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 Normativa de combate

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Thyphon
Eternity (adm)
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Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Normativa de combate   Miér Dic 14, 2011 9:18 pm

• No se puede ganar de un golpe. Los combates duran un tiempo lógico.

• Todo combate tendrá que ser supervisado por un ADM o MOD.

• En cada post solo se puede realizar un ataque, una defensa, y una acción evasiva.

• Se respeta el daño y el ataque del rival, y sus consecuencias se tendrán en cuenta a lo largo del combate (no se puede perder una pierna y esprintar, por ejemplo).

• Ningún ataque se podrá esquivar en su totalidad pero si en un 95% del daño

• Cada uno rolea lo suyo y no puede controlar a otro personaje. Sí se puede poner los movimientos de otros personajes para clarificar tu defensa.

• El escenario se puede usar en los combates.

• Los combates son explicativos y deben ser escritos coherentemente (sin faltas ortográficas, bien escritos y explicando lo que sucede). En cada ataque se debe de adjuntar su valor y explicar en qué consiste.

• Los combates duraran un mínimo de 5 por usuario.

• Las consecuencias y los daños deben ser lógicos.

• Si el rival fue más listo, el otro deberá ceder.

• Se valorará el uso de ataques, su combinación, el contador de daños y el uso del entorno.

• No se pueden repetir ataques, y se deberá esperar un mínimo de dos posts para hacerlo de nuevo.

• El Golpe Fatal [GF] solo se podrá usar una vez por Tema.

• Toda acción tiene como limite el numero máximo que se tenga en la característica que se use (Ejemplo: Manolo tiene Fue:5 y lanza un puñetazo nicho puñetazo podrá tener un índice de Fuerza de [Fue 1, 2, 3, 4, o 5] pero nunca superior a su característica, a no se que tenga una habilidad que le permita superar dicho limite) [intentar ser realistas y no usar siempre el 100% de la característica puesto que eso resultaría ser un desgaste enorme para vuestro cuerpo, y por lo tanto un cansancio que los ADM y MOD tendrán en cuenta]

• Un Empate entre Ataque y defensas considera un daño leve o moderado, una superioridad de 1 a 5 puntos de diferencia se considerara mas o menos Daño Elevado pero siempre superior a un empate, y una superioridad de 6 o más se considerara un Daño Grave.

• Se adjuntarán las siguientes acotaciones para conocer el calibre de la acción realizada:


Ataque
En caso de un golpe cuerpo a cuerpo
[Fue …]
En cas de lanzar o disparar a un arma
[Des …]
En caso de lanzar un conjuro de ataque
[Pod …]

Defensa
En caso de resistir con tu propio cuerpo
[Con …]
En caso de esquivar
[Per ..] o [Agi …] (El que se dese en ningún caso se pueden sumas)
En caso de crear una defensa magica
[Vol …]

Otras acciones

Persuadir a alguien
[Int …]
Intimidar
[Con …]

En caso de que se use un Golpe Fatal sea del tipo que sea (ataque defensa o evasión)
[GF/característica especifica + 10]

(Ejemplo: manolo tiene FUE:5 asesta un puñetazo (ataque cuerpo a cuerpo) usando su Golpe Fatal así que pondría:
[GF/5+10] )

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Edad : 26

MensajeTema: Re: Normativa de combate   Jue Dic 15, 2011 12:03 am

Genial! Muy bien explicado jefe o3ó
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