(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HABILIDADES MODIFICADAS.

Ir abajo 
AutorMensaje
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

HABILIDADES MODIFICADAS. Empty
MensajeTema: HABILIDADES MODIFICADAS.   HABILIDADES MODIFICADAS. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:16 pm

Devido a que en una revisión hemos notado que unas habilidades eran demasiado fuertes muy pronto, las hemos modificado para una mayor adaptación y igualdad. Las siguientes habilidades son las modificadas:

Superagilidad: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran Agilidad, que le permite moverse mas rapido, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Agilidad (AGI) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.

Superfuerza:
Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran fuerza, que le permite levantar cosa mas pesada o golpear mas fuerte, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.

Maestro del combate: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran habilidad manual, que le permite manejar herramientas, ya sean de combate o de trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Destreza de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.

Sentidos Agudos:
Esta habilidad pasiva consiste en poseer los cinco sentidos y el instinto mucho más desarrollados que la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Percepción de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: Habilidad Pasiva

Características físicas elevadas:
Esta habilidad pasiva consiste en poseer todas las características físicas más elevadas que la media, ya sea para usarlo en combate o para trabajos. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +3, una Destreza (DES) de +2, una Agilidad (AGI) de +3, y una Constitución (CON) de +2. Caca careteristica estara sada una por cada nivel esta el nivel 5 que se optendran todas.


Aviso, hemos modificado las fichas con estas habilidades para mayor comodidad.

(NOTA: Todas las personas con que tengan una de las habilidades de arriva se les permite cambiarla por otra del oficio o de la raza con una simple notificacion por MP a uno de los dos ADM del foro).
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
 
HABILIDADES MODIFICADAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Normas-
Cambiar a: