(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haciendo un muñeco de nieve

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:27 am

*al llegar a las montañas vi que estaban todas nevadas,el paisaje era de un bello intenso*

"Que chachi!!! *0*"

Haciendo un muñeco de nieve 400_1181525500_artesonraju

*Así que dejé a Inu al suelo y sentandome ahi empecé a hacer un muñeco de nieve*
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:03 am

Dando una vuelta por los alrededores, se encontraron a una pequeña sentada en la nieve, como si del parque de al lado de una escuela se tratara, mientras hacía un muñeco de nieve. Se miraron, sonrieron y pusieron cada una al lado de la niña.

-¿Quieres...- empezó a decir Nina sonriendo.

-...que te ayudemos?- acabó Kire sonriendo a la vez.

Las dos se quedaron esperando la respuesta de la niña.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:15 am

*seguí acomulando nieve para poder hacer el cuerpo,pero costaba lo suyo,asi que tras un rato me sorprendí al ver a las gemelas del otro dia*

-Si,claro ^^

*les respondo sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:19 am

Sonrieron las dos y se sentaron a su lado.

-¿Y bien...
- le fue a preguntar Nina- ...que hace siempre una niña como tu sola?

-Que directa, chica.- dijo Kire reuniendo con las manos la nieve para que la niña hiciera su muñeco, o por lo menos lo intentara.- Nadie diria que eres mi hermana.

Siguieron reuniendo nieve para ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:24 am

*sigo juntando nieve mientras miro atenta a ambas hermanas,siempre atendiendo a la que hablaba*

-Pues..jugar ^^

*termino por decir ya que no entendia la pregunta*
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:16 pm

Paseando entre las montañas me siento bien, el aire frío golpea mi pelo y mi cara, por suerte vengo abrigada, canturreo intentando acabar con el silencio pues los se me ha olvidado el ipod en casa, mis pisadas quedan marcadas en la nieve mientras camino admirando el hermoso paisaje, Yuuki corre algo por delante hasta que la pierdo de vista, me alarmo, la loba es mi única compañía en este lugar.

--¡¡Yuuki ¿dónde estas?!!--

El eco me devuelve la pregunta, pero no hay señales de mi mascota, camino a paso rápido hacia el último lugar donde la vi y me la encuentro algo mas adelante, lamiendo la mano de una muchacha de pelo azulado hasta la cintura, reclamando su atención.
Me acerco a las tres chicas que hay ahí, Yuuki me mira moviendo la cola y lanza una mirada a modo de saludo antes de volver a lamer la mano de la chica.

--Lo siento, se me ha escapado...-Me disculpo por el comportamiento de mi animal, la curiosidad me recomcome hasta que pregunto.---¿Y qué haceis?--

Me quito un guante para sacar un pedazo de chocolate de mi bolsillo y metérmelo en la boca, el dulce y el azúcar invaden esta, me ayudo de la mano izquierda para volver a enfundar la derecha en el guante de color negro para que no se me quede fría.
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:14 pm

Se giraron las dos primero hacía el lobo que estaba lamiendo la mano de la niña y despues a la chica que habían visto el otro dia en el Gran Banco Negro y que ahora se acercaba andando por la nieve.

-Hola, de nuevo.- le dijo Nina sonriendo a la chica. -¿Que te trae por aqui?

-¿Disfrutando del sol?- le pregunto sonriendo igualmente Kire.

Las dos siguieron reuniendo nieve para hacer aquel intento de muñeco de nieve.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:31 pm

--Bueno, el sol no está mal, pero este tiempo también me gusta mucho.--

Confieso mientras sonrío a las gemelas.

--Por cierto, esta es Yuuki, mi mascota.--

La loba se acerca a las gemelas moviendo el rabo y lame sus caras alternativamente antes de tumbarse sobre la nieve del color de su pelaje.

Me siento sobre la nieve a su lado y digo.

--Pero nunca me hace demasiado caso...--
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:47 pm

*sigo acompulando nieve para el muñeco,esto seria para la cabeza,para el cuerpo habia tenido una diea guay*

"El problema será pararlo pero bueno Rolling Eyes "

*entonces me sobresalto un poco al notar la baba del perrito*

-Hola chuchi ^^

*saludo al perrito que me lamia y entocnes alzo la vista al ver a una chica*

-Hola ^^
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:50 am

Kire, poco interesada en mascotas, siguio ayudando a la niña a acomular nieve para hercer el muñeco, aunque ella también se planteaba como conseguirían mantenerlo en pie. Mientras Nina siguio hablando con la recien llegada sobre la loba que ahora se rebolcaba en la nieve, camuflandose en ella gracias a tener el mismo color de pelaje.

-Mejor que las mascotas no nos hagan caso...-le dijo a la chica.- ...Así es más entretenido.

-Tu te refieres a las mascotas humanas-
le respondio Kire sin ni siquiera girarse o dejar de acomular nieve.- A este tipo de mascotas, si no te hacen caso, te calientan la cabeza a problemas. ¿A que si, chica?- le pregunto finalmente a la recien llegada.

-No me estaba refiriendo a ese tipo de mascotas, tonta.- le contesto Nina a su gemela mientras el rubor poco común en ellas se le subia a las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo un muñeco de nieve Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un muñeco de nieve   Haciendo un muñeco de nieve I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo un muñeco de nieve
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Afueras :: Montañas Heladas-
Cambiar a: