ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Voleurs D'âme ( apodado "Rien" y es como realmente le conocen)

Ir abajo 
AutorMensaje
Voleurs D'âme

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : Rederian

MensajeTema: Ficha de Voleurs D'âme ( apodado "Rien" y es como realmente le conocen)   Miér Feb 01, 2012 8:07 pm

Nombre: Voleurs D'âme ( apodado "Rien" y es como realmente le conocen)

Edad: 22

Tiempo: Pasado ( justo antes de la gran catastrofe)

Raza: Mestizo ( Demonio (predominante) / Yeinre)

Oficio: Pícaro/Ladrón

Sexo: Masculino

Arma: Dos dagas que esconde tras su cintura
Spoiler:
 
(Tret asi detras y Iblís delante, como en mi imagen):

Iblís( la daga de su padre):
Spoiler:
 


Tret (la daga de su madre):
Spoiler:
 

Descripción Física:

Es un joven de una estatura considerable, ya que mide 1’92cm de estatura, de complexión atletica, bastante flexible y fuerte. Su peso rondara los 75 kg. Sus cabellos son de un rojo intenso que recuerda a la sangre. Sus orejas son las tipicas de los Yeinres, su nariz chata y graciosa, sus cejas están bien perfiladas y no son ni delgadas ni anchas, pero con sus ojos morados puede ver en la oscuridad a la perfección, esto junto a sus perlinos dientes perfectos de los cuales destacan un poco sus colmillos, hacen un contraste muy exótico mezclando carmesí, púrpura y blanco, podria decirse que es un rostro apuesto donde los alla. Tiene una quemadura en el hombro con la forma de una mordedura de un lobo que hace destacar el tatuaje de su pecho, una cruz hecha por los tallos de rosas llenas de espinas y en su cenit un cuervo con cuernos y dos colas, comiéndose la única rosa de la cruz con cara burlona.

Descripción Personalidad:

Es muy inteligente y a veces muy prepotente, aunque suele hacerse el tonto para obtener información o acercarse a la gente sin que sospechen de él. Su forma hablar es muy culta, aunque suele adaptarse a sus interlocutores. Tiene un gran afán por aprender, aunque se le dan muy mal los idiomas, pero lo suele suplementar con su labia. Suele ser directo cuando lo necesita, pero normalmente prefiere dar un pequeño rodeo para hallar lo que busca. Podría venderte tu propia piel si lo viera oportuno. Aunque deberia odiar a los seres de la luz, simplemente los asquea, piensa que no merecen ni su odio seres tan banales, aparte de que suelen llevar objetos molestos o dañinos hacia su ser. Es capaz de hacer que dos personas que se aman y darían la vida uno por el otro se odien a tal nivel de pelearse fuertemente e incluso acuchillarse, simplemente por su diversión. Es muy muy orgulloso, es muy seco y distante, le gusta ser independiente, mas no se fia ni de su sombra.

Historia del personaje:

Rien es el fruto de la union de Melek Taus, uno de los caudillos del ejercito de Shalash y familiar de este, y una Yeinre de cabello dorado llamada Nebez, era la lider del grupo que no soportaba a los angeles, por tratarles como animales. Tras la gran guerra su padre fue decapitado ante sus ojos aun cuando era un crio y su madre lo llevo al exilio viviendo como fugitivos. Tras un tiempo como tal, su madre le eseño el arte de sisear , pero con el tiempo el alumno supero a la maestra y aprendio otras tretas, como el poder de la conviccion cuando esto le regalo su daga, a el ese regalo dos dagas, una era la de guerra de su padre y la otra la daga de la dinastia de su madre. Por culpa de eso, el comenzo a trabajar como asesino algunas veces y justo un par de años antes de la gran catastrofe hizo que unos limpiadores encontraran a su madre al huir hacia ella, pues aun pillo era un niño y cayo en esa trampa. Desde entonces huyo y vivio solo y con la culpa de que su madre muriera por sus actos, teniendo un gran rencor a los seres de la luz, pero el tiempo curo ese odio mortal y le dejo simplemente en el asco que les tiene por su parte demoníacaTras vivir como un ladronzuelo le pillaron por ser lo que era y le encarcelaron. En la prision fue donde escucharon su mitica frase justo el horas antes de su ejecución, " Yo no estoy encerrado con vosotros, escoria. Vosotros estais encerrados conmigo" provocando un motin tras matar a otro preso que le quiso violar y huir. El dia despues se dio la Gran Catastrofe puesto que tras huir le persiguieron hasta caer en una antigua trampa de las guerras y muerto acabo ante la socarronas caras de los limpiadores que le seguian, horas despues se dio el terrible hecho. Ahora tras ese hecho regreso y vive al dia, las unicas posesiones importantes para el son sus dagas y un medallon en el que lleva inscrito el nombre de sus padres, lo demas no es mas de lo que sera, una montaña de polvo en el camino.

Habilidad Raza:

Empatía: Esta Habilidad permite al jugador percibir y controlar los sentimientos y sentidos de otras personas.
Tipo: Habilidad Activa.

Disciplina Oficio:

Superagilidad: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran Agilidad, que le permite moverse mas rapido, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Agilidad (AGI) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.

Características:

FUE +1
DES +1
AGI +2
CON +1
INT +2
POD +1
VOL +1
PER +2


EXP: 0


Ambición/Aspiraciones:
Como demonio es uno de los seres mas ambiciosos que habitan Eternity, pero en realidad se podria intentar conformar con encontrar a la horma de su zapato, aquella femina que consiga vencer a su maldad y ganarle un hueco en su interior.


Gustos: Le gusta muchísimo los retos, leer y aprender cosas nuevas, escuchar música decente, la cual suele decir que solo sale de sus manos, pero nunca le escucharas cantar, es mas odia que le digan o le pidan que lo haga cuando le ven con el laúd. Sabe mucho de cocina, ya que tanto tiempo viviendo solo le ha enseñado por necesidad. Le asquea los seres cortos de entendederas, por eso suele divertirse con ellos haciéndoles sufrir, directa o indirectamente gracias a su empatia y sus dotes de pícaro. Le encantan tambien las grandes extensiones de naturaleza y perderse entre ella, tumbarse y mirar a la nada durante horas.


Otros: Consigo lleva el medallon con los nombres de sus padres por un lado y por el otro pone" ladrones del alma( lo que significa su nombre), las dos dagas y un macuto donde lleva lo indispensable y un laud viejo y andrajoso, atado.

Imagen del personaje:

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Voleurs D'âme ( apodado "Rien" y es como realmente le conocen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: