te dieras cuenta. -suspiró.- Es solo que últimamente no hago más que estar sola y alimentarme poco... Vuelta a la rutina de siempre. Y la odio. -miró al cielo oscuro que yacía sobre ellas.- Pero qué se le va a hacer... Así es mi vida, ¿no?

Volvió a mirarse la muñeca.

-Aunque me alegro tener algunas noches fuera de lo común, como aquella en la que estuvimos con Kath. Estuvo bien. -rió.

Al volver la mirada hacia Haruko notó un leve mareo. Hacía tiempo que no se alimentaba bien, y aquella noche no había tomado casi nada de sangre. Se tambaleó, pero antes de caer, Haru la sostuvo.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

un encuentro no predestindo.....[acordado] Empty
MensajeTema: Re: un encuentro no predestindo.....[acordado]   un encuentro no predestindo.....[acordado] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:44 pm

no pude evitar coje a Nacora , fue un acto reflejo, dejaondo de banda esa alaema interna que me avisaba que tubiera cuidado, abraze a Nacora pude oler su cabello , era un olor que me penetro al ineterior de mi ser y que se me quedo gravado.

el tacto de su piel era frio , podia notar como el calor que desprendia mi cuerpo se introducia en el de ella , sus ojos me esatba atrapando, no podia dejar de miralos , esso jos escarlata teñidos de sangre.... algo dentro de mi ya olvidado hace tiempo se movio. "tengo que aguntar la postura no te dejes llevar por ella"pense. trage saliva mire el cuello de nacora para qeu sus ojos no me atraparan.

-Nacora , cuanto hace que no has bebido sangre?- mientras le hacia esa perguntapude notar como sus ojos me miraban.-tienes que beber en seguida algo e sangre, te llevare a un motel que hay ceraca de aki para que encuntres alguna presa facil. levante la mirada para ver donde estava situada akel motel que passe hace unas noches, error que no deveria haber cometido.

note las manos de nacora como me cogian de la espalda acercando me mucho a ella , note el cotacto de sus labios en mi cuello , sus labios eran frios .
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

un encuentro no predestindo.....[acordado] Empty
MensajeTema: Re: un encuentro no predestindo.....[acordado]   un encuentro no predestindo.....[acordado] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:53 pm

En cuanto Haruko se giró, Nacora pudo ver a la perfección la suave piel de su cuello, el cual le pedía con ansias ser mordido. No quería hacerlo, pues ella era su amiga y además pretendía ayudarla, pero posó sus labios sobre su carne.

La besó suavemente, y le mordió, pero sin hacer herida. Se contuvo todo lo que pudo para no herir a su amiga, pues no quería perder su amistad.

La miró a los ojos y le susurró al oído:

-Llévame... a donde sea... Necesito... algo de sangre. -le lamió el cuello, intentando saborear la sangre de aquella infernal a través de la piel.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

un encuentro no predestindo.....[acordado] Empty
MensajeTema: Re: un encuentro no predestindo.....[acordado]   un encuentro no predestindo.....[acordado] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:12 pm

cuando Nacora me mordi el cuello sin hacerme herida un escalofrio recorrio mi cuerpo,hacia demasioado tiempo que tenia conctacto con alguien, intente controlarme, me levante lentamente y cogui a nacora para llevarla alga molte que estava cerca... no podia dejarla en ese estado.

cuando ya tenia Nacora acaballito para poderme mover mejor por el bosque no pude evitar tocarm el cuello aun podia notar el mordisco que me habia echo,tambein notava como sus pechos rojaban mi espalda y su cabeza estaba contra mi cuello.pense" trankila haruko controlate" trage saliba .

-trankila nacora pronto llegaremos al motel i podras degustar alguna presa humana...- mi tono delataba que estava intranquila pero igualmemt empeze a correr por el bsoque con Nacora a cuestas, esquivando los arboles.poco despues pode deslubrar el motel.

mientras corria el pelo de nacora negro como la misama noche en luna nueva me rozaba la cara, dejandome oler ese olor salvaje que tenia... la masno de nacora se juetava a mi cuello con fuerza para no aerse eran como uan jaula de hielo ,cada vez me senta mas confusa, pero el ferio dela noche me aydaba a no perder la postura con mi amiga nacora, que nessecitava sangre urgentemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un encuentro no predestindo.....[acordado] Empty
MensajeTema: Re: un encuentro no predestindo.....[acordado]   un encuentro no predestindo.....[acordado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un encuentro no predestindo.....[acordado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la playa? (acordado)
» En la noche (Acordado)
» En la Llanura (acordado)
» Un día de caza [acordado]
» A por la bestia taurina {Acordado}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Afueras :: Montañas del Norte-
Cambiar a: