(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Nadira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nadira
Mestizo Explorador PAS.
Mestizo Explorador PAS.
Nadira


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ficha de Nadira Empty
MensajeTema: Ficha de Nadira   Ficha de Nadira I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:44 am

Nombre:
Nadira

Edad:
32

Tiempo:
Pasado

Raza:

Mestizo (padre feérico + madre yeinre)

Oficio:
Exploradora

Sexo:
Femenino

Arma primaria:
Shamsir (cimitarra de origen persa)

Armas secundarias:
Katar x2 (una por cada cola)

Descripción Física:
Melena corta, rubia y recogida en un lazo (excepto el flequillo y unos mechones por delante de las orejas). Ojos del color cautivador del zafiro. Orejas El tono de la piel tiende a ser pálido, pero aun así, mantiene un brillo muy fino de oscuridad que le otorga una belleza singular. Viste con una minifalda. Por debajo de ésta asoman dos colas(normalmente armadas con un katar cada una y por lo tanto unas cuerdas suelen rodear las extremidades para asegurar la sujeción de las propias armas). Una camisa entallada con escote le esconde el pecho y la parte superior del cuerpo mientras que unas medias hasta la rodilla le arropan los pies. Tiene los pies cubiertos con unas botas que le llegan a tapar la mitad de las medias.
Descripción Personalidad:
Generalmente es una chica no muy lista que solo quiere buscar aventuras, pero cuando la cosa se pone seria es la primera en dejar las absurdas ideas que le pasan por la mente para dar paso a lo realmente importante.

Historia del personaje:
Nació de la unión de dos seres que necesitaban saciar sus necesidades. Al crecer, debía esconder las colas que le identificaban como mestiza delante de los invitados. Su madre era alguien importante y no quería que nadie la exiliara de sus tierras, así que decidió mantener el secreto. Cuando Nadira empezó a ser a adolescente, el problema se agravió. Su madre manifestó la idea de cortarle las extremidades, pero la pequeña ya se había hecho a ellas, incluso las utilizaba como si fueran manos y se lo perdonó. Más adelante, justo cuando Nadira empezó a salir con chicos le replanteó la idea, pero Nadira las quiso conservar de nuevo. Por desgracia, su primer novio no pensaba lo mismo que ella sobre las colas, pues al verlas corrió despavorido. Frustrada, ya pensaba que todo se había perdido, así que intentó serrarlas, aunque al ver que dolía, decidió no insistir. Aún a día de hoy tiene las cicatrices. Unos meses más tarde conoció al chico ideal, aquel aceptó lo de las colas, incluso jugaba con ellas, pero justo cuando decidieron que ya era momento de desflorarla, lo reclutaron para la gran batalla. Esa misma noche el mundo sufrió un cambio, al cual se le acabó denominando catástrofe. Todas las épocas se juntaron para convivir en un mismo tiempo atemporal. No supo más de él, ahora lo busca, aunque no se cierra a otras posibilidades.

Habilidad Raza:
Dominio de las colas
Esta habilidad le permite usar las colas como si fueran manos, es decir les permite coger y empuñar armas con ellas.
Tipo: habilidad Pasiva

Disciplina Oficio:
Magia Verde: Esta magia es parecida a la Magia Blanca, cuya diferencia es que el poder de la magia verde es extraída directamente de la naturaleza. Sus hechizos principalmente son de curación, protección y conjuros orientados hacia la naturaleza y los animales. Contra más experiencia y poder se obtenga, se puede incluso obtener la capacidad de adoptar la forma de animales.
(A Semidragones y licántropos no pueden transformarse en otro animal pero si que la magia les refuerza mas que al resto de razas)
Tipo: Habilidad Activa.

Características que suben por nivel:

FUE +1
DES +2
AGI +2
CON +1
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +2

EXP: 0

Debilidades:

Su debilidad es la misma que la de la raza que predomine.

(Por lo tanto, las mismas que las de los Féericos)

Los Féericos son seres de cuerpos frágiles, por lo tanto si son atacados varias veces físicamente es muy fácil que estos sufran grandes heridas que otras razas, no recibirían por el mismo castigo.
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Nadira Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nadira   Ficha de Nadira I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:56 pm

ACETADA
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
 
Ficha de Nadira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Will
» Ficha de Swa
» Ficha Akari
» Ficha de Zalera
» Ficha de Aydana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: