ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Killy

Ir abajo 
AutorMensaje
Killy
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 25
Localización : Megaestructura... hasta hace poco.

MensajeTema: Ficha Killy   Miér Dic 14, 2011 8:19 am

Nombre:

Killy

Edad:

Probablemente más de 3000 años. (Su vida parece haber empezado en la era Presente.) Aparenta 30~

Tiempo:

Futuro (Aunque cuando lo contrataron y empezó su búsqueda fue en Presente. No se tiene confirmación)

Raza:

Biohumano (Es un cyborg completo, aquneu tiene aspecto de humano, su pasado fué humano, y se ajusta a la descripción de "Biohumano")

Oficio:

Recuperador (No acepta tareas, ni dinero, tiene un objetivo pendiente)

Sexo:

Masculino

Arma:

Cañón de gravitones. Arma del tamaño de una magnum, quadrada, negra como la obsidiana, con un círculo en vez de cañón. Pesa unos tres quilos. Potencia variable dependiendo de la energía proporcionada. No usa munición, solo electricidad proporcionada por el usuario. Sus disparos no son balas, ni proyectiles. Crea frente a si, y de forma casi instantánea, un colapso gravitatorio que simplemente desgarra la materia. La longitud y diàmetro del agujero dependen de la energia proporcionada. Un disparo normal hace un agujero de 5 cm de diàmetro y de unos 10 km de longitud. Los disparos no pueden ser mas fràgiles que eso, asi que es un arma que debe usarse teniendo en cuenta el daño que causará. Un disparo a maxima potencia puede dejar a Killy inconsciente durante meses, tener 13 km de diámetro y 3000 km de longitud. (Soy consciente que para motivos de combates justos esta pitola cuente como una de normal, o pierda gran parte de su poder, pero es esencial dentro del rol del personaje contar al menos con sus capacidades fuera del combate justo contra otro PJ).

Descripción física:

1,70m (bajo entre los Biohumanos). Constitución fina, estrecha. Apariencia de jóven/adulto de 30 años. Pelo negro, liso, desordenado de no mas de 10 cm. Ojos negros. Inexpresivo. Piel casi blanca. Cejas finas.

Tres conjuntos de atuendo, uno de tela con bolsas. Otro una armadura de recolector completa, resistente a cualquier daño físico no extremo, gravitones o temperaturas superiores a los 3800 grados. El tercero es una armadura fusionada al cuerpo, negra, lisa, con casco retráctil con aspecto de ser atuendo de moto de competición, negro liso, resistente a absolutamente todo menos gravitones y magia que desgarre la realidad, como los gravitones mismos. (Estas armaduras no tendrán efecto en un combate contra PJ, son parte del rol del personaje fuera de esos mismos combates).

Descripción Personalidad:

Callado, discreto, pasa desapercibido con facilidad, serio. De semblante monótono. Ignora completamente a quienes considera neutrales, siendo educado pero pragmático y conciso si tiene que lidiar con ellos.

No considera neutral, únicamente a quin le ayuda en su propósito o a quien le obstaculiza para el mismo. Si quien le ayuda en su propósito le ayuda en gran manera, se le puede considerar un aliado fiel y extremadamente versátil. Si le salvas la vida, considerará a tus enemigos también sus enemigos. Si le salvan la vida dos de facciones opuestas, considerará infleximblemente al bando del segundo como un enemigo, pero intentará no dañar ni perjudicar al segundo que lo salvó, manteniendose en el bando y priorizando los intereses del primero en salvarle.
Si le obstaculizas en su camino sin razonar, o por motivos simplemente incongruentes con su misión, se considerará enemigo. Si eres su enemigo, y estas fuera de sus capacidades combativas, evitará el contacto directo, indirecto y hasta visual. Si eres su enemigo y estás dentro de sus capacidades combativas, disparará su pistola sin previo aviso. Aprovecha cualquier oportunidad de derrotar a sus enemigos como antes mejor, asi como de avanzar hacia su objetivo. Repito, solo actuará de forma tan directa y oportunista ante enemigos declarados, por ende, que hayan demostrado intención de obstaculizarle conscientemente. O frente a enemigos de sus aliados.

Historia del personaje:

Segun el registro, fué entrenado como militar en la era Presente. Entró en un gabinete de detectives al mostrar aptitudes para ello en la academia militar. Se dedicó a la persecusión de sectarios peligrosos y terroristas armados.
Trabajó en una investigación para industrias pesadas TOA para frenar a unos sectarios peligrosos que jugaban con tecnologias de la red que podian perjudicar a TOA. Murió físicamente en esa misión, destruido por una creación de los sectarios.
Su cuerpo fué conservado y posteriormente reparado usando organos artificiales de ultímisima generación. TOA le dió los organos obligándole a firmar un contrato aceptando los organos a cambio de trabajar para ellos hasta perecer. Aceptó. En el contrato, el cuerpo de Killy pasaba a ser propiedad de la empresa, pudiendo esta mejorarlo, modificarlo, y ajustarlo a las necesidades / tecnologías de las que TOA disponia.

Siguió trabajando en TOA, y esta siguió mejorando su cuerpo. Llegado a un punto, no envejecía más, y las nuevas protesis y sustitutos de organos ya no eran ni remotamente simples ampliaciones. Eran mejoras de combate efectivas, y mejoras operacionales. Como era un ser que no envejecía y trabajaría para industrias TOA hasta la muerte, la empresa fué mejorandolo a él y a varios en circunstancias similares de forma exagerada, destinando una parte notable de los beneficios de la empresa en la mejora de esos "defensores". Habiendo pasado ya mas de 120 años desde su incorporación a TOA, la empresa solo tenía un recurso que podía ser arrebatado, que podia ser mermado por sus competidores industrials. Los almacenes de enrgía, o "baterias". Usando gran parte de su capital disponible, TOA mejoró las baterias y las incorporó en los cuerpos de los "defensores" contratados. Puesto que esos defensores habían recibido tantas mejoras, eran el lugar más seguro del que disponía TOA. Los defensores, habían adquirido la capacidad de almacenar electricidad en sus cuerpos con tal eficacia que para recargarlos se necesitaba un reactor de fission conectado a ellos durante dos años (de los del Presente, bastante anticuados ya para la época). Pasaron a ser el activo más importante de la empresa, así como sus guradianes, los poseedores de su energía y prácticamente los unicos seres vivos que alguna vez en su vida habian sido aún enteramente humanos. Para controlar las funciones de la empresa, esos genes eran necesarios. Genes humanos originales.

En esa era, los humanos estaban siendo ya corrompidos por el "mal", por lo que sus genes cada vez eran menos válidos. En los siglos posteriores, entrando ya en la era Futuro, TOA sigue creciendo, aunque cada vez tiene menos controladores que aun posean genes humanos originales. Sus "defensores" siguen siendo mejorados, aunque teniendo longevidad ilimitada, no son inmortales frente a armas tecnológicamente muy superiores.
Poco a poco van pereciendo, a lo largo de decenios, en combates donde les superaban exageradamente en número y potencia de fuego. Finalmente, siendo Killy uno de los últimos vivos, y uno de los últimos con genes humanos puros en algunas celulas restantes en su piel e higado, muere al recibir el impacto de tres cohetes termonucleares a menos de 20 metros de su posición.
TOA le habia mejorado ya lo suficiente como para que ese ataque no lo matara. Su cuerpo se regeneró lentamente a partir de los materiales inorgánicos circundantes, se recargó usando un pequeño reactor de fusión incorporado en sus caderas. Al cabo de 172 años se despertó del coma autoinducido con el cuerpo completo y suficiente carga electrica como para disparar miles de veces. (mientras estaba reconstruyéndose se juntaron los tres Tiempos, por lo que su habilidad de regeneración se vió gravemente ralentizada). Despertó quinze años después de la gran catastrofe, con su arma incrustada en una roca cercana... pero los restos de ADN humano han sido vaporizados en la explosión, impidiéndole el acceso a las funciones de industrias TOA, aunque nada sabe ya de la locaclización o estado de la empresa. Una de las ultimas adiciones que le dió TOA antes de que perdiera acceso a ella, fué la pistola de gravitones, y con la que destruyó 237 misiles termonucleares antes de que llegaran a su posición, escapándosele solo 3 de la salva de 240 que le habian enviado varias megacorporaciones des de todos los continentes.

Con esa pistola nueva, la capacidad de almacenar cualquier cantidad de energía eléctrica virtualmente posible, y con la capacidad de regenerarse completamente a partir de cualquier trozo de su cuerpo de tamaño superior a 1 cm3, salió, sin pista alguna, a buscar ADN de antes de la influencia del Mal sobre los humanos.

Habilidad Raza:

Características físicas elevadas: Esta habilidad pasiva consiste en poseer todas las características físicas más elevadas que la media, ya sea para usarlo en combate o para trabajos. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +3, una Destreza (DES) de +2, una Agilidad (AGI) de +3, y una Constitución (CON) de +2. Cada careteristica estará dada una por cada nivel esta el nivel 5 que se optendran todas

Disciplina Oficio:

Rey del rayo: Esta habilidad activa permite a su poseedor controlar la electricidad a su antojo por todo su cuerpo hasta tal punto que también le permite transformarse en pura electricidad (en niveles superiores).
Tipo: Habilidad Activa.

Características:

FUE: 1 +2=3(Nivel 1 de Características físicas elevadas)
DES: 2 +1=3
AGI: 2
CON: 2
INT: 1
POD: 1
VOL: 1
PER: 1


EXP:

Ambición/Aspiraciones:

Encontrar genes humanos de antes de la guerra. SIEMPRE mantener su pistola consigo.

Gustos:

Odia a quien le obstaculiza expresamente. Odia a quien perjudica a sus alidos. Le gusta quien le ayuda en su búsqueda. Le gusta conectarse a redes eléctricas y consumir toda la electricidad que producen las centrales electricas conectadas a ella hasta dejar la red fuera de servicio (normalmente unos pocos minutos). Le gusta disparar primero. Odia enfrentarse a un enemigo del que sabe que no puede salir victorioso.

Otros:

Inmortal a efectos prácticos (por su capacidad de regeneración), imparable a efectos prácticos (por su pistola), callado, y buscando ADN. (Sé que sus capacidades se verán reducidas a efectos de combates contra adversarios PJ, pero a efectos de lore, Roleo, trasfondo y historia, fuera de los combates "justos" e "igualados" contra jugadores, mantiene su estatus de inmortal y la potencia completa de su arma.)

Imagen del personaje:



Última edición por Killy el Miér Dic 14, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thyphon
Eternity (adm)
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Ficha Killy   Miér Dic 14, 2011 6:08 pm

Una ficha Genial me encanta tener gente como tu en el foro ^^
Gracias por tu granito de arena en la comunidad y disfruta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternity.forocreacion.com
 
Ficha Killy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: