(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Angella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angella
Licántropo Barbáro PAS.
Licántropo Barbáro PAS.
Angella


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ficha Angella Empty
MensajeTema: Ficha Angella   Ficha Angella I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:51 pm

Nombre: Angella

Edad: 20 años

Tiempo: Pasado

Raza: Anihumano de pantera.

Oficio: Berséker

Sexo: Femenino

Arma: Suele llevar una alabarda de 2 metros, con tres puntas un poco oxidada.

Descripción Física: Es la viva imagen de lo que se podría considerar una autentica berséker guerrera: pelo largo y alborotado de color oscuro, constitución fuerte y robusta, altura que roza el 1,85m, ropajes escasos y de pieles, y unos ojos que, cuando no va a transformarse, son de un color azul cielo, fríos cuando ella esta tranquila, pero que dejan ver su furia propia de su clan cuando se enfada. Además lleva múltiples tatuajes y piercing por todo el cuerpo: uno por cada victoria a su contrincante.

Descripción Personalidad: Es una persona descuidada y fría, aunque impulsiva si algo le afecta de cualquier forma. No se anda con rodeos a la hora de decir las cosas o actuar. Es ambiciosa, pero con cosas abstractas o objetos inutiles, como son las victorias de guerra o cualquier cosa que se pueda colgar en el pelo.

Historia del personaje: Antes de los 5 años era una niña berséker normal, jugaba con espadas con los otros niños de su poblado y comía carne hasta hartarse. Pero a la tierna edad de 5 años tubo que separarse de su poblado a causa de la catástrofe, ya que aquella niña sobrevivió para encontrarse sola ante un mundo nuevo y desconocido. Esta niña creció fue viviendo de poblado en poblado en busca de alguien del suyo pero como no hubo suerte se dedicó a entrenarse hasta convertirse en una autentica bárbara. En la actualidad ya ha cumplido los 20 años de edad, pero con un regalo un tanto sinistro, pues el día de su aniversario una enorme pantera saltó sobre su espalda dejándole una gran mordedura en el cuello. Cuando se giro e instantes antes de cortar en dos a aquella bestia, vio como sus ojos resplandecían amarillos dejando ver un rastro de humanidad. Desde entonces y hasta el día de hoy (lo cual solo han pasado unos meses) vive como anihumano, transformándose en una preciosa pantera negra de tanto en cuanto. Lo que no se suele decir es que aún ha sido incapaz de adaptarse, lo cual se le hace bastante difícil.

Habilidad Raza: Telepatía: Es una disciplina psíquica capaz de sincronizar las energías de dos matrices psíquicas, permitiendo a quien la utilice penetrar en la mente de otros sujetos. Algunos ejemplos de los poderes telépatas son el escudo psíquico, comunicación mental, lectura mental, escaneo de zona (detecta mentes activas a su alrededor), ilusiones psíquicas, prohibición mental, análisis mental, conexión psíquica, modificación de recuerdos, Forma Astral, localización psíquica, control mental, etc…
Tipo: Habilidad Activa.


Disciplina Oficio: Furia Bersérker: con esta habilidad los bárbaros se vuelven más fuertes y duros, teniendo una mayor facilidad para acabar con sus enemigos y resistir los ataques de éstos. Esta cólera suele dejarles sin aliento, y a pesar de que sus energíassolo les permiten llevar a cabo unas cuantas de estas espectaculares demostraciones al día, no suelen necesitar mucho más. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad aumentará su Fuerza, Constitución y Destreza en +20 durante un solo ataque y defensa.
De nivel 1 al 9 solo 3 veces por batalla.
De nivel 10 al 19 solo 4 veces por batalla.
de nivel 20 hacia el final 5 veces por batalla.
Tipo: Habilidad Activa

Características:

FUE +2+(1)=3
DES +1
AGI +1
CON +2
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +1

EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Conseguir acostumbrarse a su nueva condición y formar un nuevo poblado, aunque no solo de bárbaros.

Gustos: Le encanta la lucha y la sangre. Y aunque no lo pareciera, siente cierta atracción por los hombres, lo cual aún no sabe porque ya que sus padres nunca le hablaron de ello.

Otros: -

Imagen del personaje:

Ficha Angella Angella2
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Ficha Angella Empty
MensajeTema: Re: Ficha Angella   Ficha Angella I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:56 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
 
Ficha Angella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Will
» Ficha de Swa
» Ficha Ethan
» Ficha de Snow
» Ficha de Jipetto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: