(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El principio del fin...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

El principio del fin... Empty
MensajeTema: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:03 am

Ordenador: Presion, 5,5, constantes vitales Nulas, configuracion del entorno... obtimo... situacion del expecimen III fallecido... Presion, 5,5... constantes vitales... Nulas...., Configuracion del entorno... obtimo... situacion del expecimen IV fallecido... Presion 9,5.... cosntantes vitales... OPTIMAS... configuracion del entorno... ostil... situacion del expecimen "V"....

3 de Marzo: dia tras dia... año tras año... se uso a cada especimen detenido en vusca de una cura para un virus, quien posellera aquel poder, seria el poderoso dominador... de entre todos los sujetos solo 1 a sobrevivido y notablemente ante todas aquellas adversidades, el preso de la celda "V" sigue permaneciendo impasible... CORTO DE TRASMISION DEL DIARIO CENTRAL....

Ordenador: Presion, 5,5, constantes vitales Nulas, configuracion del entorno... obtimo... situacion del expecimen III fallecido... Presion, 5,5... constantes vitales... Nulas...., Configuracion del entorno... obtimo... situacion del expecimen IV fallecido... Presion 9,5.... cosntantes vitales... OPTIMAS... configuracion del entorno... ostil... situacion del expecimen "V"....

4 de Noviembre: el sujeto de la celda V sigue permaneciendose ostil, desconocemos los sintomas, pero no logramos calmarle, algo malo esta a punto de acontecer.... CORTO DE TRASMISION DEL DIARIO CENTRAL...

*la lluvia caia incesante, eran las 00:00 del dia 5 de noviembre, del año 14 tras la guerra... el sistema a sufrido una sobrecarga al parecer, desconocido el origen, pero el ordenador esta demasiado sobrecargado, los cientificos intentan desciar toda la energia, cuando derrepente el laboratorio estalla con fuerza, la lluvia caia pero el fuego se mantenia altiente, muchos cientificos miraron hacia las llamas, y de entre ellas un hombre salio...

5 de noviembre: senti como me miraba fijamente... pero el no tenia ojos... aun asi senti su mirada llena de odio... Corto de Trasmision del Diario central..

*la figura alzo los brazos hacia el cielo profieriendo un desgarrador grito...

----------------------------------------------- Actual -------------------------------------------------------

*En el refugio que brinda la noche una sombra se escurre entre estas, observando las ruinas de aquel antiguo centro que fue su tumba... no recuerda nada tras esa vida, pero si que esa vida le daria la razon, el movimiento y el unico objetivo de la venganza a aquella gente que le hizo esas monstruosidades..., el hombre era alto, y su pelo era lacio y lergo, asta los hombros, una mascara de Guy Fawkes cubria su rostro, tan sonriente esa mascara... un sombrero de colono y su capa negra ondeante, dejando ver algun resplandor bajo dicha capa...
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:32 am

*Llego al lugar con cierto temor, para variar me habia vuelto a perder y no sabia dónde estaba*

"A ver si encuentro un lugar dónde acampar"

*pienso mientras apretaba a mi ostio algo temblorosa*
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:37 am

*escuche ruido y me deslice ocultandome en las sombras observando desde la protectora oscuridad como 2 hombres caminavan cerca mia, asta una joven, ambos la cortaron el paso


Hombre 1: valla valla... que hace una chica a estas horas...

Hombre 2: aqui tan sola... cuando a dado el toque de queda ya...


*me mantuve en las sombras sin salir al descubierto para mantenerme impasible esperando a ver que podria acontecer de tale sujetos, aun que reconozco que en un principio estuve a punto de esfurmrme de esa zona
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:39 am

*segui andando por ahi sin soltar a Inu ( mi peluche) hasta que paré al ver sorprendida a dos hombres feos y viejos que me barraban el paso*

-Toque de que? o.O

*pregunto inocentemente sin saber de quien hablan*

"?"
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:48 am

*mire como un tercer hombre con una porra sujetaba por detras a la joven y los otros 2 se acercaban mas

Hombre 1: el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento...

Hombre 2: eso quiere decir que con sangre entra.... jejeje

Hombre 3 susurra al oido de la joven: si no eres la que mas lo siente de toda metropolis, seras la que menos pueda sentarse


*derrepente decidi por incertidumbres del destino salir de mi escondrijo, y detener aquella escena, cuando sali able desde mi amscara, que resono en aquel solitario paraje

-Acaparas sobre si todo un enjambre de infamias

Hombres: que coños... alrgo de aqui...

-Despreciando la fortuna y provocando una gran marea de muertes sangrientas...

*saque uno de mis cuchillos y me enfrente a los 3 hombres, al ultimo, vi como cual serpiente serpenteante arrastraba asta su pistola, cogi la porra del q callo antes y le detuve pisandole el pantalon

-cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo...

Hombre 3: que significa eso?

-con sangre entra...

*tras acavar tambien con su vida me acerque a la chica

-estais bien?
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:52 am

*al notar que me agarraban iba a usar a mi Inu,aunque me daba pena matarles, no aprecia muy divertido la verdad*

"Que aburridos són.."

*justo cuando iba a ello vi que aparecia un payaso de las sombras y tras decir cosas muy raras que no sabia de que iban se los cargó él mismo*

-Si,gracias ^^

*respondo sonriente tras ponerme bien la falda*
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:55 am

*me acerque a ella suavemente sorteando las partes malas de la piedra desvencijada, poniendome mas a la luz dejando ver mejor mi atuendo, y volvi a ablar

-valla... y cual es vuestro nombre? si no es indiscreccion

*dige mirandola desde mi mascara blanca de Guy Fawkes con calma
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:57 am

*le miré atenta sin aparente desconfianza,aunque seguia teniendo a Inu cerca*

-Me llamo Neith y vos?

*pregunto al payaso a medida que se acerca*
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:03 am

*sonrei escuchando lo que decia interesada por mi nombre... mi nombre... interesante, pense las palabras y able con sonoridad media

-cual es mi nombre... pues uno e de tener, pero preguntar a un hombre con mascara cual es su nombre es mas que inverosimil... pero supongo que podras llamarme V

*dige sonriente mirandola desde la amscara mientras me quitaba el sombrero reverenciando

-y si no es atrevimiento, a donde os dirigis?
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:08 am

*arqueo una ceja al oir esa respuesta tan rara*

"Si no quieres que te pregunten no lo hagas tú -.-"

-B o V? o.O

*pregunto al no saber muy bien cómo lo pronunciaba*

-Me dirigia a algún sitio...
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:11 am

*sonrei al ver su incertidumbre bajo mi mascara, si aquella mueca se creia sonrisa, y able

-v de Vendetta en Voto y no en vano... pero esta visage de vanalidades se esta volviendo muy fervosa, asi que sera mejor que aclare, yo tambien me disponia a ir a un sitio, soy musico, pecursionista exactamente, pero para esta actuacion reunire a toda la orquesta... ¿por que no me acompaña?

*dige sonriente ofreciendola el brazo

-prometo que despues estara en casa sana y salva

*dige sonriente
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:15 am

-Ahhh con V!!

*exclamo al oir toda esa parrafada de la vendetta esa*

"Ya pillo"

*entonces asiento mientras me cogia de su brazo*

-Esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:19 am

*comenzamos a andar asta el mercado, nadie se acerco y molesto a ambos en el camino

off: seguimos en el mercado
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:26 am

*le sigo tranquilamente,ya que total,si quisiera hacerme algo ya lo habria intentado des del principio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El principio del fin... Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin...   El principio del fin... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El principio del fin...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: Metropolis - New New Nork :: Los BioLaboratorios-
Cambiar a: