(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo que podría tener lugar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Algo que podría tener lugar Empty
MensajeTema: Algo que podría tener lugar   Algo que podría tener lugar I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:42 am

No sé si servirá de algo, si estaréis de acuerdo o no, pero había estado pensando que podríamos poner todos las características de nuestros personajes en la firma....como se me ha ocurrido a mí poner ahora mismo, no importa cómo pero creo que si aparece será más fácil ver nuestras diferencias en cuanto nuestras habilidades si hay una confrontación o algo, no sé. También vi en Nacora que tenía un link en su firma de su ficha y tomé prestada la idea porque me parecía buena, también podría ser algo que ayude a saber sobre el personaje si postea y no lo conoces.


Saludos a todos x)
Volver arriba Ir abajo
Hassan Al Ulnasuf
Hueco Mentalista PRE
Hueco Mentalista PRE
Hassan Al Ulnasuf


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Algo que podría tener lugar Empty
MensajeTema: Re: Algo que podría tener lugar   Algo que podría tener lugar I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:54 am

El problema de tener los atributos a la vista, es que induce al metajuego, porque si te cruzas con uno y lo primero que le ves son las stats... algo te influye, quieras que no, sobretodo si tienes poca experiencia XD
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Algo que podría tener lugar Empty
MensajeTema: Re: Algo que podría tener lugar   Algo que podría tener lugar I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:24 am

A ver Hassan tiene razón, tener las características a la vista de todos conlleva al metagamer, pero, como pone en las normas, es obligatorio tener el link de tu ficha en tu firma, ya sea de forma oculta (que solo se vea el nombre del pj) o de forma visible (donde se vería el link).

Gracias por tu sujerencia, ADM Eternity.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Algo que podría tener lugar Empty
MensajeTema: Re: Algo que podría tener lugar   Algo que podría tener lugar I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:33 am

jeje sip, yo tengo la ficha porque lo pone en las normas, y es muy cómodo ^^ aunque hay gente que no se ha enterado y por eso no lo pone Razz

y lo de las características pues, es buena idea sip, pero en parte es cierto lo que dice Hassan.

además, teniendo la ficha en la firma con sólo un click ya se pueden ver las características :3
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Algo que podría tener lugar Empty
MensajeTema: Re: Algo que podría tener lugar   Algo que podría tener lugar I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:12 pm

Bueno, sinceramente no sé en qué consiste el metagamer xD Pero visto lo visto lo quito (las características), ya que parece indiferente poniendo el link de la ficha (que eso sí me sigue pareciendo muy cómodo xD)
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Algo que podría tener lugar Empty
MensajeTema: Re: Algo que podría tener lugar   Algo que podría tener lugar I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:51 pm

por un lado hassan tiene razon, pero Aydana no a dicho nada malo, el metagaming es suplible con una buena paliza, es decir, si biene un tio a hacer MG pues ZAS patada en la cara, le metes una tunda en el rol y ya esta, x q siendo un tio q no sabe no sera ni poderoso, y si al q le pasa el otro es un blando tmb, o no tiene suficiente fuerza q me llame q estoy encantado de dar palizas xD
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Algo que podría tener lugar Empty
MensajeTema: Re: Algo que podría tener lugar   Algo que podría tener lugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que podría tener lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un lugar para relajarse [acordado]
» Buscando algo...[crónico]
» Tomando algo... xDD (acordado)
» algo no anda guay....
» Buscando algo que hacer [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: