ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zoth el Inmortal

Ir abajo 
AutorMensaje
Zoth
No-muerto Paladin Oscuro PAS.
No-muerto Paladin Oscuro PAS.
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Zoth el Inmortal   Sáb Feb 20, 2010 2:35 am

(*)Nombre: Zoth

(*)Edad: 141 años

(*)Tiempo: Pasado

(*)Raza: No-muerto

(*)Oficio: Paladín Oscuro

(*)Sexo: Masculino

(*)Arma: Espada: Una espada forjada de hierro negro. Aunque no es mágica, sirve como canalizador de conjuros. También lleva un escudo.

(*)Descripción Física: Zoth es un no-muerto procedente del cuerpo de un antíguo caballero. Como no se trata de ningún sodado raso, presenta unos rasgos más acurados que sus congéneres. Conserva parte de sus músculos faciales, que con el tiempo se han vuelto verdosos a causa de la humedad. Presenta también ojos, cosa poco frecuente en su raza y a pesar de algún trozo de carne desprendido en el que se ven los huesos enteros, se conserva bastante bien. Tiene el cabello largo y escaso, de color blanco, que junto con una trenza bien perfilada forman un aspecto peculiar.

(*)Descripción Personalidad: Aunque se ha dedicado a las artes oscuras, no es malo por naturaleza. Simpemente el bien no estaba hecho para él. Alma errante y sin dueño, es un líder nato. Sabe imponerse cuando es necesario y pocas veces se deja intimidar, pues viendo su rostro en el espejo cada día ya es entrenamiento suficiente. No es fanfarrón ni engreido, pero es orgulloso y temerario.

(*)Historia del personaje: Resucitado despues despues de la muerte del caballero, Zoth sirvió como cualquier no-muerto en las filas del grueso del ejército. Su historia no es mas que batalla tras batalla, guerra tras guerra hasta que es liberado de su servidumbre por los Celestiales y sus aliados. Sin amo ni hogar, Zoth vaga por las tierras libremente, viviendo al fin un poco de libertad. Pasa su vida dedicado a la mágia y a la esgrima en distintos sitios. Atraido por las artes oscuras y su inmenso poder se embarca en un camino sin retorno en esta senda, aunque siendo orgulloso y libre, nunca se dejará dominar por el mal. Actualmente continúa su camino en busca de respuestas a su creación y sus orígenes, y un lugar dónde descansar sus molidos huesos.

(*)Habilidad Raza: Servidumbre: Su condición de no-muertos les ha hecho investigar sobre su propia creación. De esta manera, los renegados tienen la capacidad de alzar a los muertos para que luchen a su lado. El pj podra invocar a un no-muerto con el 1/4 de poder de su controlador solo se podra invocar a uno cada 5 niveles.

(*)Disciplina Oficio: Magia Negra: Es la magia donde se utilizan principalmente hechizos ofensivos de daño directo o indirecto. También se utilizan hechizos para alterar el estado físico o mental (sueño, parálisis, disminución de características, etc.) o para daño indirecto (envenenar, etc.), o para manipular directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo (parálisis, manipulación, etc.), aunque estas últimas clases de hechizos son de duración muy limitada dependiendo de la resistencia a ellos del afectado y del propio poder del lanzador.
Tipo: Habilidad Activa.

(*)Características:
FUE +2
DES +2
AGI +1
CON +1
INT +1
POD +2
VOL +1
PER +1


(*)EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Busca respuestas a su existencia. Aunque el poder también es parte de sus ambiciones, este sólo es una herramienta para conseguir su primer propósito

Gustos: Adora cualquier tipo de Magia Negra. Leer, luchar y escribir. No soporta sus antiguos amos, los Infernales ni sus lacayos, los demonios. Es afin a cualquier criatura oscura, como vampiros o licántropos.

Otros: Aunque el caballero que fué antaño era un mujeriego, el actual Zoth se aleja cuanto puede de las mujeres, y si puede evitar combair contra ellas lo hara. Quizas sea producto de su creación, pues el mago que le resucitó era una mujer.

Imagen del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thyphon
Eternity (adm)
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Zoth el Inmortal   Sáb Feb 20, 2010 4:50 pm

ACEPTADA

Ya te he modificado la arma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternity.forocreacion.com
 
Zoth el Inmortal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La espada del inmortal llega a su fin
» Mi bella inmortal.
» Las desventajas de ser inmortal {Aoba}
» Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!!
» La leyenda eterna. DragoN. El cyborg inmortal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: