(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El laberinto a la afuera del parque de atracciones.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:01 am

Con una mano tomada de Inucham Phoenix saco su espada clavandola cerca de el para que se agarrara tambien de ella, para luego clavar la de inucham. tomando las manso de su compañero siguio subiendolo mientras la grieta se expandia
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:12 am

-Bien-tome ondo la respiracion siguiente, i apoye mis pies en plano en la superficie, i me apoye en la espada i en phoe, como aquel que sube una escalera,consiguiendo asi pasar la parte superior de mi cuerpo en el borde i siguientemente la cadera i las piernas.
Me sente junto a phoe, i le di, con un aliento ardiente un beso en la mejilla e signo de agradecimiento, entonces note el dolor cada vez mas penetrante de la contusion de mi brazo derecho.

-Bueno, se ve que realmente era un"camino peligroso" a saber cuantos an caido en esa trampa-dige con una voz triste.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:46 pm

Phoenix vio a Inucham ascender, desclavo ambas armas del suelo y se desplomo al lado de Inucham para luego recibir el beso, se sintio algo extraña y cohibida, bajo la mirada dejando que su cabello rojo ocultara su avergonzada expresion.

- El peligro de meterte al laberinto....¿no?- respondio mirnado al vacio, cuando noto que su verguenza habia desaparecido volvio su rostro a Inucham y le toco el brazo suavemente, - no soy curandera ni nada por el estilo, pero se cuando hay que entablillar un brazo- Phoenix miro a su alrededor y a si misma algo con que asujetar el brazo de Inucham, al no encontrar nada, suspiro, miro sus brazos recordando sus guantes, y despues de meditarlo unos segundos se los saco rápidamente dejando ver las quemaduras que se extendian en sus antebrazos.
Ato los largos guantes por sus extremos y con delicadeza, inmovilizo el brazo de Inucham pegandolo al cuerpo de este para que no lo moviera, o al menos para que el dolor fuera menos.

-No es lo mejor que he hecho, pero al menos dejara de dolerte por un timpo-
sonrio levemente dandole un beso en la frente
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:17 pm

*Vaya entrenamiento deve haber sufrido*pense al ver esas quemaduras de 2º grado a mas,*no me extraña que no me alla dicho nada de mis marcas i signos..*me sujete el brazo con fuerza i con un movimiento torcido de muñeca me lo encaje para que dejase de notar tanto dolor-Almenos asi no me molestara tanto..tendre que comprarme unos guantes como estos^^-me puse en pie mirando hacia esa orrenda trampa....quien fuese el que hubiese puesto eso, no era una simple prueva.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:21 pm

Phoenix sonrio levantandose junto a aInucham, se snetia extraña al dejar las quemaduras simple vista, habian estado con ella quince años, pero aun no se acostumbraba.... "debe ser por el recuerdo", pensó, - Pues.... nose donde podrias comprarlos, ya ni siquiera recuerdo de donde saque estos- sonrio mirandolo, miro el vacio que había dejado la fosa, y luego se giro, lo que continuaba era incierto, pero ya no daría un paso a tras " si lo hago me caigo a la fosa así que tampoco es que pueda hacerlo" sonrio pensando en ello y miro ahcia lo que se suponia era la salida- ¿Estas listo?-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:28 pm

Pase con esfuerzo la pluma a la manga izquierda, si se venia el caso usaria la izquierda de cuerpo a cuerpo i la derecha para magia,miro al camino rodeado de arbustos que tenia enfrente i siguio adelante-vamos, i tranquila ya encontrare unos guantes adientes,asi puede que alguna vez no tenga que llevar esta capa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:50 pm

Phoenix miro a inucham mientras dejaba escapar casi inconcientemente

- Me gustas como te ves así- dijo clavando la mirada en los arbusto dispuesta a abrirse paso por entre la vegetación, de la cual desconfiaba cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:09 pm

-Animo phornix-dige adando un par de tajantes verticales i cartando las ramas que me pasavan, el dolor me habia echo tener una migraña pequeña, aunque no por eso me iva a dejar ganar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:18 pm

Phoenix continuo caminando cortando consu Katana diferentes malezas que se alzaban impidiendole avanzar.

- ¿que más terrible puede haber?...., defibitivamente el creador de esto tiene mucha imaginación-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:32 am

-ni te lo imaginas, por eso ai que estar alerta.


Despues de esas palabras se hoyo un retombo, como el sonido de tambores, o el andar de tropas,"pum pum pum pum"cada paso, mas cerca"pum pum pum pum"

-Phoe olles eso?-tenia aun migraña, asi que necesitaba saber si ella lo oia para calibrar la distancia a la que estabamos de lo que fuese que hiciera ese sonido..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:35 am

Phoenix se detuvo ens eco cuando sintio aquel sonido

- Si definitivamente escucho eso....- recordo las hitorias qeu Riuuyin le contaba cuando era pequeña y trago saliva, los tambores junto con pasos nunca era algo bueno, lo más probable... un ejercito miro a su alrededor alerta
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:39 am

-Pues eso no es bueno, quiere decir que ho son muchos o estan muy cerca-no acabe de decir eso que ante mi, detras del arbusto que acababa de cortar habia una assamblea de gente, con tambores, espadas escudos i caballos, i nos miravan atentos.
*Maldita sea, esto no estaba en la info del folleto*...-Phoe no agas nada asta que te habise,si ven que nos movemos se nos tiran encima..-dige con susurros...

*Esto parece un ejercito,veo arqueras elfas, caballeros meztizos, alabarderos humanos.....demasiadas diferencias como para tener una debilidad general...,lo mejor seria tirar atras a traves de los arbustos i aplacarlos en el agugero...*

-Quien esta al mando?-intente alzar la voz lo as que pude asta que todos se giraran....


-yo-dijo una figura surgiendo entre la horda,aparencia oscura, bajito, con unos brazos curtidos i pies i piernas delgadas..*por su aspecto diria que es un...*-Nombraos si quereis tener una combersacion decente!-dijo acabando con un gruñido.


-Me llamo...Inu-dige i sin parar ,aunque mirandole proosegui-i mi acompañante Phoenix-le hice una seña a phoe para que avanzara un ppaso i saludara con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:53 pm

"Malditos ejercitos....." pensó con ira, los recuerdos estaban a la orden del día, a la señal de Inu, Phoenix avanzo salundo lo más cortes posible dejandoq eu su acompañante hablara, pero dispuesta a incinerara a quien se le opusiese, auqneu cayera desmayada.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:56 pm

Note por la postura de phoenix que estaba lista por si hubiera pelea, aunque había bajado mi guardia debido al raro sentimiento de la familiaridad que me hacia hacercarme un par de pasos sin darme cuenta-solicito que me de el suyo,ya que le dimos el nuestro.

-Guineas, me llamo Guineas S...-I le corte, sabiendo que las coincidencias de la vida no son nunca malas-Silvert,Guineas Silvert de los Black-El hombre, que orgullosamente comandaba su ejercito,sintio por un momento la curiosidad i la imprudencia, mientras en su cara se reflejaban diferentes pensamientos, la familiaridad, el miedo,curiosidad,común relámpago pasaron.-estáis aquí por?

-Hemos cumplido el cometido del laberinto,aquí las pruebas - y arroje un cacho de bicho madera que llevaba en la manga- y hemos pasado el lago que parecía un váter.

Empezaron a haber murmurios por los costados de las filas, y poco a poco la tensión de amenaza se iba disipando.

Guineas se acerco y cogió y relamió la madera que había dejado caer, para probarse que la verdad no era mentira.

-Impresionante,por favor seguidme.

dicho esto cogió la madera y se fue hacia delante, y sus tropas, cual pastel ante cuchillo, se abrieron formando un camino.

Mire a phoe i le dige-Le seguimos o nos quedamos aqui?



Off-tranquila que no iniciaremos una batalla campalXD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:55 pm

Phoenix miro la escena con curiosidad y lejanía, no le gusaban los ejercitos, de hehco lso aborrecia, pero Inu tenía una extraña familiaridad ocn estos seres.

- Han dicho que los sigamos.... así que....- guardo silencio durante unos segundos mientras miraba como el tal Gineas se abria paso, y los demas los miraban con cara de "sigan"- Vamos - acabo de pronunciar poniendose en marcha
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:24 pm

I después de su respuesta iniciamos la caminata por ese pasillo de guerra,no pude evitar mirar i analizar todas las armas i personajes que había, elfos,humanos,licantropos,algún celestial....

a medida que avanza vamos,se postraba delante una tienda de campaña la cual tenia tiras blancas verdes i amarillas...

Estavamos apunto de entrar i me gire para ver si phoenix estaba bien...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:10 am

Maldecia al ejercito en su mente, caminaba ergida y sin temor, dispuesta a todo y a todos, mirando al vacio pero sin bajar la guardia.
Sinmediar respuestas o mirada siguio a Inucham, "si intentan algo quemare la tienda" pensó
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:28 pm

Entre primeramente en la tienda de acampar, alavez porque iva delante pero impulsado por el sentimiento de asegurarme de que no estaba infestada de soldados.

Para mi sorpresa, apenas habian unas tres personas dentro, aparte de mi i black, me quede en la puerta de la tienda como aquel que entra en un sitio i espera a que le recivan,mientras el soldado fue a hablar con los tres hombres sentados alrededor de una mesa redonda.

Phoe estava nerviosa i a escasos pasos de mi.

-Si intentan algo, creo que esta tienda esta echa de lino i el lino es un material muy bueno para hogeras..-dige mirandola con unos ojos inertes.

Siempre era asi, pensando en un plan para cada situacion..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:03 am

Phoenix escucho las palabras de Inucham con atención y se limito a asentir suavemente y casi imperceptiblemente solo para que inu la viera hacerlo.
Su mente divagaba en el odio y laincomodidad que no dejaba expresar con palabras odiaba a lso ejercitos, y estar entre ellos la ponia ansiosa, sos manso se movian en sus piernas mientras seguía manteniendo su porte de orgullo.

Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:54 am

Estabamos ya dentro de la tiendo nerviosos por saber de donde habia salido tal cantidad de guerrerros,i estuvimos esperando mientras black hablava con los tres hombres sentados al fondo la tienda.

Se levantaron los tres despues de discutir algo con tono de voz contundente i seguidamente vinieron hacia aqui.

-Decidme Que classe de guerreros sois i que os a traido a hacer la prueva del laberinto?

"ya ,estos se cren que somos tontos."
-Disculpame black,pero no pienso decirte que soy que se ni quien soy asta que no me digas quienes sois que haceis aqui i como llegasteis.

El queria informacion de mi i yo de el, me mantuve firme mientras decia esas palabras, asi que black se fue delante de phoe i le izo la misma pregunta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Contenido patrocinado





El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El laberinto a la afuera del parque de atracciones.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Parque De Atracciones-
Cambiar a: