(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Arint ( PNJ )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arint
Yeinre Bardo Pas.
Yeinre Bardo Pas.
Arint


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ficha de Arint ( PNJ ) Empty
MensajeTema: Ficha de Arint ( PNJ )   Ficha de Arint ( PNJ ) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:54 pm

Nombre: Arint

Edad: 60 (Aparenta tener 20)

Tiempo: Pasado

Raza: Yeinre

Oficio: Bardo

Sexo: Masculino

Arma: Un laúd (shamisen) del cual puede extraer una espada

Descripción Física: Es un joven con el ojo derecho totalmente verde y el izquierdo totalmente violeta, tiene el pelo corto y castaño, es delgado pero muy flexible y ágil. Mide 1,79m

Descripción Personalidad: Es un chico frió, calculador y despiadado si hace alguna cosa amable solo hay un motivo que obtenga un gran beneficio de esta acción.

Historia del personaje:
Cuando nació ya tenia un gran contacto con los animales, era un prodigio aunque para su gente los ojos que el tenia eran un mal presagio, así que dieron dos opciones a sus padres matar al niño o dejarlo a su suerte en medio de las montañas donde se encontraban ya que eran un pueblo nómada, decidieron dejarlo en una cueva con ropa a salvo del frió, a medida que iba creciendo fue descubriendo lo dura que era la vida lo que le ayudo a sobrevivir básicamente fueron los animales de las montaña se apiadaron del el sin embargo cuando tenia unos 15 años, mato a los animales que lo habían cuidado y se los comió, en un tiempo el pueblo que le había abandonado volvió a pasar por esa zona ya que era una ruta que tienen, aunque el no savia la relación que tenia con ese pueblo, se acerco y para asombro de casi todos los del pueblo seguía vivo, ellos no habían olvidado los ojos de este chico, le dieron ropa nueva y comida, el se mostró interesado por lo que hacían ya que nunca había tenido contacto con ellos.
Transcurrieron cinco años en los que se había interesado por la música en concreto por un instrumento que le había parecido curioso un laúd, durante los siguientes años fue descubriendo que a través de la música podía realizar pequeños trucos lo que le izo interesase aun mas por esto, en estos años también le contaron como realizar un pacto con los animales, y decidió ir a buscar uno a las montañas donde se había criado, en concreto a una especie de ave tardo varias semanas en dar con ella y realizar el pacto. Cuando volvió al pueblo todos se quedaron sorprendidos pues había elegido a una ave que era extraña por sus colores. Esta celebración se realizaba únicamente cuando un Yeinre hacia el pacto, a una persona se le escapo el comentario de que el había sido abandonado a su suerte por ellos, tras escuchar esto busco la manera de esconder un arma en su laúd por si lo intentaban matar o alguna cosa.
Cuando tenia 35 había conseguido esconder una espada en el laúd sin que afectara a su sonido, entonces recordó el comentario y a través de una serie de engaños los cuales hacia con su música consiguió saber mas acerca de su nacimiento, entonces se dio cuenta de que eran muy viles abandonarle y ahora celebraciones y posiblemente conspiraciones a sus espaldas, tras lo cual decidió eliminar a aquellos que le habían abandonado a su suerte, lo cual izo sin miramientos.
Paso los siguientes diez años perfeccionando su música y los poderes que tenia esta tras lo cual un día, fue víctima de la catástrofe, fue transportado a un lugar que desconocía donde, a la gente le metían metales y otras cosas en el cuerpo paso cinco años vagando mirando los avances tecnológicos la mayoría desde su punto de vista atrocidades que no deberían existir, así que decidió destruir todo aquello que tuviera relación con la tecnología que tanto asco le daba, durante los siguientes años se dedico a conseguir información para saber que sitios eran los puntos de donde ideaban toda esa basura de tecnología o como quisieran llamarlo.


Habilidad Raza:

Pacto animal
Esta habilidad les permite vincularse a un animal cuando este nace. Adquiere la función de entender lo que dice y comunicarse a través de telepatía.
El animal tiene 1/3 del nivel del jugador.

Disciplina Oficio:

Música de Bardo/Musico: Esta habilidad sirve tan solo si se toca un instrumento o se sabe cantar, produciendo magia a través del sonido. Dicha magia suele ser de apoyo, aumento de características, protección e ilusión.
Tipo: Habilidad Activa.


Características:
FUE +2
DES +4
AGI +2
CON +2
INT +4+1 = 5
POD +4
VOL +2
PER +2

Características por nivel:
FUE +1
DES +2
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +2
VOL +1
PER +1

Nivel: 2
Exp siguiente nivel: 0/1000
EXP: 50

Ambición/Aspiraciones: Quiere destruir todo aquello que este relacionado con la tecnología del futuro y la mayoría de cosas del presente le dan asco y prefiere eliminarlas aunque tolera algunas cosas.
Gustos:
Le gusta: destruir aparatos electrónicos o cualquier cosa que tenga una tecnología mas avanzada de la que el creé conveniente.

No le gusta: No soporta a los débiles, a los que lloran por tonterías, a los que llevan implantes tecnológicos y a la gente que se mete con su ideales.

Otros: Este es el animal con el que ize el pacto. Mide 1 metro y medio de la cabeza a la cola. La cola es la mitad de su longitud total es decir mide 75 centimetros.
Ficha de Arint ( PNJ ) Heiki
Volver arriba Ir abajo
Erfreth

Erfreth


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Arint ( PNJ ) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Arint ( PNJ )   Ficha de Arint ( PNJ ) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:56 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Arint ( PNJ )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Will
» Ficha de Swa
» Ficha de Invicta
» Ficha de Liania
» Ficha de Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: