(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Durante la aburrida pausa del torneo del rey.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Durante la aburrida pausa del torneo del rey..... Empty
MensajeTema: Durante la aburrida pausa del torneo del rey.....   Durante la aburrida pausa del torneo del rey..... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:38 am

-BUAAAAAAAAAGHH-bosteze caminando por los pasillos aclarados del 2o piso del castillo-Estas pasusas de media hora para que se calmen los guerreros es buena para ellos, pero un aburrimiento...almenos e visto un final muy irregular en esta ultima ronda.

I era verdad, el ultimo acto del combate entre dos semidragones fue explendido, sobraban algunos movimientois, pero no estuvo mal.

-Aunque-dige con voz ronca- no es muy bueno que muera alguien en un torneo como este.

Me fijava en todo con tal de distraerme, el tallado de las piedras, la altura de los arboles,la posicion de algunos muebles que imposibilitava el flujo correcto de aire, lo tipico vaya.

-Bueno el siguiente combate es...taurus contra rextrom...taurus....-mire hacia el jardin-sera ese taurus..?


Vi como los luchadores entravan en la arena, el primero rextrom, el ganador del ultimo combate, i el segundo, el nombrado taurus, era un hombre furnido de musculos, con camiseta i un hacha que se llebo a su espalda, parecia un luchador veterano, como si hubiese entrenado unicamente con la furia de las bestias i la supervivencia ante la naturaleza.

-Mejor me doy prisa-i me fuy corriendo hacia las escaleras para bajar a las gradas....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


-MMMMM....-la pausa del torneo del ray habia acabado i me sente en las gradas superiores, en las que dava sombra, el combate habanzaba a medida que pasaba el rato.

Unos buenos luchadores, i movimientos muy certeros.

-El minotauro taurus-
dige al ver la transformacion-le gana en fuerza i cuerpo...Pero Rextrom-el otro contrincante, del cual no sabia la raza-le gana en dominio magico, i gracias a su espada, puede mantener la distancia..

Era un combate apasionante, aunque no tuviese nadie con quien devatirlo...

*JO,lastima que no aya ningun luchador por aqui con quien devatir este combate...*


By Edit Thyphon

Los dobles o triples post seguidos estan proibidos si quieres poner mas imformacion o expandir i hacer otra accion edita el primer post gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
 
Durante la aburrida pausa del torneo del rey.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida [Cronico]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Castillo de Alveran :: Los Pasillos-
Cambiar a: