(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cogiendo naranjas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:36 pm

Willow y Kovu estaban en los Campos Yermos cogindo naranjas de un gran arbol, las que caian al suelo Kovu se las zampaba de un solo bocado, mientras que Willow las iva metiendo en una mochila. El sol brillaba y los pajaros cantaban muy tipico de los campos pero era a si, hacia una fina brisa pero no era fria, era un buen dia. Habia pocas naranjas pero las suficientes para ella, la chica se sento debajo del arbol y se las empezo a comer, algunas se las daba a Kovu.

"Waaaaa que ricaas!"

Penso felz.
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:08 pm

Paseaba impávido tras el ajetreo que le proporcionó Nacora en el Motel Heart. Vio a una chica arrancar naranjas del árbol que estaba a unos 10 metros de distancia del lugar en el que se encontraba. Se acercó para ver si podía tomar participación en aquel asalto al naranjo.

-¿Puedo acompañarte?-preguntó a la chica que comía naranjas gustosa.

Apoyando una mano en la hierba, amortiguando el golpe, se sentó junto a ella. Miró al cielo y con el dedo índice señaló un pájaro que volaba alegremente por el cielo.

-Bonito día-dijo sin saber qué decir.
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:32 pm

Willow no se dio cuenta de aquel chico que se habia sentado a su lado, la chica trago el trozo que tenia en la boca y se limpio, despues sonrio al desconocido, y cogio una naranja de la bolsa y se la ofrecio.

-Toma, estan muy buenas.

Dijo despues miro al cielo y sonrio alegremente y volvio a mirarle.

-Se.. dan gananas de que no termina el dia.

Le respondio dandole otro mordisco a la naranja que tenia en la otra mana, Kovu se acerco al desconocido y le olisqueo un poco y despues le lamio la mano, parecia que le habaia gustada aquel chico.

-Soy Willow, y el Kovu, ¿y tu?
Se presento para luego preguntarle el nombre con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:42 pm

La chica parecía simpática, incluso le ofreció una naranja a la vez que sonreía y comentaba entre risas lo mismo que él sobre el día. Su mascota pareció cogerle cariño, y ella se presentó.

-Willow, ¿eh? Bonito nombre. Yo soy Ooroboros, encantado-le tendió la mano, aunque estaba un tanto pringosa de jugo de naranja- ¿a qué has venido aquí? Supongo que no vas de naranjo en naranjo-comentó.

Estaba agusto, el día era tranquilo y el Sol no parecía tener ganas de marcharse.

Miró a Kovu y le lanzó una naranja. Éste fue tras ella. La reacción del bioángel fue correr tras él, con intención de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:02 pm

Willow escucho a Ooroboros, como se presentaba, en la vida habia oido un nombre a si era raro pero originla y bonito, la chica dejo escapar una risa divertida, le izo gracia quel comentario.

-No.. estaba paseando y vi el naranjo y bueno aqui me ves comiendo naranjas.

Contesto divertida, despues vio lo que hacia con Kovu, el era un leon y aveces jugando de esa manera hacia daño, tenia mucha fuerza y temia que le hiciea daño a el. La chica se levanto mirandolos divertidamente.

-Ten cuidado, aveces.. hace daño.

Le adviertio, Kovu jugaba feliz, el se tiraba encima y le mordia la ropa jugando a Ooroboros.
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:51 pm

La chica se rió del comentario que había hecho. La verdad es que tenía tan poco qué hacer como él y eso le hizo sonreír. Seguía jugando con el pequeño león, el cual le mordisqueaba los ropajes jugueteando. Willow se preocupó por él y Ooroboros enrojeció. Normalmente la gente no suele advertir a la gente desconocida, pensó.

-No te preocupes, no creo que unos arañazos me vayan a lastimar demasiado-gritó mientras le quitaba una naranja de la boca a Kovu.

Estuvo un buen rato jugando hasta que por fin volvió a sentarse bajo el árbol, junto a la chica. El sudor le recorría la frente, así que tras apoyarse en el suelo, se pasó el brazo por encima de los ojos.

-Hacía tiempo que no le dedicaba un momento a una mascota. Me gusta mucho jugar con ellas
-recalcó tras una pausa.

Miró a la chica y se quedó mirándola. El rostro le era familiar, aunque no sabía donde podía haberlo visto.

No es posible que haya olvidado una cara de una chica así, eso no se olvida-comentó entre neuronas.


Última edición por Ooroboros el Miér Abr 07, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:32 pm

Oroboros le contesto no parecia importarle si le hacia daño lo cual Willow le tranquilizo, Era cierto que unos arañazo no iba a pasar nada, pero Kovu era un cachorro y estaba en crecimiento y todabia no controlaba su fuerza, Willow soltaba alguna que otra carcajada al verlos como jugaban, Ooroboros parecia un crio jugando con un gatito, era divertido verles,
Despues de un buen rato parecian cansados y dejaron de jugar, Willow estaba sentada debajo del arbol comiendose las naranjas ya se las habia terminado todas. Kovu y Ooroboros volvieron a donde estaba ella, estaban agotados el chico sudaba y Kovu iba con la lengua fuera del cansancio, el chico se sento delante de ella y Kovu en sus rodillas como solia hacer.

-Me alegro que te gusten como a mi, es muy divertido jugar con ellos.

Respondio Wiillow sonriendo a Ooroboros mientras acariciaba a Kovu, al parecer a el tambien le gustan jugar con los animales, Willow se sintio feliz al fin encontro a alguien con algo en comun con ella. Willow noto como el no paraba de mirarla, aquello la incomodaba, nadie se habia quedado mirandola de esa forma, la chica desvio la mirada algo sonrojoda por aquello, despues le escucho.

-Dudo que nos conozcamos, llevo poco tiempo en estas tierras..

Dijo con la mirada fijada en Kovu. Alomejor la habia visto por hay, pero ella estaba segura que era la primera vez que se conocian.
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:04 pm

La respuesta de Willow le supo amarga, aunque pensó que era mejor no darle más vueltas. Por desgracia, algo en su mente seguía encabezonado con el tema.

Vaya, pensaba que a lo mejor, podríamos habernos visto en algún sitio, pero si no es así, encantado de conocerte
-dijo a la vez que sonreía ampliamente.

Le hizo gracia que Willow se sonrojara, pues vio que los mofletes se le remarcaban más y la piel parecía haber adoptado un color manzana muy bonito.

Se acercó más a la chica y sintió ganas de abrazarla, aunque debido a su problema con el contacto personal decidió estar apartado. Miró a Kovu, el cual estaba siendo acariciado por Willow. Extendió el brazo y lo acarició él también.

Volvió a dirigir la mirada hacia los ojos de la pelirroja.

-Bueno, ¿qué tenías pensado hacer hoy?-preguntó inquieto-La verdad es que no tengo mucho que hacer y me gustaría pasar más tiempo con Kovu, si no es molestia, claro.
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:08 pm

Willow siguio a cariciando a Kovu mientras le escuchaba, con la mirada fija en el animal, ella tenia claro que nuca se habian visto pero alomejor estaba confundida. Despues la chica noto como el, Ooroboros se habia acercado mas a ella, Willow volvio a mirar hacia el y se dio cuenta de como el acercaba el brazo para acariciar al animal. Parecia que Willow se habia relajado y ya no estaba tan ruborizada como antes. Ooroboros volvio a fijar sus ojos en ella y la chica volvio a apartar la mirada hacia un par de pajaros que revoloteaban por el alrededor, no era por nada en especial simplemente la incomoda ya que no tiene mucha confianza con el. Willow siguio escuchandole, le parecio bien pasar un rato con el a si podia conocerle mejor y parecia buena gente. La chica volvio a mirar a Ooroboros sin apartas los ojos de el y le sonrio dulcemente.

-Claro, podemos dar una vuelta, a si no conocemos mejor.

Contesto sonriente, despues dejo a Kovu en el suelo y se levanto, se sacudio el polvo de la ropa y se dio unos golpecitos en la pierna derecha de estar tanto tiempo sentada se la habia adormecido.
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:51 pm

Le hizo gracia la reacción de Willow, la cual apartaba la vista cada vez que él la miraba. Lo que no sabía Ooroboros es que mirar tan fijamente a alguien podía ser incómodo para los demás, pero sentía tanta curiosidad por aquella que estaba frente a él que no podía controlarse.

La chica se levantó y Ooroboros le siguió, haciendo el mismo gesto de levantarse. Se sacudieron ambos las ropas. Esperó a que emprendieran la marcha, pero antes cogió una rama del suelo y la lanzó lejos con la intención de que Kovu fuera a buscarla.

-¿Bueno, dónde quieres ir?-preguntó a la vez que caminaba hacia un lugar incierto- La verdad es que no tengo prisa ni lugar al que volver, si quieres podemos ir a algún lugar abierto-pensó que si proponía un lugar cerrado no dejarían pasar a Kovu y no quería apartarlo-. Quizás los suburbios no sean el mejor sitio donde ir, pero podríamos comprar comida a baje coste-propuso sin saber realmente qué decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cogiendo naranjas. Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo naranjas.   Cogiendo naranjas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cogiendo naranjas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Tierras Vírgenes :: Pueblo de Sed :: Los Campos Yermos-
Cambiar a: