(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las gemelas Kire y Nina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Las gemelas Kire y Nina Empty
MensajeTema: Las gemelas Kire y Nina   Las gemelas Kire y Nina I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:48 am

Nombre:Kira y Nina

Edad: Aparentemente 16, pero en realidad tienen 200.

Tiempo: Futuro.

Raza: Vampiras

Oficio: Mentalista (Videncia)

Sexo: Femenino.

Arma: Kire utiliza unas cuchillas largas y afiladas que pueden contener veneno; Nina lucha con una espada corta. Las dos se complementan a la hora de luchar.

Descripción Física: Las dos son, como es de esperar, prácticamente iguales: un pelo corto y blanco, peinado hacía atrás pero con una característica que las diferencia, Kire lleva la raya en la izquierda, Nina la lleva en la derecha. Su piel es de un blanco marfil menos en sus mejillas y labios, donde resalta el color rojo. Sus ojos son profundos pero sin un color definido, puesto que varían según sus estados de ánimo. Sus aspectos de niñas acompañan sus cuerpos de adolescentes recién desarrollados y eso enmascara sus físicos verdaderos. Siempre maquilladas con los ojos de negro, remarcando en blanco de sus pieles y siempre vestidas de ese mismo color, el negro, pero con vestidos de largos escasos, dejando ver gran parte de sus cuerpos.

Descripción Personalidad: Dos chicas Vampiras, dos chicas frías y despiadadas, pero a la vez, dos chicas dulces y cariñosas. Aún siendo gemelas, también se les diferencia por sus personalidades: Nina, optimista (dentro de lo que cabe) y divertida, y Kire, pesimista (muy pesimista) y sádica. Atrevidas y nada tímidas.


Historia del personaje: Ellas nacieron en el presente, años antes de que la Gran Batalla comenzara. Eran una simples gemelas de buen ver, a las cuales les gustaba todo lo oscuro y misterioso, pero sobretodo, lo excitante. Un día, conocieron a un chico. Alto, guapo, de tez blanca y de labios rojos. Las atraía como atrae la miel a las abejas. Ellas cayeron en su trampa de amor, las dos, y así empezar una relación un tanto rara. Después de meses de verse los tres a escondidas por las noches, llego el día en que cumplían 16 años. Él les quiso hacer un buen regalo, y les regaló la vida eterna. Ellas le agradecieron ese gran regalo a su manera, pero años más tarde perdieron el contacto con aquel misterioso chico. Entonces llegó la Gran Batalla, en la cual se pusieron a las órdenes del mal. Durante esta, vieron morir a manos de un licántropo al creador de sus nuevas vidas, y eso las enfureció de tal manera que en poco tiempo ya no quedaba nada con lo que reconocer al licántropo. Cuando la batalla tocó a su fin y el lado del mal perdió, ellas se escabulleron exiliadas de la sociedad, entrenándose para ser más fuertes y aprovechándose de los más débiles para sobrevivir. En el momento de la Gran Catástrofe, ellas vivieron para ver el nuevo mundo. En este decidieron no quedarse atrás y se hicieron un lugar en las Tierras del Futuro.

Habilidad Raza: Empatía: Esta Habilidad permite al jugador percibir y controlar los sentimientos y sentidos de otras personas.
Tipo: Habilidad Activa.

Disciplina Oficio: Videncia
Descripción: Puede ver el futuro, pero eso no quiere decir que vaya a ocurrir ese futuro, ya que hay muchos caminos que van hacia el futuro, y cualquier acción, puede cambiar los acontecimientos que se vieron en esa visión. Para poder ver el futuro se pueden utilizar muchas formas, desde ver imágenes en el agua, a venirte a la mente imágenes sobre lo que podría suceder.
Tipo: habilidad Activa


Características:
FUE +1
DES +1
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +1
VOL +2
PER +1



EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Vivir la vida a tope, como dicen: Carpe diem!

Gustos: La adrenalina y todo lo que les haga hervir la sangre.

Otros:Las dos son videntes pero con una característica propia de ellas: Kire solo ve las cosas buenas, en cambio Nina solo ve las malas. Ellas, en los posts, se diferencian de quien habla por los colores que pondré: Kire-Indigo ,Nina-Blanco

Imagen del personaje:
Las gemelas Kire y Nina Twinsx


Última edición por Kire/Nina el Mar Feb 16, 2010 3:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Las gemelas Kire y Nina Empty
MensajeTema: Re: Las gemelas Kire y Nina   Las gemelas Kire y Nina I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:41 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
 
Las gemelas Kire y Nina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experiencia Kire y Nina
» (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: