(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visitando a un viejo amigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:22 am

*habia recordado que alguien habia sido enviado al medico antes de que estallara el centro genetico, hiba camuflado en una epsecie de chubasquero que no dejaba ver nada de mi, era tan bueno que no los 2 soldados de la puerta del area B se dieron cuenta, camine con calma asta ver a un policia entrar en el baño, seria bueno aprovisionarse de una pistola para cierto momento, entre con calma tras el hombre y le corte la garganta, le cogi la pistola y deje al hombre en el baño como si estuviera aciendo de bientre, sali de alli escondiendo el arma, habia tenido que ir sin cuchillos, para pasar el sistema sin que saltara la alarma, estava cerca de la habitacion 45 de la planta 3 del area B
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:17 am

-Te lo dije hermanita.-le sermoneo Nina a Kire cogiendole el brazo por encima de su propio hombro.- No deviste chupar "eso"...

-Lo que tu digas.- le digo con voz quebrada Kire agarrandose la barriga tanto como a su hermana.- Pero cayate un rato y llevame ya a que me exami... ¡Joder! ¡Como duele!

Las dos se dirigieron hacía la puerta del sanaturium cuando vieron la figura alta de un hombre, supusieron, y se quedaron mirandola. ¿Quien sería?
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:23 am

*caminaba con tranquilidad por los pasillos, me movia sin hacer ruido, pero no me di cuenta de las 2 vampiras, segun estava uno de los policias solo, devia ser el compañero de quien mate, me quede detras de el un segundo y derrepente callo solo hacia atras, lo arrastre y lo meti en un armario y sali con calma, claramente le habia arrancado el alma, tanto como su vida, y me lleve su pistola, 2 pistolas para la uida, entre en el cuerto, mis intenciones aprecian mas que obias, no serian solamente 2 guardias dallecidos antes de mi uida
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:53 am

Vieron la escena y vieron como ese policia no había caído solo. Ese hombre no venia a que le miraran una herida, venía a probocarlas. Ellas se miraron y a la vez continuaron caminando hasta llegar al lado del hombre.

-Perdona, pero si no te importa, ¿te podrias esperar ha matar a todo dios a que le dieran algo a mi gemela?
- le pregunto Nina al hombre misterioso.- Es que se pone muy pesada en cuanto le duele algo.

-¡Oye! Pesada tu, maja.-le respondio Kire a su gemela.- ¡Joder! ¡Que me lleves ya a donde sea!

-Donde te voy a llevar es al lavabo a lavarte esa boca con jabón, mal hablada.
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:04 am

*me habian descubierto, pero no podian morir por ello, me encargaria de ellas en cuanto acavara cn msi asuntos, saque un cuchillo colocandolo en el cuello de la vampira que estaba bien, por seguridad y al hombre moribundo le cave una geringuilla que lance a la basura, luego con una rosa roja la coloque sobre el pecho de el

-descansa, sargento, por que sus pecados an sido sanados

*luego mire a aquellas chicas y guarde mi chcuhillo

-encarguemonos del segundo problema, que a sucedido...

*esperaba muchas cosas pero que unas chicas me siguieran no, y espere a ver que hacian
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:00 pm

Cuando el cuchillo de aquel extraño se dirigio hacía el cuello de Nina, las dos se pusieron en guardia. Sus ojos se tornaron de un color rojo intenso y sus dientes crecieron hasta aparecer por entre sus labios, amenazantes y listos para atacar.

-No te lo recomiendo, señor.
- le dijo Nina dando un paso hacía delante.- Pues en ningún momento hemos tenido intención de molestarle. Así que si nos permite, aparte de enmedio- le acabo diciendo enseñando más suis dientes.

Entonces vieron como el policia cayó muerto a su lado y el señor misterioso le dejaba una rosa encima del pecho. Después les pregunto que había sucedido.

-¿Que te estas... riendo de nosotras?- le espeto Kire aún con los ojos en forma de ataque.- Aparta, no te necesitamos para nada...
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:39 pm

*no separe el cuchillo de su garganta aun manteniendola hay

-antes de que me toqueis os abre clabado en el corazon mis cuchillos, no os lo recomiendo, si deseais beber mi sangre solo encotnrareis una meurte agonica, pues mi sangre no es apta para un consumo, y si quereis probar la sangre de aquel hombre, os digo lo mismo, pues a sido envenenado, pero si de lo contrario quereis adverir a las autoridades... correreis la misma suerte que al principio e nombrado, asi que escoged con sumo cuidado...

*dige con calma, eran inocentes, y no las mataria asta q no me obligaran a ello
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:32 am

Off: Te recuerdo que no puedes matarme sin mi permiso y el de un adm. Además, somos del mismo nivel, así que no me vayas de perdona vidas.

Al oir esas palabras, la sangre de ambas se encendieron. Las dos, aunque una más que otra, estaban cada vez más furiosas, pero no se dejarian picar facilmente, y más Nina. Sabía que por culpa de esa indigestión, Kire no se podria mover bien. Era más fácil hacer un ataque que no fuera de cuerpo.

-Siento decirte, señor, que nos esta subestimando, y ese es el mayor fallo que puede cometer.- le dijo Nina activando su poder de empatía y haciendo que el otro tubiera una necesidad de deshacerse de el cuchillo y de toda arma que llevara encima, lanzandolas a unos metros de donde estaban ellos- le recomiendo, señor, que si lo que quiere es hacer justicia por su propia mano, no nos inmiscuya, pues podría pagarlo caro.

Dijo esto sin dejar de clavar su mirada roja de colera de lo que suponía que eran los ojos de su oponente. Y Kire añadio:

-Además, nunca quisieramos alimentarnos de un especimen como usted, ni de una victima muerta, eso le quita la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:32 pm

off: no t cabrees, es la actitud de mi tio, no es q se crea mas que nadie, es su actitudo joder

*lance mis armas lejos son poder refrenarlo, eso era incomodo, la mire apretando mis dientes y no las tenia cerca, pero quise ver que pasaba, me trajo un cierto deje de curiosidad, me deje caer la tunica con capucha dejando ver mi cuerpo con las ropas, los pantalones y la camisa ajustada, mi mascara la tenia puesta, no queria quitarmela, pero savia que podian conseguir lo que querian con esa avilidad, suspire


-no ataco a gente inocente, a no ser de que dejen de serlo atacando a otras almas inocentes por gusto... pero puedo ayudaros, si buscais medicos... es dificil de que un medico pueda ayudarte... ¿como cres que raccionaria un medico humano al tratarte? no me fio de los medicos... yo puedo ayudarte...


*era cierto, savia manejarme con material quirurjico, no savia por que eso tambien es cierto, pero devia ser algo de mi pasado
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:14 am

Off: Perdona, es que llevo muy mal que intenten intimidar a mis gemelas xD

Nina, despues de ver que el hombre misterioso obedecia a sus ordenes gracias a su poder de empatía, relajo un poco los animos. Ahora que el estaba totalmente desarmado, no creyo que haría ninguna estupidez como atacarlas, aún estando su gemela con dolores de barriga infernales. Ya entonces, después de oír las palabras de ayuda del hombre y ver como su túnica resbalaba por detras de sus hombros hasta acabar en el suelo, solo entonces puedo abajar un poco la guardia y centrarse en curar a su gemela.

-Puede ser que se asusten los humanos al ver a vampiros, pero más se asustan si les decimos que si no nos atienden van acabar peor de lo que se puedan imaginar
.- le dijo Nina dejando a su gemela, la cual gemía más que por dolor, por gusto.- Simples amenazas que cumplen su proposito satisfactoriamente. Pero, si es usted tan amable, ¿le puede dar algo a mi gemela?. Se ve que "comio" algo o alguien que no devia o ese algo o alguien no estaba en muy buen estado.-concluyo la explicación de lo que le pasaba, pero no sin antes añadir.- El caso es que esta insoportable, más aún de lo que normalmente lo esta, y eso ya es decir.

-¡Tú!...¡Ais!...¡Bastarda!... ¡Joder
!- decia y se quejaba Kire agarrandose la barriga con ambos brazos.- Que yo de insoportable tengo lo que tu de... ¡Me cago en...! ¡Que me deis algo ya, joder!- dijo sin poder acabar la frase anterior.
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Biohumano Tao FUT.
Biohumano Tao FUT.
Cloud_Kenobi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:39 am

*cogio a Kire de la cintura y la sento en la cama, luego se giro remangando su manga un poco, se volvio a girar, casi a la mitad del brazo, que es donde se detuvo la manga de la camisa se veia como si tubiera unas quemaduras, pero no las asomo mucho, en cuanto se dio cuenta las oculto, y acerco su muñeca a la boca de la chica

-seguramente allas tomado de un infectado, bebe un poco, mi sangre contiene el remedio

*dige echandola la cabeza un poco hacia atras, me descubri la cara para ver bien mis operaciones, por si acaso

-y si, vosotras podeis obligar a que os ayuden... pero no a que lo agan bien, siempre hay formas de actuar, pero yo no ataco inocentes, no sois mis objetivos, ni temo a la muerte

*dige, mi rostro era bisible, era ermoso pero a su vez se mantenia serio, me encargaba de que siguiera alimentandose kire

-mi nombre es... bueno, no lo se... pero llamadme V...
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:49 pm

Nina miro al hombre con desconfianza, pero tenía razon. Un humano normal por más que lo obligaran a trabajar nunca se podrían fiar de él.

-¿Y como se que tu no nos engañas?- le pregunto Nina levantando levemente una ceja.- No es por desconfiar, pero... Vale, si, desconfio.

Kire se mantuvo quieta durante la conversación, parecía que le dolia tanto que ya no podía hablar. Nina se dio cuanta de eso y decidio que aunque ese hombre que se hacía llamar V les mintiera, peor de lo que estaba su gemela no lo iba a estar. Entonces ayudo a levantar a Kire hacía el brazo de este y en cuanto Kire lo tuvo al alcance lo agarro con fuerza y clavando profundamente los dientes en la carne empezo a beber. Ese acto hizo un ruido no demasiado agradable para los que allí estaban.

-Perdona a mi gemela, señor... V.- dijo Nina rascandose con un dedo la cabeza en señal de disculpa.- No es muy refinada en cuanto se refiere a comer... Bueno, no es que tampoco lo sea demasiado para lo demás.

-Cuando... me recupere... te enteras... - le dijo Kire soltando unos segundos el brazo del hombre para inmediatamente despues volver a chupar la sangre que se desbordaba.

-Y por cierto.- se dirigio Nina al hombre despues de reirse un poco de las palabras de su hermana.- ¿Porque dices que tu sangre contiene el remedio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un viejo amigo   Visitando a un viejo amigo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando a un viejo amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: Metropolis - New New Nork :: Sanatorium-
Cambiar a: