(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Jipetto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ficha de Jipetto Empty
MensajeTema: Ficha de Jipetto   Ficha de Jipetto I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:18 am

Nombre: Jipetto

Edad: 102 años

Tiempo: Pasado

Raza: Humano

Oficio: Hechizero

Sexo: Masculino

Arma: Únicamente tiene un baston de madera, rugoso, como si se tratara de la rama de un arbol. Con él, concentra el poder mas fácilmente.

Descripción Física: Es muy bajo. Debido a su edad tiene la piel muy arrugada. Tiene la nariz grande, el peso de sus párpados hace parecer que tiene los ojos siempre cerrados. Tiene bigote y un pelo largo y blanco. Es muy delgado. Tiene los dientes amarillentos.

Descripción Personalidad: Tiene dos facetas. Por lo general, cualquiera diria que está completamente loco. Es muy àgil, no para de moverse y hacer tonterias. Aún con sus 102 años le encantan las hembras, de cualquier raza. Se vuelve totalmente loco con los senos grandes. Por otro lado, cuando se encuentra en situaciones importantes su personalidad cambia por completo y la seriedad se apodera de él.

Historia del personaje: Nació en una família rica y desde pequeño estuvo estudiando los poderes que oculta la mágia. Lo hacía a escondidas ya que su famlia detestaba la mágia por razones que él desconocía. Un dia su padre lo encontro practicando artes oscuras y fué castigado severamente. Pasaron muchos años, y recién cumplidos los 16 años se escapó para seguir cultivando el arte de la mágia. Durante sus viajes, hace 15 años, ocurrió la catastrofe de los tiempos .Ahora es un sintecho que vaga por el mundo con una sola meta, descubrir el significado de la magia y controlar todo el poder que implica.


Habilidad Raza: Magia Gris: Es un híbrido entre magia negra y blanca, por lo tanto, posee hechizos tanto de magia negra, como de magia blanca, sin embargo, sus hechizos, por lo general, suelen tener algo menos de poder que los hechizos de las magias anteriormente citadas.
Tipo: Habilidad Activa.

Disciplina Oficio: Magia Negra: Es la magia donde se utilizan principalmente hechizos ofensivos de daño directo o indirecto. También se utilizan hechizos para alterar el estado físico o mental (sueño, parálisis, disminución de características, etc.) o para daño indirecto (envenenar, etc.), o para manipular directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo (parálisis, manipulación, etc.), aunque estas últimas clases de hechizos son de duración muy limitada dependiendo de la resistencia a ellos del afectado y del propio poder del lanzador.
Tipo: Habilidad Activa.

Características:
FUE +1
DES +2
AGI +1
CON +1
INT +1
POD +2
VOL +1
PER +2



(*)EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Seguir aprendiendo el arte de la hechizeria .

Gustos: Lo que mas le gusta sinduda son las hembras, por contra lo que mas odia son las mujeres de su edad y los jovenes maleducados.
Otros: Le falta un dedo en el pié debido a una batalla durante su entrenamiento. Aunque parezca que en ocasiones este muerto o durmiendo.... no lo hace.

Imagen del personaje:



Ficha de Jipetto Jipetto
Volver arriba Ir abajo
Erfreth

Erfreth


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Jipetto Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jipetto   Ficha de Jipetto I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:43 am

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jipetto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Swa
» Ficha de Will
» Ficha de Nacora
» Ficha Killy
» Ficha de Crew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: