ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ylva la bibliotecaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Ylva
Yan Mentalista PRE.
Yan Mentalista PRE.
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2011

MensajeTema: Ylva la bibliotecaria   Vie Dic 16, 2011 3:26 am

Nombre: Ylva Tí

Edad: 21

Tiempo: Presente

Raza: Yan

Oficio: Mentalista

Sexo: Femenino.

Arma: Abanico de metal (tessen), con un dragón dibujado.

Descripción Física: Ylva es una muchacha de mediana estatura, con la piel rojiza por las escamas que cubren su cuerpo, con unos ojos redondos y negros que contrastan con su piel. Tiene el pelo largo y de varios colores (pelirrojo, rubio y moreno), normalmente recogido en una o más coletas. Sus extremidades son parecidas a las garras de dragón, pero las tapa con mangas y pantalones largos. Sus orejas también tienen forma draconiana.

Descripción Personalidad: Depende de los demás. Siempre ha sido así, cosa que ha molestado a muchos de sus familiares y amigos. Desconfía de la gente, y tiene una obsesión con que las cosas estén ordenadas y en su sitio. Su refugio es la biblioteca, dónde huye de la gente que le hace sentir mal. Si nota que alguien quiere algún mal para su biblioteca, los libros o para ella le ignora.

Historia del personaje: Desde pequeña, su familia le enseñó todo acerca del respeto y la educación. La fidelidad y la justicia eran lo más importante para ella. Supo que su padre y su hermano fueron a la guerra para luchar contra el mal. Los años pasaron, y aunque llegaron noticias de que los ángeles ganaron, sus familiares nunca volvieron. A raíz de eso dejó de confiar en nadie y depender completamente de su madre. Al cabo de unos años, cuando Ylva tenía sólo 16, su madre la echó de casa. Ella no sabía exactamente por qué, pero empezó a gritarle y no paró hasta que estuvo fuera de casa.
Vagando por la calle, terminó en la biblioteca. El bibliotecario la acogió, a cambio que trabajara para él. Ella aceptó encantada. Con sus garras no podía coger bien los libros, así que su tutor le enseñó el arte de los mentalistas vagamente. Lo poco que podía hacer era coger libros de las estanterías y pasar páginas.

No pudo enseñarle mucho más, pues su maestro fue requerido en la ciudad y se fue. Ylva esperó muchos años a que volviera, cuidando de la biblioteca y aprendiendo por sí sola. Al final decidió ir ella misma a buscarle. Pero le cuesta mucho esto de ser independiente...

Habilidad Raza:
Aliento de fuego

Disciplina Oficio:
Telequinesis: Es la facultad psíquica de mover objetos con la fuerza mental de un individuo. A mayor nivel, un personaje es incluso capaz de destrozar cosas a distancia o modificar su estructura atómica. Algunos ejemplos de la utilización de esta disciplina psíquica son: armadura psíquica, presa telequinética, Balística (lanzar objetos con la mente), detección de movimientos, vuelo telequinético, control del terreno, mover objetos, etc.
Tipo: Habilidad Activa.

Características:
FUE +1
DES +1
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +2
VOL +2
PER +2


EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Encontrar a su maestro y aprender todas las técnicas de los mentalistas.

Gustos: Le encantan los libros, el olor a viejo, las bibliotecas y lugares cerrados. Está obsesionada con el orden de las cosas. Ama los objetos bonitos.

Otros: No está interesada en el amor ni el sexo. Por sus garras de dragón, usa la telequinesis para coger y leer libros. Cuando menos te lo esperas, suelta un grito (?). Lleva siempre un anillo.

Imagen del personaje: -próximamente, quizás-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thyphon
Eternity (adm)
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Ylva la bibliotecaria   Vie Dic 16, 2011 10:20 pm

Aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternity.forocreacion.com
 
Ylva la bibliotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco bibliotecarios
» Barbara Gordon
» El secuestro de la bibliotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: