(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raza - Infernales

Ir abajo 
AutorMensaje
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Raza - Infernales Empty
MensajeTema: Raza - Infernales   Raza - Infernales I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 pm

Infernales

Tiempo:
pasado

Rasgos fisicos:


Son unos de los primeros poblantes de la tierra junto con sus hermanos los Celestiales, pese ser razas nacidas a la vez lo único en común que tienen es el odio mutuo por la otra raza. Los Infernales son una raza bella pero terrorífica a la vez, son seductores y siempre intentan implantar el mal y la oscuridad en el corazón de la gente utilizando sus artes oscuras. Suelen enseñar mucho su cuerpo vistiendo con escasa ropas.

Carateristicas


Son uno de los seres más bellos que poblaron la tierra antigua, pero aparte también hay algunos de aspecto grotesco. Siempre intentan engatusar a la gente y si no pueden por las buenas utilizan su fuerza o sus artes oscuras. Normalmente suelen ser criaturas con forma femenina ya que no tienen un sexo definido en si.

Habilidades de raza:

Al crear la ficha se deberá elegir una de estas habilidades:


Empatía: Esta Habilidad permite al jugador percibir y controlar los sentimientos y sentidos de otras personas.
Tipo: Habilidad Activa.

Magia Negra: Es la magia donde se utilizan principalmente hechizos ofensivos de daño directo o indirecto. También se utilizan hechizos para alterar el estado físico o mental (sueño, parálisis, disminución de características, etc.) o para daño indirecto (envenenar, etc.), o para manipular directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo (parálisis, manipulación, etc.), aunque estas últimas clases de hechizos son de duración muy limitada dependiendo de la resistencia a ellos del afectado y del propio poder del lanzador.
Tipo: Habilidad Activa.

Superfuerza: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran fuerza, que le permite levantar cosa mas pesada o golpear mas fuerte, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +10 repartida durante los 5
Tipo: habilidad Pasiva



Características físicas elevadas:
Esta habilidad pasiva consiste en poseer todas las características físicas más elevadas que la media, ya sea para usarlo en combate o para trabajos. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +3, una Destreza (DES) de +2, una Agilidad (AGI) de +3, y una Constitución (CON) de +2. Caca careteristica estara sada una por cada nivel esta el nivel 5 que se optendran todas.


Debilidades:

Los infernales son seres oscuros, por lo tanto repudian lo que es bueno o del bando de la luz, en ninguna circunstancia entrarían en un lugar sagrado ya que eso les provocaría perder su poder mientras permanecieran en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
 
Raza - Infernales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raza - Féericos
» Raza - Biohumanos
» Raza - Semidragónes
» Raza - Eldars
» Raza - Elfos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas :: Razas-
Cambiar a: