(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Último Hogar [acordado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:42 pm

-¿Las damas primero? -sugerí, mirando con cierta envidia la cerveza -Quien fuera esa cerveza...- murmuré, con mi más pícara -válgase la redundancia, teniendo en cuenta mi profesión- sonrisa. Tomé mi jarra y brindé al aire.

-Por los amigos ausentes

Tragué, con fuerza, sin mirar a otra cosa que al líquido dorado, intentando que este se llevara mis penas y estupideces garganta abajo.

-Por favor, Haruko, me gustaría oír tu historia- la invité, con una apesumbrada sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:05 pm

-por los ausentes..- dije al brindar con will. bebi un buen trago de la cerveza, el liquido penetro en mi como si una cascada de sabor cayera en mi boca.
deje la cerveza en el suelo juno a la cama. coji uno de los cojines en los que habiamos dormido, aun olia a esa convinacion entre mi escencia y ala de Will.Lo aprete contra mi pecho como si ese gesto me hicierea sentirme mas segura.

-veras, yo pertenezco a una de las razas mas antiguas que an pisado estes tierras, y como tal yo pertenezco al passado.antes que passara la gran catastrofe, yo era joven y aun estaba descubriendo las cosas de la vida, como por ejemplo el amor...- dije mirando al bacio, como si el recuerdo tomara vida y pudiera observar akello que relataba mi memoria.- con apenas 45 años apenas habia conocido alguien de otra raza que no fuera elfo o humano. fue en el boske de las montañas heladas donde lo vi, era de noche yo me diriguia mi hogar y entre lso arboles vi por primera vez un vampiro. era esbelto de belleza arrebatadora, me quedi prendida por un momento,algo en mi me dijo que siguiera mi camino ese ser era de mente corrupta y no traia nada bueno, pero no le hice caso. me quede donde estaba asta que nuestros ojos se encotraron.- dije emocionada como si pudiera volver a ver sus ojos otra vez.

-el me sonrio , feu tan captivador y casi irresitible,pero yo me asuste ya que acaba de localizame y yo no queria eso, entonces ui de el asta llegar a mi hogar. recuerdo que hacia muy poko que la luna abia aparecido.pense que en mi hogar pero me ekivoque. el me habia seguido y se encotraba delante mio. todo fue repentino, pokas palabras movientos bruscos , acabamos contra la pared no podia aparta mi mirada y luego lo que nunca pude aver sabido es que me enamore de ese vampiro, fue una noche de passion y luguira, sangre y placer. - dije abrazando al cojin que era blando.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:54 pm

Me costaba creer que aquella sobresaliente historia -y digo sobresaliente para no decir acojonantemente genial- pudiera haber acabado mal. Así que me atreví a dar el paso. Supuse que era una pregunta algo fatídica, pero la curiosidad siempre ha cogido lo mejor de mí.

-¿Entonces, como algo tan genial pudo...acabar, ya sabes, así?- arqueé una ceja, con verdadera curiosidad.

-No pretendo meter mi tochaca donde no me llaman, pero has picado mi curiosidad. Luego, podrás acribillarme a preguntas embarazosas si quieres. Incluso te contaré el día ne que un colega, que es un imbécil, me retó a teñirme el pelo de color rosa fosforito y me hizo vestir cual...- callé, viendo que me empezaba a ir por las ramas -Esto...continua, por favor.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:58 pm

Vi que a Will le interesaba la historia, cosa que me sorprendio.
-el pelo rosa? - dije lanzandole el cojin , eso hizo que cansado de estar de pie se sentara en el suelo con el cojin como apollaculos, aunque la alfombra era muy balndita.

me sente delante de la cama, apoyandome contrra ella. le di una patadita sueva para que cayera hacia atras.

-bueno, la verdad es que nuestro encuetro no fue furtuito. - dije volviendo a la hsitoria.-la verdad esque todo fue una trampa.el formaba parte de un grupo de mercenarios,vampiros que assesinavan por gusto y por dinero. se ve que alguien habia puesto precio a mi cabeza..- dije recordadno como salia la sangre de akel tipo por su boca-pero por desgraciaa desparacio en un barranco cerca de su casa- dije entre una sonrisa de falsa inmunidad.
-buenoo, como decia- dije volviendo a darel una patadita ave si se caia de estavez-la question es que yo me entere de todo y mate a Jack con mis propias manos- dije con una sonrisa de tristeza y levantando las manos. me levante y me dirigui a Will.

-y tu que cuale ets tu hsitoria? señor sexy?- dijevolviendome a senterme, pero esta vez sus piernas .
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:00 pm

La verdad es que, visto lo que la infernal contaba, eso había sido una de las mayores putadas que jamás había oído.

Suspiré, puesto que tampoco había nada que añadir. Ninguna palabra puede cambiar el pasado. Y eso yo lo sabía bien.

Era divertido tenerla encima de mis piernas. Me reí, y comencé a hablar, mirándola con una sonrisita.

-Pues mi historia, preciosidad- comencé, con una animada sonrisa -...no es tan harto interesante como la tuya. Me crié en un villorrio de las tierras del presente, junto a mi hermano menor Jack y mis "adorados" padres. La novela hecha resumen: mi hermano padecía trastornos mentales. Sin querer, atropellé a su estúpida mascota, y el muy estúpido me intentó matar por ello. Siendo él el que finalmente palmo. Hijo de perra, hasta el final me incordió, porque me expulsaron del pueblo. Empece a rondar, etc etc y acabé con mi preciosa Scarlett trabajando a ordenes de un colega. Como ya te he dicho, soy ladrón, pero además soy un francotirador de primera. Y esa es mi aburrida historia. Mañana, el proximo capitulo: como perdí la virginidad a los 13 años!- miré a Haruko a los ojos, intentando que sonriera.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:10 pm

me rei, no pude esconder mi sonrisa.me levante y me quede a la misma altura que Will , nos miramos , y estambamos muy cerca de uno del otro.

-entonces tendras punteria para todo no?- dije arqueando la ceja y casi susurrando las la palabras.-espero no tenerte nunca de enemigo , aunque seria divertido ver como intetarias derme caza sin conseguirlo.- dije poniendo los ojos picaros.-puede que no lo parezaca peor yo soy muy flexible y agil- estavez entornado los ojos para mostras mas picardia en mi habla,me acerque mas y nos qudamos a unos pokos centrimetros uno del otro.

-tu cres que podrias cazarme?señor elfo?- la idea gustaba pero queria que eso no passara , no queira volver a desconfiar de la gente y menos de Will.-tu no me traicionarias , verdad?- dije un muy concetrada en la respuesta de Will.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:15 am

-Sería divertido, sin duda, intentar atraparte- murmuré, contemplando de nuevo a Haruko, de arriba abajo. Y su comentario había sido...como poco inesperado, y había activado de nuevo el chip. Ni mil Zell en pelota picada podrían quitarme aquella sensación de euforia que me embargaba. Pero su pregunta me abocó a un callejón del que la salida me parecía demasiado cruel. Pero no iba a mentirle.

-Si fuera por mí, no lo haría. Aunque hay un problema. Mis rifles, mis llaves, y mi habilidad estan al servicio del mejor postor. Y si mi jefe pusiera precio a tu cabeza, prometería avisarte. Pero te daría caza sin descanso. Y no habría amistad que valiera. Hasta finalizar el contrato... O que me hicieras una oferta mejor- me encogí de hombros, no esperando una buena reacción ante mi comentario. Entonces, me fije en una de las pulseras que llevaba.

-Eso me suena...¿No será de una elfa? ¿De mi jefa, concretamente? ¿Conoces a Kath?- pregunté, incredulo. -Si es así, dudo que jamás estes en mi lista de objetivos. Lo cual me quita un enorme peso de encima. Solo me gustaría darte caza para... comprobar esa agilidad de la que tanto alardeas.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:48 am

-no esperaba mejor respuesta , ahora ya puedo confiar enti plenamente- dije sonreindo complaciada por tanta sinceridad- suerte que as escojido la respuesta corercta si no tendria que averte matado- diej volviendo a sonreir.

-Conoces a katherine?- muy sorprendida. eso me dejo descolocada totalmente- que pequeño se a vuelto el mundo..- dije aun soprendida pero vlvi a mi juegop cuando pronucio la ultiam palabra.

arque una ceja, y sornrei con una sonrisa MUY picara, me abalze sobre will tirandole al suleo y me colo que encima suyo, cogiendole las manos para imobilizarle.- pero tu crees que podrias cazarme, elfito con perilla?- dije acercandome a su rostro mirandole directamente a los ojos , puede verme reflectida en ellos , mis ojos verdes, brillavan como nunca lo habian echo desde hace mucho tiempo.

-te aviso que soy muy peligrosa, no me obligaras a que demuetsre mis habilidas y mi gran flexiblidad? verdad?- le dije casi susurrando, me acerque mas a su cara, nuestros labios estanba casi rozando.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:36 pm

Solté una carcajada al verla tan cerca de mi. Creo que no se lo esperaba, porque se apartó un poco. Le agarré suavemente la mandíbula y le mordí el labio.

-Jugar al pilla pilla contigo será muy interesante, pelirroja- añadí, dándole un toquecito en la nariz con el dedo índice, sonriente.
-Pero te recuerdo que servidor es un astuto pícaro, a parte de que cuento con la preciada ayuda de mi querida Scarlett, la más rápida del mundo- con mencinar a mi moto, recordé que hacía DEMASIADO rato que no sabía nada de ella. Me levanté a toda prisa y me asomé por la ventana. Ya empezaba a atardecer de nuevo, y refrescaba. Vi a un niño curioseando cerca de mi amada moto. Eso si que no.

-¡Eh tu! ¡Niñato humano del carajo! ¡Como toques a mi niña, te parto las piernas, te incinero y me meo en tu tumba!- rugí, agitando el puño como un anciano furioso. El niño me miró, asustado, y comenzó a retroceder. Al final, huyó.
-Perdona- me disculpé, mesándome la perilla con distracción -Soy un hombre muy sensible, al fin y al cabo...Y sobretodo ante las cosas bellas
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:07 am

supier y sonrei, me acerque al venta donde estaba Will, el sol teñia el cielo de tonos naranjas como si este ardiera. el viento era fresco tal como avia dicho Will, pero trai el aroma del puerto, lleva demasiado fuera de mi zona, y eso no me acabade gustar, parecia un pez fuera del mar. supire otra vez, cerre los ojos y intante que el viento me acariciara la cara, me decante asta poder reposar mi cabeza en el brazo de Will.

-puede que seamos completos desconocidos, pero aveces el destino une a las personas por alguna razon, puede que aun sepamos porque pero el futuro nos lo dira..- dije recordando algunas de las frase de mi memoria, aun con los ojos cerrado lleve mi mano a la gema de mi pecho. esa gema, esa gema que llego ami cuando era pequeña sin saber de donde procedia no podia separem mucho de ella, era como parte de mi cuepro algo con lo que no podria vivir.

abri lso ojos, el sol aun brillaba en el cielo pero faltaba poko paraque se fues a dormi y la madre luna saliera para bañar el mundo con su luz blanquecina. hacia mucho que no me paraba a descansar, y menso con alguien al lado, eso me relajaba bastante, aun que fues de naturaleza solitaria me gustaba al menos tener un poko de compañia, fuese la que fuese.

hacia rato de que no habalmos de nosotros, y aun estaba inetresada como ese elfo conocia a katherine. y no me quedaria trankila asta saber toda la hsitoria.

-dime Will como conociste a katherine? tengo curiosidad , sobretodo si son una buena historia.- dije girandome y mirandole, se podia ver que eramas alto que yo, pero yo ya etab acostubrada todo el mundo era mas alto que yo.-te dicho que una de mis aficiones es el echo de encontrar una buena historia, de qualqueir tipo, mientras sea buena yo estare alli para escucharla- puede que fuere por el mordisco de ante spero ara mis labios parecian tan rojos como mi pelo y el contraste de msi ojos verde me acia parecer mas exotica de lo que era.-espero que sepas contame una buena historia....- volviendo con el coqueteo, cada vez era ams divertido ver como se aguantaba.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:29 pm

Arqueé una ceja, sorprendido por la solemnidad de aquella frase. Su pregunta respecto a la jefa me causó, como poco, cierta suspicacia. Pero bueno, no creo que eso supusiera nada malo, así que tomé asiento en la repisa de la ventana, la agarré de la mano y la senté a mi lado en la repisa.

-No es una gran historia, así que intentaré embellecerla para ti- suspiré, devanándome los sesos. No podía soltar más de lo que fuera necesario. Y más teniendo en cuenta que mi pescuezo podía correr peligro si contaba más de lo debido. Recordé los latigazos que había recibido el estúpido de Elliot cuando se fue de la lengua respecto a mi superior. Azhian debió pasarlo bien aquél día. Por no hablar de que nadie ha vuelto a hablar más de la cuenta desde entonces.

-<<Hace unos dos años, llegué a una fortaleza situada en Belgoth, un valle escondido. Siguiendo los pasos de mi colega, padre y amigo, Zell Stlender, me presenté allí, queriendo formar parte de un ejercito de rebeldes, inconformistas. En fin, que mientras andaba yo cortejando a una hermosa mujer de cabello azul, que resultó ser un hombre, llegó la señoritinga con un ejército a la espalda. Era la hermana de mi coleguita Zéphir, al que acababa de intentar tirarme- me reí -Diré en mi defensa que parecía una chica muy guapa, y que si me lo pidiera, yo me hacía de la otra hacera solo por él. En cualquier caso, la cosa esta en que el graaaan señor Azhian, lider absoluto de todos nosotros, la asignó como cabecilla de mi batallón. Se podría decir que es mi jefa directa. Y con respecto a conocerla personalmente...>>- miré a Haruko, con una taimada sonrisa -No he tenido la oportunidad bien dicha, si asi se me permite. Pero siempre es fría y distante con todos nosotros, sus subordinados. Por lo visto, se rumorea que pasa de intimar con la gente, es mazo de desconfiada. A parte de que yo no me meto en el terreno de mis colegas. Si el cabeza piña de Matt quiere algo con ella, yo no me entrometeré, no soy de los que pierden una amistad por un culo bonito, ¿sabes?

Me rasqué la perilla, incómodo. Casi podía notar -y me gustaría achacarlo a una paranoia- la fría mirada de Azhian clavándose en mi nuca, convenciéndome de que cerrara el pico. Tosí, incómodo ante aquella sensación. Pocas cosas me daban miedo en este mundo, pero, debía admitir, no sin cierto pesar, que mi jefe era una de esas cosas que me aterrorizaban.

-¿Porqué querias saberlo, Haruko? Sacia tu mi curiosidad ahora, por favor- esa pregunta hizo que dejara de picarme la nuca, cosa que celebré con un suspiro de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:20 pm

-demomneto me bsata y me sobra, me encantado y me as llenado entara, por si lo quieres saber-dije diriguiendome a mi bolsa , buscando un libro.-puede que conozca poko a katherine pero la considero una amiga muy cercana , tanto que podria confiarle la vida si fuera presiso, por eso tenia curiosidad de saber como la conocias.-dije encontrando el libro que nunca me separaba .

-como compensacion, por tu historia yo te contare otra-dije abriendo el libro por una pagian donde habia una hoja en medio, donde estaba el dibujo de una flor.- la historia de como conoci una bella elfa y una vampira de belleza sin igual-dije mostrandole el libro tal como lo hizo en su tiempo con kath y nacora.

-pero antes deja me ir al lavabo , que antes no he podido.- dije entrando en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:39 pm

-Claro, procede, joven dama- me burlé, inclinándome ante ella para dejarla pasar.

Tomé con cierto desagrado el libro. Nunca había sido aficionado a la palabra impresa, pero tenía que admitir que la curiosidad innata de los elfos empezaba a hacer mella en mi, después de casi 150 años de permanecer apagada y sellada entre alcohol, sexo y heavy metal.

Pero aquella flor que había dibujada era extremadamente bonita. Sonreí, intentando imaginar qué olor debía tener aquella flor, su textura, su color...

"¿Que pasa, William?¿Te ha salido la vena élfica mariposona o qué?" me reprendió mi cerebro, a lo que yo respondí con un carraspeo molesto.

Esperé pacientemente a que Haruko saliera, pero sin embargo, la pregunta se escurrió entre mis labios.

-¿Tu también tratas con vampiras? No será Nacora...- mascullé, divertido. Ah, qué pequeño es el mundo cuando este se lo propone, ¿eh?.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:48 pm

me estaba limpiando las manos justo cuando pronucio su nombre. eso me pillo por sorpresa, tambien conocia a Nacora¿?

sali del lavabo y puse una cara de sorpredida total.cosa que no era normal en mi mi cara podia indicar un WTF perfetcamente escrito en el.

-enserio de donde as salido? como es que tambien conoces a Nacora?-dije sin pensar ,los recudos de nacora volaron por mi mente como si de una rafaga de viento fuese, como nacora fue la unica que pudeo arrancar la flor, como volviendola encotrar acabamos entre gemidos y rozes esa noche fria y ambrienta.

-Dios de todos los vampiros tenias que conocer a mi Nacora..- se me escapo lo de " mi nacora",me di cuenta demasiado tarde pero lo echo echpo etsba y ara solo tenia que esperar la inavitable pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:09 am

Arqueé una ceja, sorprendido.
-¿Tu Nacora? Vaya, por su manera de actuar, no creí que fuera de "nadie"- aseveré más que pregunté -Coincidimos en un parque de atracciones, y su compañía me libró de cargarme a una chica. Verás, la verdad, es que si no hubiera sido por la presencia de Nacora, creo que habría acabado cargándome algo. Estaba bastante furioso aquél día. Pero en fin- me reí, ante la cara que había puesto la infernal -POr lo visto, tenemos más en común de lo que creíamos. Lo único que lamento es no haber podido tratar más con la vampira. A parte de ti, y con permiso de mi colega Zé, su hermana y su novia, pocas mujeres causan tan buena impresión en mí. Normalmente suelen creer que uno va a lo que va, y luego encima te dicen "Es que los hombres solo pensais con la polla"...

Me rasqué la cabeza, ahora ya no por incomodidad, si no por esa latente curiosidad, que picaba más fuerte que nunca.

-¿Me cuentas esa historia?
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:26 am

-bueno , te dire que conoci a nacora el mismo dia que conoci a kath.-dije desviando la mirada, me sente en la cama.

-pero esa no es la historia que quieres oir, verdad will?- dije estirandome hacia tras puediendo observar el techo.-la verdad es que unos pokos meses despues volvi a ncontrame con Nacora exactamente en el mismo lugar que meses antes nos encontramos por primera vez.- suspire.ella estaba muy debil y me ofrci a buscarle una presa , fuimos al primer motel que encontramos; le consegui una presa pero no fue suficente,entonces nos bessamos y ella bebio de mi, gracais a eso la pude saciar pero , yo ya estaba conetanta y al final acabamos toda la noche en el motel.- dije recordando sus ojos escarlatas.

mire a will , creo ese informacion fue demasiada .
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:44 am

Levanté un dedo y boqueé varias veces, intentando decir algo al respecto. Pero no salían palabras coherentes de mis labios.

En momentos así, me arrepentía de mi vivísima imaginación, que me estaba haciendo una jugarreta de tres pares de cojones.
Intentaba apartar aquella imagen de mi mente, pero macho...MACHO QUE DIFÍCIL ERA!

Me levanté pausadamente del alféizar, me incliné ante Haruko y simplemente añadí
-Discúlpame unos minutos, por favor-

Tras lavarme las manos y la cara, me hallaba mucho más relajado. Respiré hondo varias veces.
Si es que estas cosas no eran bueeenas, y ya demasiado rato me había estado aguantando.

Salí, refrescado por la aún húmeda agua en mi cara.
Carraspeé.
-¿Y la otra historia que me ibas a contar? ¿La referente a la flor esa tan rebonica?
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:12 pm

-asi si la flor...- supire, me coloque mejor en la cama -la flor de luna azul, tal como sale en el libro que te enseñado, una flor maldita por su escensa aciendo que los recuerdos se vuelvan realidad-ilusoria, parece que hace mas de medio año desde esa noche.- me estire en la cama cogi un cogin y lo abraza con mnos y pirenas y mire hacia donde etsaba will.

- fue una noche fria, recurdo que katherine habia encendio un fuego alertandoo a todos los animales nocturnos ,cuando llege a donde estaba una serpiente la iva atacar por la espalda... tambien estaba nacora , recuerdo esos ojos escarlatas , era la primera vez que los veia. bueno la cuestion es que me ayudaron a buscar la maldita flor de luna azul, pero hubo complicaciones. - hize la croketa con el cojin aun abrazado.- la flor izo que todas nosotras vieramos los recuerdos de nuetros passado.-

me puse derecha, pero me sente sobre la cama abrazando el cojin. me quede mirando la ventana el cielo ya era casi negro aun se podian ver algunos colores naranjas.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:28 pm

Sonreí. Si adornaba un poco más eso, se podía convertir en un buen chismorreo.

-No me gustaría haber estado en vuestra piel. No sé que vería Nacora, pero apostaría mi preciada perilla a que sé qué viste tú - afirmé, cruzándome de brazos.
"Y apostaría que también sé qué vería yo..."pensé, mirando de reojo a la ventana, desde la que podría ver a mi amada Scarlett si me asomara.

Me estiré, intentando relajarme. Entonces reparé en la infantil posición que había tomado Haruko, y rebusqué en mis bolsillos, tirándole el objeto encontrado a la cabeza.

-Propondría jugar al strip poker...pero creo que te llevo ventaja, ya vas bastante... Descubierta, por así decirlo- me levanté y me dispuse a saltar por la ventana. Me detuve para mirar atrás, advirtiendo a Haruko -Por cierto, no sé como lo ves, pero yo no llevo dinero para pagarle al grandullón. Y como dijo alguien muy listo, el que no corre, vuela- se oyeron los pasos del posadero, pesados y sonoros a causa de su oronda figura. Palidecí -La última vez casi me parte la cabeza a sartenazos, así que yo prefiero salir por patas. ¿vienes?- la invité, señalando mi moto
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:01 pm

-ke es un strip poker? se come?- dije estrañada.

sonrei , cuadno dijo que si queria que le acompañase. cogui mis cosas y salte antes que Will, mi pelo adoro el viento meitars caia. cai de cuatro pastas como si de un ninja fuese, me puse derecha y me sente en la escarlet esperando a Will.

-A dondes as dicho que vamos?- dije mietras le hacia señas para que vajara ya para irnos . tenia ganas de salir de ese sitio y sentir el viento ne la cara , armos del bosque ,mar y ciudad.

-enga que tengo gans de saber mas sobre eso de strip poker, porqeu suena interesante~- diej apartandome el cabello que me molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Último Hogar [acordado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Último Hogar [acordado]   El Último Hogar [acordado] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Último Hogar [acordado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En la Llanura (acordado)
» Un día de caza [acordado]
» En la playa? (acordado)
» En la noche (Acordado)
» Encuentro en fase (Acordado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Reino de Taranis :: EL Embarcadero-
Cambiar a: