(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando infernales [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Buscando infernales [libre] Empty
MensajeTema: Buscando infernales [libre]   Buscando infernales [libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:59 pm

*llegue volando, si tenia que haber infernales donde mejor que ir al primero de los mundos, al entrar en esta epoca me senti mucho mas fuerte, las celulas de la diosa en mi reaccionaban a este lugar, me quede en el aire con calma y grite

-INFERNALES, HIJOS DE LA DIOSA, VENID A MI Y DEMOSTRARME LA LEALTAD QUE SE ME BRINDO... CUANDO LA DIOSA ME BAÑO CON SUS LAGRIMAS Y EMPAPO MIS CELULAS!


*alce mis brazos y sonrei ablando alto para que la gente que ya miraba al cielo escuchara

-Y ENTONCES EL CORDERO DE LA DIOSA ALZO SUS MANOS AL CIELO EN PLEGARIA Y LA FURIA DE LA DIOSA INUNDO SU ESPIRITU SALIENDO POR SUS MANOS COMO SI ANTORCHAS CALLENDO SE LLAMARAN

*las baje y las llamas comenzaron a hacer a los pueblerinos, niños, mujeres... y las tiendas comenzaron a arder tambien
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Taurus
Minotauro Bárbaro PAS.
Minotauro Bárbaro PAS.
Taurus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Buscando infernales [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando infernales [libre]   Buscando infernales [libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:21 pm

Antes que las llamas tocaran el pueblo un hombre apareció, saltando de tejado en tejado, en dirección al infernal, este era veloz, en el ultimo tejado al lado del infernal el hombre salto, asestando un puñetazo a la cara del infernal, a causa de eso el infernal se desconcentraría y perdería el control de las llamas haciendo que estas desaparecieran, en el aire el hombre cogìo al infernal tras asestarle el puñetazo y se transformo en un Minotauro de mas de 500Kg asiendo así que el infernal no pudiera soportar el peso en el aire i no pudiera volar, provocando que los 2 cayesen al suelo el minotauro encima del infernal y este le dijo:

- Este es mi territorio bastardo así que ni se te ocurra dañarlo o te mato me oyes ¡TE MATOOOOOOOO! – Dijo el minotauro enfurecido. – Tu seras el cordero de tu diosa, pero yo soy el Toro de madre Tierra.

(OFF: Todos mis movimientos son posibles gracias que eh activado la furia bárbara, por lo tanto piensa que mi fuerza mi constitución y mi destreza son 20 puntos mayores, aparte tenemos la misma velocidad por lo tanto actuamos a la vez pero por destreza quizá actúo yo antes.)
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Buscando infernales [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando infernales [libre]   Buscando infernales [libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:44 pm

*mis llamas no habian echo grandes extragos, aquel enorme y pesado cornudo maloliente me habia caido encima

-MALDITO CERDO CON CUERNOS APARTA DE ENCIMA MIA O TE INCINERO!!!


*mi cuerpo comenzo a calentarse un poco dejando que aquel bicho notara el calor aumentado de mi cuerpo por mi poder de las llamas pero sin demostrar todo lo que quedaba dentro
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Buscando infernales [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando infernales [libre]   Buscando infernales [libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:25 pm

Salte desde una de los tejados con tapiz de los tenderetes de la plaza asta el tejado mas proximo al lugar.
-Llegue a tiempo creo-dige respirando ondo en el momento en que el minotauro estaba medio encima del infernal-menos mal que tengo un aido fino.


Con los dos seres ya en el suelo i mirando hacia aquio alce mi voz i grite.

-QUE COÑO CREEIS QUE ESTAIS HACIENDO ILLUSOS!-no podia dejar de alzar cada vez mas mi voz..-]size=18]Infernus,K COÑO HACES? NO AS OBTENIDO AUN PODER I CONTROL QUE YA EMPIEZAS A ATACAR AL PASADO? SI NO ESTUVIERA YO AQUI ESE BICHO YA TE HABRIA DESTROZADO LAS ALAS!PRIMERO ASEGURA TU POSICION I AZTE FUERTE, I LUEGO YA SE VERA.I tu minotauro-[/size]dige clavandole la mirada-!APARTE QUE ATACANDO DE MUERTE DESDE EL PRINCIPIO TE HACE QUEDAR MAL ANTE TODOS,QUIERES QUE TODO EL MUNDO DESCONFIE DE TI O QUE!?DEJAD DE REACCIONAR COMO CRIOS, QUE YA MURIERON SUFICIENTES EN LA GRAN GUERRA!

El poco control que tenia sobre mi mismo evito que me lanzara a darles una bofetada a cada uno,pero la gente alrededor se habia callado, i mi voz se alzo entre el silencio como el sonido de un grillo solitario en pleno atardecer.

-Iros cada uno a su lugar, minotauro o como te llames, yo me llevo a infernus, disculpa el altercado de hoy.I tu infernus, si de verdad quieres saber sobre los infernales, ves a los campos yermos de las zonas virgenes, alli te contare lo que se.


despues de esto cogi al infernal i me lo lleve a la espalda,i me alege hacia el norte.


Última edición por Inucham el Lun Abr 26, 2010 7:26 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Buscando infernales [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando infernales [libre]   Buscando infernales [libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:38 pm

*me se queda algo apralizado por la rapidez de movimientos, cuandoe sta lejos del apestoso tauros mira a inuchan y asiente alzando el vuelo y llendo a loa cordado
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Taurus
Minotauro Bárbaro PAS.
Minotauro Bárbaro PAS.
Taurus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Buscando infernales [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando infernales [libre]   Buscando infernales [libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:31 pm

Me levante tal cual dejando ir al infernal y mirando al recién llegado mientras se iba junto al magullado infernal y dije:

- Tu crees que me temen cuando les acabo de salvar de ser calcinados.
- Dije mientras los poblerinos se ponían a mi alrededor como defendiéndome.- lo ves ellos lo saben, tu no has visto lo sucedido no sabes nada de mi ni del que te llevas, vete, vete y no vuelvas, y mas te vale evitar que el otro se valla contigo o sufriréis el mismo destino.



OFF: FIN no os molestéis en colgarlo esto es tan corto que no nos darán nada de exp
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Buscando infernales [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando infernales [libre]   Buscando infernales [libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:15 pm

off: eso lo diras tu, un minimo siempre es bueno
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Buscando infernales [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando infernales [libre]   Buscando infernales [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando infernales [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando Información (Libre)
» Buscando algo que hacer [LIBRE]
» Raza - Infernales
» Historia- Infernales
» A por comida! [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Reino de Taranis :: El Gran Mercado-
Cambiar a: