ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Lycaon

Ir abajo 
AutorMensaje
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : A medio camino entre mundos.

MensajeTema: Ficha Lycaon   Jue Dic 22, 2011 5:43 pm

Nombre: Lycaon Whiteshard

Edad: 18

Tiempo: Futuro

Raza: Biohumano

Oficio: Caballero

Sexo: Masculino

Arma:



X-Gun (Pistola X)
Arma fácil de usar pero con un gran poder de fuego. Usa un sistema de rayos X, de ahí su nombre.
Tiene dos gatillos: el superior hace que el arma se abra, y es un objetivo para ver en rayos X por una pantalla en la parte trasera, y el inferior activa un mecanismo de rayos X imperceptibles, pero presionar solo el de abajo no tiene ningún efecto. Cuando se presionan los dos a la vez, el arma se abre y lanza una luz aparentemente inofensiva sobre el objetivo, pero luego la zona alcanzada directamente estalla.
El único punto débil que tiene es un pequeño retraso entre el momento en que se presionan los gatillos y cuando el objetivo es alcanzado.

Descripción Física: Aproximadamente un 1'75m de altura y unos 68Kg de peso. Lycaon es delgado y ágil, con una musculatura bien desarrollada y un cuerpo en general bien equilibrado.
Tiene el pelo de largada media, de color castaño.

Descripción Personalidad: En un principio, Lycaon siempre se muestra más bien despreocupado por prácticamente todo, y esque realmente es bastante tranquilo, confiado e incluso descuidado. Tiene un gran sentido de la justicia, y tiene por norma ayudar a todo el que lo necesite, excepto si eso lo pone en grave riesgo a él mismo, y según el caso, aún se lo cuestionaría.

Historia del personaje: Lycaon fue en un principio un humano corriente, nacido en una familia muy cercana a Shalash. Le eran absolutamente fieles al Rey demoníaco, pero Lycaon nunca lo vio bien, así que prefería mantenerse al margen.
Por culpa de eso, fue repudiado en casi todos los ámbitos, ya que lo trataban de traidor y de ofensor al Rey Shalash. Incluso en su propia familia era ignorado y maltratado por ser, según oyó decir una vez a su padre, "la vergüenza no solo de la familia, sino de toda la raza humana".
El día que Lycaon cumplió 18 años humanos, decidió que ya era suficiente, y trató de huir hacia tierras de Luz. Pero no sería tan fácil, ya que la intención de hacer tal cosa fue automáticamente calificada de "Alta traición", y se vio perseguido durante un tiempo, en el que estuvo viviendo en la calle, huyendo de los guardias y demonios, observando carteles de búsqueda con su cara en todos los muros...
Pero un día, justo cuando se encontraba en la frontera entre los dominios de ambos bandos, se cruzó con un Eldar, el cual lo reconoció de inmediato y lo atacó. Lycaon tuvo que defenderse y mató al Eldar, pero había armado tanto jaleo en la batalla que para cuando quiso huir, otros 10 o 15 demonios inferiores lo tenían rodeado.
El chico hizo lo que pudo, pero sin armas y partiendo de la base de que era un simple humano, pronto se vio reducido y apaleado cruelmente hasta que quedó tan maltrecho que lo dieron por muerto y abandonaron su cuerpo.
Un golpe de suerte fue lo que llevó a un bioángel a dar con él, el cual decidió llevarlo al reino de la Luz e intentar salvar al chico, pero su frágil cuerpo humano había sido machacado y muchas partes se encontraban gravemente heridas.
Pero el bioángel no se rindió, y moviendo a gente consiguió hacerle distintos trasplantes bio-mecánicos hasta convertirlo en un biohumano, gracias a un exoesqueleto conectado a un traje negro que se convertiría prácticamente en el propio cuerpo de Lycaon.
Cuando se recuperó, Lycaon vio lo que los estragos de la Guerra habían producido en el flujo del espacio-tiempo, y preguntó a quienes le habían hecho los implantes acerca de la identidad de su salvador, pero ellos decían no saber nada, solo que se trataba de una mujer bioángel de largo pelo negro, que les dio órdenes de mantenerlo con vida a toda costa y desapareció en cuanto supo que recuperaría la consciencia en breves.
Entonces, Lycaon se decidió a buscar a esa mujer bioángel que le salvó la vida.

Habilidad Raza: Superagilidad.

Disciplina Oficio: Maestro del combate (Caballero)

Características:

FUE +2
DES +2
AGI +1
CON +2
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +1


EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Encontrar a su salvadora y tomar ejemplo de ella para ayudar a quién le sea posible.

Gustos: La tranquilidad, dormir e ir por los sitios corriendo y saltando muros. No le gustan los humanos de la Oscuridad ni la gente que se anda por las ramas y no va al grano cuando habla.

Otros: Su apellido real no es ese, pero odiaba a su familia, y el traje que lo mantiene con vida funciona gracias a la energía de un fragmento de Cristal Blanco de procedencia desconocida, así que se apellidó a sí mismo "Whiteshard".

Imagen del personaje:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thyphon
Eternity (adm)
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Ficha Lycaon   Vie Dic 23, 2011 12:13 am

aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternity.forocreacion.com
 
Ficha Lycaon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: