(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelta de reconicimimento(libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elverin
Elfo Caballero PRE.
Elfo Caballero PRE.
Elverin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : buscando una

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:28 pm

Había caminado durante días hasta llegara aquello que la gente nombraban como las tierras del pasado.
Ya de noche llegué a un inmenso mercado, la gente se movía hacia todas direcciones, los vendedores ofrecía sus productos de forma a todo el mundo, la situación era totalmente caótica.
Me colgué el escudo en la espalda, y me cubrí con una larga capa, estaba seguro que mi armadura roja y mi pálida piel habrían llamado mucho la atención si las hubiera dejado al la vista de todo el mundo.
No sabía muy bien que buscaba, pero dar una vuelta por el mercado era mejor que caminar sin rumbo. Era posible que encontrara algo que me acercara un poco más a mi objetivo, así que si pensármelo dos veces be adentre en la mare de gente, tenia el presentimiento de que algo interesante estaba apunto de ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:44 am

Una joven demonio no solía pasar mucho por las tierras del pasado, pero tanto presente podía incluso llegar a aburrir, y Aydana llegó a parar a un inmenso mercado del reino de Taranis. Un continuo ir y venir de gentes de todos los tipos no eran importantes para un demonio que caminaba escabulléndose entre ellos con elegancia y sin llamar demasiado la atención. Sus alas estaban totalmente replegadas para no molestar y su cola enrollada a su cintura para que nadie se la pisase.
Paseaba la mirada de uno a otro lado, observando cada movimiento de su alrededor hasta que se detuvo en una única persona. Un joven con una altura que le hacía destacar entre los demás ya de por sí. Por sus rasgos, no había lugar a dudas de que se trataba de un apuesto elfo. Pero no fue eso lo que llamó más la atención a la joven demonio, si no que por debajo de las ondulaciones de su capa una armadura de color rojo resaltaba demasiado para ella.
-Vaya vaya -murmuró para sí misma mientras caminada por detrás suyo.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:58 am

En aquellos momentos me encontraba en el mercado, aunque olo necesitaba cruzarlo para llegar a dónde me dirigía. Como siempre iba envuelto en mi túnica y llevaba mi bastón blanco en mi mano derecha.

Despues de un buen rato de caminar entre la gente distinguí a un curioso personaje, por su aspecto parecía un elfo y iba vestido con una armadura roja. Me quedé mirando a ese personaje un momento y luego seguí andando hasta que llegue a la posición en la que estaba.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:13 am

no me gustaba ir al reino de taranis, habia demasiada gente para mi gusto , pero nesecitava ir a comprar las raciones de respuesto qeu se me habian acabado hace ya tres dias, asi que lo ke me iva mejor para ir mejor de tiempo ke la caza era comprar en el mecado de taranis.Lo malo de todo es que era bajita y todo el mundo me estba dando empujones, y eso que tenia mi lanza a mano, me dirigui a al zona de frutas, ya tenia casi bien toda la comida nesseciara paar este mes . por un oneto divise entre la multitud una capa conocida, asi que me acerque a mirar quein era.

justo cuando estaba detras suyo, me tropeze con algo en el suelo, perro pude reacionar y saltar para esqueivar , lo que no vi fue el gato que aparecio de la nada, y tu be que esquvar de cualquier manera. antes que le diera al gato me tire sobre la persona que llevaba esa capa tan conocida para mi, cai en placha sobre la espalda de ese personaje haciendo que ambos cayeramos al suelo haciendo que dos personas se giraran.

me levante a poco a poco pero si salir de encima y mire a al otra persona para ver si estaba bien.

-perdona, no era mi intencion que chocara con......-no pude acaba la frase, porque la persona que habai chafado era Kaymi.mi cara podriamos decir era de sorpresa y un poko de shock.-Kaymi?-dije con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
Elverin
Elfo Caballero PRE.
Elfo Caballero PRE.
Elverin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : buscando una

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:47 am

Observaba antentamente todo lo que ocurria en mi alrededor. LA gente andaba como locos hacia todas partes,"todo sigue igual"pense.
Por donde miraban todo el muendo hiba a la suya, en un momento mi vista paso por sobre un personaje curioso, llevaba una tunica que le cubria tot su cuerpo y un gran baston blanco. El tambien me miraba, asi que hice ver que miraba hacia otra parte, cuando volvi a mirar este se diriguia hacia mi. "¿Que queria de mi?".
Cuando el hombre ya esta a mi lado, una muchacha bajita se le tiro encima despues de ralizar dos saltos acrobaticos. La sopresa mas grande fue al oir que la muchacha dirigirse al hombre del suelo por un nombre: "¿Kaymi?, sera el nombre del chico que esta en el suelo" pense.

Me quede observando la curiosa escena.
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:04 am

Aydana se llevó toda una sorpresa cuando se oyó un ligero estruendo entre el bullicio del mercado. Mientras seguía al elfo desconocido, a los pies de éste llegaron a parar dos figuras conocidas, una encima de la otra: eran Kaymi y Haruko.
Sin llamar la atención del caballero élfico, situada a sus espaldas, se asomó por un costado sin que le viese y saludó a los que estaban tirados en el suelo con la mano, agitando los dedos y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:52 am

De repente algo cayo encima de mi lanzandome al suelo, aquello que me había tirado me estaba llamando por mi nombre. Me di cuenta de que lo que había caído encima mío era Haruko, al observar a mi alrededor ví al elfo con su armadura roja que nos estaba observando, mi bastón havía ido a parar a sus pies.

Detrás de el elfo me saludava alguien que me resultava familiar. Recordé la ultima vez que había visto a aquellas dos mujeres juntas. "¿Porqué tiene que pasarme esto a mí?, si realmente existe un Dios, por favor que me saque de esta sin tener que pelear." Pensé despues de recordar lo que había pasado en el bar.

Aparté a Haruko de encima sin ser brusco y me levanté mirando el bastón, que estaba a los pies del elfo.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:05 am

kaymi me reconocio pero me aparto a un lado para buscar su baston, me quede un momento en el suelo, mis comprars esatba un poño esparcidas por el suelo y el gato que casi atropello se acerco y se puso a ronronear a mi lado. me levante y me puse a recojer mis pertinencias. el gato seguia ronroneando a mis pies, cuadno observe una cara conocida detras de un elfo con ermadura roja, era Aydana. recuerdos de esa noche en la possada me vinieron ala mente. pero havia demasiada gente en es sitio, asi con el gato siguendome me dirigui a la plaza del lado izquierdo, y me subi a uno de lso arboles, desde alli pude ver como Aydana aun ma saludaba , le delvolvi el saludo. el gato se als apaño para subir donde esatba yo , le mire y entendi que tenia hambre, cogui de mi bolsa un trozo de carne seca y corte dos trozos uno para el gatico y el otro para mi.

mire el encutro de aydana y de kaymi desde el arbol , pero no esatban tan lejos , si no a unas cuantas personas entre ellos y yo asi que ams o menos podia escuchar lo ke decian.
Volver arriba Ir abajo
Elverin
Elfo Caballero PRE.
Elfo Caballero PRE.
Elverin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : buscando una

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:07 pm

El chico que estaba en el suelo se deshizo de la muchacha que le había caído encima, y con un rápido movimiento se puso en pie, su vista estaba clavada en un punto fijo, en el largo bastón que había en mis pies.
Un gato se le acercó a la muchacha, que aun yacía en el suelo. Este se levanto de forma repentina y corrió hacía la plaza que teníamos al lado, con unos movimientos muy ágiles subió al árbol.
Volví a fijar mi mirada en el chico de la túnica, su visión seguía clavada en el bastón. Al final me decidí a cogerlo, era un bastón muy extraño no esta hecho con un metal poco común, pero no era momento para examinar esa arma.

-No tengáis miedo de recuperar lo que es vuestro.- le dije mientras le largaba el bastón para que pudiera cogerlo.- Os cayó en el momento en que ese muchacha, - dije señalando al árbol- se os lanzo encima.

-¿Conocéis esa mujer?- volví a señalar el árbol- Me parecio que es os llamo por un nombre.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:04 am

Me acerqué al hombre de la armadura que me ofrecía mi bastón y lo cogí. Después de escuchar la pregunta le respondí.

- Gracias por devolverme mi bastón- le dije antes que nada - Si, conozco a esa mujer, aunque las veces que me he cruzado con ella me ha causado problemas. Mi nombre es Kaymi, puedo psaber el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:54 am

El gran mercado, ai, uno de los pocos sitios que me encantaban i que estubieran llenos de ruido....

Estaba sentado en uno de los bancos cerca de la parada de carne,en la que habia comprado un par de bisquitecs(como los llamamos nosotros)i los estaba cociendo en un fuego que tenian en la parada, ya que devido a mi buen conocimiento del asado i cierta astucia comercial, habia echo que el hombre tuviese casi un 90% mas de ganancias vendiendo carne, i carne asada.

Me estaba comiendo yo mi bisquitecs mientras miraba a la gente chocarse, insultarse, negociar, robar, saludarse perseguirse....

-Como es que hoy ai tanta gente?-le pregunte al tendedero.
-Es por el torneo, se estan celebrando los combates hoy i mañana sera proclamado el nuevo rey, asi que bueno, es un espectaculo para muchos, i un buen negocio para nosotros-dijo prosiguendo de una risa fuerte i enganchosa ya que yo tambien me puse a reir.

Le meti un mordisco al primer bisquitec i mi mente se concentro en un ruido a un par de metros de mi,megire ligeramente a laderecha i vi a haru subiendo con gracia a un arbol, i mirando estupefacta hacia el centro del mercado, habia tanta gente que no veia ninguna silueta particular, asi que afine el oido reconociendo una voz..."Ese es kaymi...pero por dios como es que estos dos siempre van juntos..?"

segui comiendo sin resaltar i las clientas de la paraba me disimulavan, pero si haruko miraba hacia aqui seguro que mi atuendo me descubriria.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:48 pm

Sonriendo satisfecha porque sus dos recientes conocidos le correspondiesen al saludo, se alejó rápidamente de las espaldas del caballero elfico dejando rozar su cola suavemente por hombro. Y en lo que volvió su mirada al frente para saber por donde pisaba, un hombre extrañamente encapuchado el cual le resultaba familiar se apareció ante ella. No era la primera vez que coincidían en el mismo lugar. "Extrañas coincidencias" pensó. Acto seguido se acercó a él sonriendo. Estaba comiendo carne asada plácidamente frente a un puesto que parecía estar haciendo el negocio de su vida.
Ella se acercó con andar gatuno y se puso a su lado en un movimiento rápido.

-Volvemos a encontrarnos, uhm? -Dijo intentando recordar su nombre, pues no estaba seguro de si lo había llegado a oír o no.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:01 pm

"MMMMMM...bisteccc"era el resultado de veinticuatro minutos de cocinage,una de las maravillas que hacen que los seres degen de pensar en cualquier otra cosa,la comida.

Lo raro fue que al acabar de saborear el primer mordisco, al apartar el tenedor de mi vista viera hacercarse a mi una despampanante muchacha, que acumulaba en ella las miradas de la mitad de hombres del lugar.

La analize rapidamente en busca de anteriores encuentros i me acorde del bar de terror, donde fui despues de ganarme una paga.

Me fige en especial enque en ese ambiente caluroso donde todo el mundo se tostaba al sol era la que tenia la piel mas blanca del lugar, aparte de algun que otro elfo que ya habia pasado por ai.(todo esto aprovechandome de mi mascara, asi que no pudo darse cuenta de que la analizaba..fi-si-ca-mente...)

se junto justo a mi lado introduciendo una combersacion con una introduccion abierta.

-Si-dige akabando de limpiarme las manos i con la mascara puesta.-quien me diria que me cruzaria con una lindura como tu por aqui..


Le di dos bueltas a toda la carne cocida i me sente mirandola de frente i cruzando mis piernas-i dime ,que haces por aqui?

"mierda como se llamaba....."...tenia que ganar tiempo asta recordar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Elverin
Elfo Caballero PRE.
Elfo Caballero PRE.
Elverin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : buscando una

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:16 pm

Se acerco hacia mi y me cogió el bastón, acto seguido me dio las gracias y respondió a mis preguntas, me desagrado sentir la palabra problemas cuando hablaba de esa muchacha. Y el hombre, Kaymi, tenia razón no me había presentado aun.

- Perdonadme, que falta de educación mas grave he cometido,- dije de repente en oír sus palabras- preguntar cosas a un extraño sin ni siquiera presentarme.- en realidad me sentía algo avergonzad- Yo soy Elverin Darkbling, es un gusto el conoceros Kaymi.- hice una pequeña reverencia.

Aunque la situación era algo caótica, era un buen momento para sacar información d este lugar, ya que se me había aparecido la oportunidad de poder hablar con alguien debía sacar algún fruto de ello.

- Si no es ninguna molestia para ti, me gustaría saber ¿que te ha llevado hasta aquí?- pregunte en un tono menos cortes.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:27 pm

cada vez se estaba poniendo mas ineresante, iva aparaciendo viejos conocidos. yo seguia subida en el arbol refugiandome del calor en la sombra de la copa;"sera divertido ver como todos se van encotrado en un sito lleno de gente, "pense.

me acomode mas en el arbol y segui observando la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta de reconicimimento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de reconicimimento(libre)   Vuelta de reconicimimento(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta de reconicimimento(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» dando una vuelta
» Pasando[libre]
» Vistas al mar [libre]
» A por comida! [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Reino de Taranis :: El Gran Mercado-
Cambiar a: