(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ohayo Gozaimasu~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maya
Vampiro Picaro FUT.
Vampiro Picaro FUT.
Maya


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ohayo Gozaimasu~ Empty
MensajeTema: Ohayo Gozaimasu~   Ohayo Gozaimasu~ I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:06 pm

Bueno,como alguno de los usuarios que he visto ya era hora de presentarme como es debido.Soy Maya o Mayita,como prefirais,eso si,nada de abejita ni cosas por el estilo,porfavor,con eso solo demostraríais vuestra infantilidad :3

Me pasaron el foro este mismo dia por lo que no se que decir demasiado bien de el,pero por lo que he podido observar está bastante bien,y la historia me ha gustado mas de lo que pensaba,enhorabuena por eso y por la apariencia del foro,tambien es muy buena.

Y pues eso,que espero pasarmelo bien aqui con todos y rolear como es debido,y vosotras,gemelas,me habeis gustado,espero que a la hora de rolear eso no cambie,espero encontrarme con vosotras por algún sitio~

¡Bye-Bye!
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ohayo Gozaimasu~ Empty
MensajeTema: Re: Ohayo Gozaimasu~   Ohayo Gozaimasu~ I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:39 pm

Ya estamos posteando juntas, pero weno xD Nosotras somos Kire y Nina, una vampiresas un poco juguetonas <.<

Encantada, y por cierto, Me encanta como pasteas >.<
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ohayo Gozaimasu~ Empty
MensajeTema: Re: Ohayo Gozaimasu~   Ohayo Gozaimasu~ I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:48 pm

Pues encantada ^^ a ver si coincidimos algún día, me gusta mucho tu forma de rolear ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ohayo Gozaimasu~ Empty
MensajeTema: Re: Ohayo Gozaimasu~   Ohayo Gozaimasu~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ohayo Gozaimasu~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: