(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!

Ir abajo 
+5
Phoenix
Kaymi
Katherine
Merry
Inucham
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:12 pm

Un lugar entre malezas,debajo de copas de arbol de mas de 20 metros de diametro, pisando un suelo floreciente con cesped margaritas, i cumulos de flores en cada rincon.
Se pueden oir los pajaros a lo lejos,encima de uno mismo, i asta el flujo del agua crea un sonido que apacigua....

-Aqui se supone que es...
-digo con seguridad ya que el sitio estaba marcado con un panel magico en el aire, en el que ponia"bienbenidos al bosque milenario"en diferentes idiomas,ingles,russo frances español italiano griego...-debo ser el primero en llegar....bueno mejor voy entrenando i haciendo escalfamientos..

El cielo estaba de un azul rojizo,pero el sol ya no tocaba la tierra, estaba anocheciendo..
I eso empeze a hacer, saltos flexiones i trepar a los arboles....
La razon por la que estaba alli era la pequeña misiva que se habia emitido en la tele_radio:

Ultimas noticias desde los alrededores del pasado!!!,Hace tan solo medio dia aparecio una turbulenta manada de gnolls en el frondoso Bosque del Millenio!
Se cree que estos seres an traspasado el desierto con la intencion de crear cahos i divertirse.
Los ultimos aportes marcan que han derrivado un par de secuoyas de cien tiempos i que estan contaminando el agua del rio.
Los encargados del lugar han puesto una recompensa para los cazadores que se unan a la causa.
El sitio de reunion esta en las cercanias del rio en el bosque millenario, al lado de un panel de informacion.
Tarifas de recompensa e informacion especifica a devatir en el sitio de reunion.I ahora vamos con la cancion de "maldito chocolate caliente" d e .......

Asi que no me cabia mas que esperar al encargado que me daria la informacion ...








participantes:inucham,merry,katherine,kaymi,phoenix,twinsouls


Última edición por Inucham el Lun Abr 12, 2010 8:42 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:47 pm

Katherine, mi informadora de esta cacería, había tenido el detalle de dejarle al tabernero un mapa con la situación exacta donde se realizaría, para que por la mañan lo pudiera recogér, supongo que ella no tardaría en aparecér por allí. Anduve con mi espada bien atada a la espalda y el mapa entre mis manos un rato por aquel fondoso bosque, plagado de verde vegetación ,realmente era precioso. Me paré unos instantes, pues no tenía que estar ya muy lejos, se escuchaba el fluir de las aguas de un rio.

-según esto tiene que estar por aquí- dije malhumorada dandole vueltas al mapa sin sentido, hasta acabar haciendo una bola de él y guardandolo- mejór será guiarse por el instinto-

Miré a mi alrededor y intuí por donde tenía que ser el camino sin tenerlo muy claro pero que más daba, a algún sitio llegaría. Y así fue, pues no muy lejos, vi algo moviendose, seguramente alguien que también se aputaba a la cacería. Me aroximé con paso rapidos, estaba calentando supongo, pues el joven hacía flexiones... me acerqué al cartel que había en un arbol, efectivamente el lugar era ese. Me giré hacia el desconocido
- hola soy merry, supongo que estás aquí para ir a por los gnolls? encantada- le tendí la mano seriamente, pues yo también devería calentar un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:15 pm

-¡Bichos!- rugí, disgustada. Hacía escasos segundos que me había cruzado con una repugnante, asquerosa y puñetera cucaracha. Como siempre, me invadió el pánico -cosa bastante ridícula para alguien de mi envergadura- y aún tenía los ojos algo rojos de haber llorado. Por suerte, nadie me había visto en tan patética situación, así que si llegaba la pregunta fatídica, podría alegar una alergia al polen sin temer a que nadie supiera la verdad.

Aquél frondoso bosque me enojaba. Tenía que admitirlo. Era asquerosamente tedioso. Echaba de menos llanuras y fortalezas ¡Incluso las cuevas!

"Al menos me queda el consuelo de que voy a cazar chuchos gigantes. Espero tener más suerte el resto del día..."

Al caminar unos minutos más, divisé un par de figuras. La femenina la reconocí al instante.

-¡Merry!- exclamé, con cierta inocencia. Me alegraba sinceramente que ella se encontrara allí, puesto que de veras me hacía ilusión ir a una misión de ese calibre con alguien conocido. Además, que me moría de ganas de saber cómo peleaba. Le di un amistoso abrazo a la féerica y le sonreí cariñosamente.

Luego, la otra figura se quedó inmobil, esperando, supuse, mi presentación.

-Mi nombre es Katherine- hice una leve reverencia con mi más alegre sonrisa -Veo que las noticias vuelan y los gnoll son el menú del día...- miré a Stennka, mi amada arma, no deseando desenfundarla pero sí de poner en práctica todo lo que había aprendido. Sería, como poco, un día muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:34 pm

Había oido que unos cuantos gnolls habían aparecido en el bosque así que decidí ir a entrenar un poco. Despues de enterarme de el lugar de reunion de los que querían luchar me dirigí al lugar, como siempre envuelto en la túnica negra y sin que se me viera la cara.

Cuando estaba llegando oí un grito asi que supuse que alguien ya estaba por el lugar. Al llegar había tres personas, a las que me hacerqué para ver si era ese el lugar.

- Es aquí dónde se reunen los que van a luchar contra los gnolls? - Pregunté - Por cierto, mi nombre es Kaymi.

Había una mujer rubia muy bella a quién se le veían unas orejas puntiagudas que le salian por debajo del pelo; otra mujer, algo mas alta que la primera que tambien tenia las orejas puntiagudas, aunque tenia el pelo negro y un hombre también bastante alto.

"Esta cacería será interesante" pensé.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:57 pm

En el cielo tonos rojizos y anaranjados se confundian con el negroazulado de la noche, estaba anocheciendo, y los ruidos del bosque comenzaban a cambiar, buhos y animales nocturnos comenzaban a ahcer presencia, mientras que los diurnos... se preparaban a dormir.

El bosque se extendia a diestra y siniestra frente a los ojos de la pelirroja que se encontraba en los lindes del mismo, llevo una de sus manos a sus guantes y lo aocmodo bien el brazo mientras miraba a su alrededor. "Lucha y dinero.... Necesito el segundo más que el primero" pensó mientras acomodaba bien su Katana en el cinto que rodeaba sus caderas y con paso decidido comenzo a avanzar adentrandose en el bosque.

en la lejanía comenzaba a escucharse voces de personas, la chica sonrio, no estaría sola, siempre era bueno tener compañía en la lucha contra Gnolls, siguio avanzando por entre el bosque, aún la luz en el cielo era suficiente para iluminar el camino, asíq ue sin mayores sorpresas ni contratiempos llego al lugar, al acercarse, movio una rama de un árbol y vio a las cuatro siluetas, reconocio a dos a la perfección, los otros dos... ni de vista. solto la rama la cual volvio a su puesto meintras caminaba.

- Es bueno saber que no trabajare sola... aunque... a mayor cantidad de cazadores... mayor cantidad de Gnolls- dijo acercandose, hasta rconocer con exactitud a quienes le rodeaban- Inucham...-Dijo mirando al susodicho -Sera un placer combatir a tu lado... pero.. creí que no te gustaban los conflictos...-sonrio mirandolo amigablemente, luego giro y se percato de Katherine, la miro detenidamente y sonrio -Katherine...¿Verdad?, un placer encontrarte de nuevo.-sonrio mirandola, para luego posar sus ojos en el chico y la chica restante. -Soy Phoenix, y, al igual que ustedes, supongo, vengo por lo de los Gnolls-Sonrio presentandose y con un movimiento de cabeza saludando a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:37 pm

*BUF cuanta gente.....phoe esta aki k guay^^, ella es merry kay i kath....*
-Mylaidies, enchante, me llamo inucham i e venido aqui por el mismo motivo que ustedes.

Hice una reverencia en respuesta a la kath,i seguido me dirigi a phoe.
-No me gustan las peleas sin sentido, pero trabajos asi no tienen ningun lado negativo moralmente, aparte que estan cargandose el bosque.ADEMAS-dige en voz vaja-necesito la pasta para comprar un par de cosas...

Despues de ello me dirigi al arbol al que antes hacia flexiones me gire i pregunte:
-Compañeros, kien de ustedes es el que a organizado esto, porque me gustaria saber todos los datos de lo que vamos a hacer, i si puede ser si lo haremos como equi`po o no.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:01 pm

la noticia de los gnolls llego a mi cuando passava cerca de un pueblo. al oir que devan recompensa no pude pensar en los libros que me faltaban, era una bueno oportunidad para ganar algo de dinero.

cuadno llege al bosque milenario, pude oir que muchos participantes ya estaban en el punto de encuentro, me diriji agilmente por el bosque, llegando al grupo que esperaba alli. me sorprendio ver a katherine , no esperaba encontrala otra vez.

comprovando que mi lanza y mis otras pertinencias estaban preparadas para la lucha , decidi acercarme al grupo de personas, que esatban hablando y presentando, habia mucha gente desconociada para mi. A unos passo del grupo , alze mi voz para que notara que estaba alli:

-veo que ha venido mucha gente ala caza-observe a cada uno de akellos personajes tan peculiares-espero que la caza tenga exitó y que todos nos podemos llevar una buena recompensa. mi nombre es haruko encatada de porderr cazar con vosotros.-dedique una media sonrisa para no parecer tensa. pense"esto va ser muy interesante....".

me quede mirando al grupo esperando ver su reación .
Volver arriba Ir abajo
Erfreth

Erfreth


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:35 pm

De entre la maleza pareció un hombre trajeado, llevaba un maletín de piel en la mano derecha, con unas iniciales grabadas en oro. El hombre se acerco lentamente al grupo, se puso delante de todos y se preparo para hablar al grupo de cazadores.

-Bueno parece que el tema de los gnolls a atraído a bastante gente, por lo que parece experimentados en la lucha. Debéis estar preparados para morir, porque este grupo en concreto actúa de una manera mucho mas organizada. No sabemos exactamente cuantos son ya que la mayoría que los han visto no lo han contado.

Se izo el silencio durante unos segundos, con lo cual el intermediario prosiguió diciendo.

-Como berreéis la recompensa es bastante elevada, son 1.000.000. Bueno prosigamos, a este grupo de gnolls que esta tan organizado se le suele ver en las cercanías de un pequeño claro que esta aproximadamente a 1 hora hacia el norte caminando. ir con cuidado el bosque es bastante espeso por esa zona y podría estar repleto de trampas.

Miro a los que habían venido a participar en esta cacería, y se puso serio.

-Tenéis hasta 1 hora antes del amanecer aquellos que no estén aquí en ese momento no recibirán recompensa, y no nos encargamos de curaros ni de funerales, eso corre a vuestro cargo, aparte queremos que acabeis con la gran mayoria de la plaga y descubrais el porque estan aki los gnolls, a si y una cosa, os aconsejo que colaboréis.

Monto una tienda de campaña y se metió dentro a lo que se le escucho decir.

-El tiempo corre.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:48 pm

-Bien..Por la recompensa ofrecida esto va en serio....-dije sin dirigirme a nadie-no se vosotros pero una hora no es k digamos una eternidad de tiempo asi que mejor movamonos...

-Los que quieran ir solos adelante, pero por si algo..-me agache i saque unos uars(ultra audition remote system) de my bolsillo-tomad esto, poneoslo en la oreja, aunque no trabajemos en equipo, si necesitais ayuda o veis al enemigo, es mejor poder avisar.
la frecuencia esta fijada mas bajo de lo normal ya que sse conecta al timpano a traves de la oreja.

Mire a mis compañeros, parecia que ninguno de ellos supiera mucho de tecnologia punta..

-para que lo entendais-empece a andar hacia el norte como el señor habia deicho-no ara falta gritar para que se os oiga, simplemente hablad bajo i sera como si os hablaran al oido en una habitacion del motel¬¬.

*Creo que es una explicacion suficientemente sencilla para que lo entiendan*pense.

-Tomad
-les di uno a cada uno, tenia cinco en total.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:25 pm

Escuché atentamente a aquel extraño hombre, al final eramos bastantes, pues habían ido llegnado cazadores de todo tipo. Miré a mis compañeros, pues a pesar de que en otro momento no me hubiera gustado la idea, en aquella ocasión tenía claro que iba a trabajar en equipo, o al menos con Kathernie, pues tenía ganas de ver como luchaba y estar a su lado en esta cazería.

Sonreí al escuchar la elevada cifra que daban de recompensa "vaya, quien dice que no a eso?" pensé.
Inucham nos dio unos aparatos que no había visto nunca antes para podernos comunicar entre nosotros - un detalle- incliné la cabeza cortesmente en forma de agradecimiento y miré a Katherine al tiempo que daba otro vistazo a los demás:

- Vamos el tiempo corre como bien a dicho aquí nuestro amigo, soy partidaria de trabajar en equipo, pues cuatro ojos ven más que dos, y quién quiera será bienvenido, Ketherin a tu señal- le dije seriamente estirando mis ombros hacia atras haciendo crujir los huesos, sabía que ella sí vendria conmigo, estiré el brazo dandole paso

- vamos a por esos chuchos-
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:45 pm

Miré alegremente a Merry, con mi mejor sonrisa. Desenvainé, mientras me colocaba aquél extraño aparatejo que el encapuchado nos había dado.

-La recompensa es lo de menos, aquí lo que importa es nuestra vida. Propongo que Haruko y yo vayamos delante, somos exploradoras y puede que tengamos más suerte detectando trampas...como este sencillo cepo- me agaché y corté una roída cuerda que tenía función de trampa. Suspiré aliviada al ver que, aunque hubiera caído alguien, no tenía mucha resistencia.

-Rezemos a quien sea para que tengamos la suerte de que todas las trampas sean igual de burdas que esta.

Me giré hacia Merry y le sonreí.

-También nos vendría bien tener un poco de apoyo en primera linea, mejor si nos acompañas.

Dicho eso, comencé a andar. Algún rastro debía haber, y no debería ser muy difícil encontrarlo.

O estábamos perdidos.
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:10 pm

El muchacho alto del principio nos repartió unos aparatitos que según él servian para comunicarse a distancia. Cogí el que me ofreció y me lo puse en la oreja.

Iban a ir a por los gnolls por tierra y parecía que el bosque iba a estar lleno de trampas.

- Muy bien- Dije -Que los exploradores vayan por tierra que yo iré por el aire

Entonces me quité la túnica dejando ver mi piel pálida, mi torso desnudo lleno de cicatrices , mi cabello negro y largo y mis brazos vendados hasta los codos.
"Espero que a nadie se le ocurra sacr dinero a base de mi cuerpo ahora" Pense algo preocupado ya la mayoría de la gente que estaba allí lo que quería era ganar dinero.

De mi espalda salieron dos alas negras que contrastaban con el color de la piel, entonces alcé el vuelo y empezé a buscar movimiento por encima del bosque. Distinguí el movimiento del primer grupo que se había adentrado en el bosque y me adelanté.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:23 pm

Despues de escuchar las debidas presentaciones y el porque de todo, Phoenix asintio en silencio, tomo uno de los aparatos que Inucham ofrecia y se lo coloco en el oido y movio levemente la mandibula y su mano en el oido acomodandoselo bien, si Inucham decia que servia ella no lo hiba a dudar.

-Gracias InuCham... servira de mucho... Ahora bien, si a las damas no le smolesta me agradira ir con ustedes, necesitaran alguien que ataque cuerpo a cuerpo y distancia... y puedo hacer ambas cosas- dijo acercandose a ellas mientras acomodaba sus guantes sobre sus brazos, y luego se quitaba la cinta del cuello para amarrarse el cabello en una coleta.

Miro a sus acompañantes que habían comenzado su sendero, "la compañia es mejor que la soledad", desde atras se puso en marcha mientras que la noche se apresuraba a llegar cortando la vista de algunos, como la de ella misma, sin dudarlo movio su mano y la incendio creando luz meintras vanzaba en silencio. con la otra mano desenvaino su katana y moviendose en silencio detras de la comitiva comenzo a caminar
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:36 pm

acepte el objecto qeu me oferia akel chico y me lo coloque en la oreja. viendo qeu nuestro grupo yas estba echo me diriji donde estaba katherine y le indique que yo iva ir por los arboles mintrsa que ella iri por tierra , asi yo poria ver las trampas mas vistosa y ella las menos. mire de concentrame par poder notar la enrgia del bosque y notar las pertubaciones que estban haciendo los gnolls.

me concentre y pude notar que havia una pertubacion en la parte del norte del bosque.
-pueda qeu no se mas que animales pero creo qeu deveriamos diriguirnos hacia el norte, si veis qeu puede que esten en otra direcion decidmelo para qeu podamos canviar el rumbo.- despuedo de decir esto empeze a explorar el terreno con katherine para evitar las trampas.

detras nuetro estaban la feerica y la chica peliroja .
Volver arriba Ir abajo
Erfreth

Erfreth


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:56 pm

Katherine consiguió desactivar la trampa con éxito, pro suerte no había ninguna trampa mas conectada a ella.
Sin embargo Kaymi salio volando por encima de los arboles, se choco con alguna pequeña rama durante el ascenso pero no resulto herido. Debido a la espesura del bosque no conseguía divisar gran cosa.
Phoenix logro encender perfectamente la llama esto le iría consumiendo lentamente su energía pero servía para iluminar el camino y que sus compañeros pudieran percatarse de algunas trampas mas fecalmente a aquellas horas.
Haruko subió sin problemas a los arboles era una buena posición para divisar las trampas que pudieran estar en las alturas y lograba ir entre arboles sin problemas debido a que estaban cercas unos de otros.

Por el momento no encontraron anda que no supieran ya que el informador ya les había dicho la dirección que por donde solían estar los gnolls.

OFF: aqui cuentan todas las aciones hasta el minimo detalle andaos con ojo.

El Orden de los post para que no aiga problemas sera el siguiente Inucham, Merry, Katerhine, Kaymi, Phoenix , twinsouls (Haruko) y Erfreth. Para unirse al hilo comunicarmelo

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Gnoll2
Este es el Gnoll que ataco a Inucham


Última edición por Erfreth el Dom Abr 18, 2010 5:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:02 am

Habia empezado a avanzar de 3-4 pasos, pero me habia parado a ver el despliege de cada compañero.
me aramble la tunica de tal manera que se doblaba en si misma i mis manos i mis antepiernas salieronal exterior, i no me provocase ningun problema de movimiento.
Lo segundo que ice fue avisar por el auricular
-Compañeros aqui inucham, si hablais normal todo el equipo os oira-salte al arbol mas cercano i empece a seguir a haruko en paralelo.
-Vale, oid, merry i katherine han tomado unos 15 pasos de avanzada, phoenix les sigue por tierra, kay,no ves mucho desde el cielo?bueno...es buena idea tener a alguien ai arriba, si encontramos algun enemigo te indicaremos la posicion.Yo estoi con haruko justo detras de vosotros kath! si alguien tiene la habilidad de magia negra, i localiza un gnoll, que lanze una chispa de fuego hacia el cielo para alertar de la posicion.

*joer k agil k es esta muger*pense mientras seguia a haruko en el arbol de al lado.

Se notaba que los arboles eran mayores i viejos, debajo de las copas mas altas llenas de hojas, habian empezado a creer una capa de ramas gruesas pero sin un gran numero de hojas, i parecia que eso afectavaa todo el bosque...

*pero tenemos suerte, incluso kay ai arriba recibe la señal de los auriculares, esto quiere decir que funcionan perfectamente.*

Me puse el brazalete i las herramientas aferadas en la cintura para asegurarme que no me molestaran i pudiese sacarlas sin problemas igual que la pluma,que estaba en mi manga.

-Animo i sin bajar la guardia equipo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:26 pm

Me situé al lado de Katherine, escuchando por el auricular lo que nos decía Inu - estad atentos al cielo, pues si veo algún chucho lanzaré una chispa de fuego.

Debería ir con cuidado, pues habían desmontado una trampa pero podían aparecer más por cualquier parte. Agucé mi vista y me concentré, el mínimo movimiento entre los arbustos podía darnos la pista de su paradero. El camino se fue estrechando, los arboles y la maleza empezaban a barrarnos el paso, Katherine iba andando a mi compás, también concentrada y Phoenix nos seguía por detrás.

- Katherine mira eso...- susurré pues entre unos arbustos, habían quedado algunos rastros de pisadas o huellas de algún animal, desde mi posición no podía distinguir de que clase de ser se trataba, así que cuidadosamente me acerqué, mirando a lado y lado.

Me tropecé sobresaltándome, pues no había visto nada delante mío con lo que pudiera caer, caí poniendo una rodilla en el suelo, y con movimientos rápidos me giré -cuidado..- dije seriamente a mis compañeros, un ruido se escuchó en algún lugar de aquel bosque- creo que he activado algo, abrid mucho los ojos- desenfundé mi espada, colocándome cerca de Kat.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:44 pm

Me quedé mirando a Merry, y me sobresalté al verla caer al suelo. El sonido que prosiguió a su tropezón no me gustó en absoluto. Me agaché para intentar descubrir el origen del sonido, y puse la oreja en el suelo.

Temblores.

-Creo que los hemos alertado, será mejor que nos desviemos de este camino- me cercioré de que todos me habían oído y me dirigí a la espesura. Miré a Merry para vigilar que la trampa no tuviera veneno o le hubiera hecho alguna herida preocupante. Pero su piel pálida estaba perfecta. Le sonreí, complacida por ello.

-Menos mal que estas bien. No quiero perderme la oportunidad de verte en acción- esperé una respuesta de mis compañeros para confirmar su posición. me sacudí el barro que se me había pegado al agacharme y me oculté entre las ramas y arbustos, cerciorándome de que en aquél rincón no había nada. Había que ir alerta.
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:52 pm

Oía lo que decian gracias al aparato que llevaba en la oreja. Des de arriba no se distinguía nada de lo que ocrría en el bosque, aunque podia ver dónde se encontraba el grupo gracias a una luz que salía de la espesura del bosque. Me dirigí al lugar en el que se encontraban y aún en el aire pregunté:

- Estais bien? Habeis visto ya algun gnoll?

Me quede por encima por si habian activado alguna trampa terrestre y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:14 pm

La chica elfo a la que llamaban Merry habia activado una trampa, Poeenix al tiempo de ver esto movio su mano hacia abajo cerrandola y apagando el fuego que en ella ardía, sin mediar palabra alerto sus sentidos meintras que desenfundaba su katana preparada para cualquier cosa.

Se dirigio caminando hacia la espesura del bosque en silencio, mientras que razonaba "han puesto trampas... los Gnoll no se caracterizan por su inteligencia presisamente... por otro lado... una emboscada no estaria de más". miro a su alrededor mientras que se unía al grupo.
-Sería mejor que nos pusieramos de espaldas a nosotros mismos, si nos quedamos quietos, debemos vigilar cada flanco que podamos crear- susurro mientras se volteaba a inucham y elevaba la vista- chico volador desde arriba vigila las tierras y avisa si ves algo raro-, tomo la katana con ambas manos mientras aguzo la mirada buscando entre la espesura del bosque, la luna comenzaba a brillar más iluminando als hojas de los árboles y creando ilusiones opticas. Phoenix miro a su alrededor a la espera, tenía la impresion que esto no solo se trataban de Gnolls y que la batalla no se daría a esperar.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:29 pm

mientras saltaba de arbol en arbol observando cada rincon para encontrar alguna trampa,me puse a pensar en la imformacion que nos habia dado akel hombre, como sabia él donde estaban los gnolls?Y como era possible que un grupo de gnolls estubiera tan oprganizado como para poner trampas?algo me olia mal en esta mission.

de pronto me detube merry habia activado una trampa , pero no sabiamos que tipo de trampa era . katherine escucho el suelo ,y dijo que esucho temblores. nosa aturamos para intentar organizarnos por un posible ataque.

-merry estasi bien?-dije desde el arbol , vi qeu no se habia echo nada pero ahora los ke ams precupaba era el haber activado una alarma.

-tiene rajon la huamna de ojos azules,cuadno nos detegamos mejor que cubrais las espaldas. - despues de haber dicho esto note como el viento cambiava de rumbo y se nos ponia enfrente , en el se podia oler el aroma de los gnolls, estaba cerca.


-el viento esta canviando ,podeis oler eso?- el olor era de gnoll pero algo raro iva mesclado en el , no savia distinguirlo.-que sera?-algo no iva bien.
Volver arriba Ir abajo
Erfreth

Erfreth


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:29 am

Merry activo un trampa tuvo suerte al activarla no se izo daño, Khaterine puso la oreja en el suelo escucho los temblores, aunque no se percato de que justo delante de ella a escasos centímetros de su rostro, se levanto un trampa echa con maderas, puestas al estilo de lanzas para que empalaran a la gente, que no fuera lo suficiente cauta como para ir activando trampas en el bosque.
Kaymi se coloco sobre ellos con tan mala suerte que los pájaros que se habían alborotado se cruzaron en su camino y le desestabilizaron haciéndole perder la orientación.
Phoenix apago el fuego la visibilidad del grupo bajo bastante almenos de alguno de los miembros. Lo que dificultaba detectar si había algún enemigo cerca aunque tambien les ayudaba a estar mas escondidos.
Haruko consiguió oler los gnolls aunque había un olor extraño que no era propio de ellos lo que la dejo algo confusa, si aun podía estarlo mas por la organización que tenias, pero no pudo saber la liofilización exacta de los gnollsaunque indudablemente estaban cerca, puede que mas de lo que pensaban.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:59 pm

-Maldita sea!-dije con fuerza aunque en voz baja reteniendome-vale escuchad.

Me puse por delante del grupo, justo en el arbol que tenian a un metro hacia el norte.

-Creo que todos hemos notado que aunque esos gnolls sean gilipipas,algo esta haciendo que actuen de forma organizada.sea lo que sea que ai enfrente, esta a menos de 300m,asi que aremos lo siguiente.

Me gire momentaneamente para que me vieran de frente, eso siempre dava confianza i seguridad, i es lo que necesitavamos ahora, no perder la calma, mientras les hablava mi oido se concentrava en prever los movimientos i rebufos que se oian a 300 metros al norte, aunque parecia que se dividian en grupos....
-Kath merry i phoenix, aunque seais exploradoras, ahora mismo en la noche, sois las que tienen menos percepcion, asi que yo, junto a haruko iremos delante, encima los arboles-mire a haruko-como asta ahora,los gnollos no tienen mucha agilidad para trepar, i aun menos para crear trampas en los arboles altos.

La mirada de haruko i su cambio de respiracion mi indicaron que lo habia entendido, como si se hubira relajado a un nivel de atencion muy optimo para la situacion.

-Kay!-me acerque el micro que tenia en el cuello-e oido muchos granidos ai arriba estas bien?cuando puedas haz una avanzadilla a gran altura para ver el claro del que nos hablo ese hombre, i no te preocupes, el auricular no fallara ni aunque se desate tormenta-añadi un tono ironico a la frase para que fuese mas familiar i relajante,ya que ahora el objetivo era obtener mas infomacion del enemigo i prepararnos para una posible emboscada-asi que si ves algo,aunque sea un grupo de gaviotas,avisa.

Rebusque entre mis saquitos(los que llevo en el cinturon vajo la tunicaque son del tamaño de una mano mas o menos, pero con elasticos para que no se caiga nada)i saque una muñequera de tela de seda i de manzano.Entonces active un conjuro de barrera alrededor de dicho tejido,que aunque devil,seguro iva a ayudar.
-TOMA-le dige a kath mientras se lo tiraba-pono por encima de la herida de merry,no la curara, pero evitara que emane sangre i le dara algo de protecion,aunque te seguira doliendo merry.

Me volvi a girar.
Cuando esteis listos avanzaremos al mismo tiempo.



Me espere asta que todos avanzaran para seguir el paso del grupo.

*Que demonios esta controlando a los gnolls?*no pude evitarlo, pero ya tenia mas de una idea en la cabeza de lo que podia estar pasando, i ninguna era buena noticia.


Última edición por Inucham el Sáb Abr 17, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:47 pm

La noche me había jugado una mala pasada o algo raro pasaba en aquel bosque, gnolls organizados?... no había percebido nada con lo que pudiera tropezar, unos temblores agitaron la zona, pasos quizas? miré mi pierna, no vi ninguna herida, pero noté un pinchazo interior, escuche a mis compañeros que se recolocaban en sus posiciones.

- gracias Inucham pero no hará falta, pues con lo que sea que me haya tropezado no a hecho herida en mi piel, puesto que si no la habría curado con mi magia blanca pero gracias de todas maneras- dige seriamente devolviendole el saquillo.

- en marcha... tened cuidado ahora que vais delante, pues ahí mismo hay unas pisadas de algún animal, fue por ello por lo que me avancé, no se vosotros pero a mi esto no me gusta nada, unos gnolls aunque vayan en manada no son tan listos...-comenté esto último un poco para mi un poco para todos...
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:26 am

-Muy bien. ¿Esas se gastan? Phoenix, Merry, tenemos que cubrirnos mutuamente y seguid avanzando por donde yo pise. Y siempre con suavidad. Y no volvamos a tropezar con lo que no toca- de varios brincos, me adelanté ligeramente hasta una posición segura.

No, no es normal. Hay algo más. Estas pisadas no son de chucho.

Un silbido interrumpió mi discurso. Una flecha había volado a un par de metros de mi.

-Han dado con nosotros. ¡Cubridme! ¡Venid aquí y permanezcamos alerta!

Encontré una soga tirada por el suelo, debía ser de una trampa desactivada y la miré atentamente.

-Creo que con esto también les podemos preparar una sorpresita.
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Contenido patrocinado





Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Empty
MensajeTema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!   Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un día de caza [acordado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Bosque Milenario-
Cambiar a: