(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descansando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Descansando   Descansando I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:22 pm

mientras daba una vueltas por las vegas decidi sentarme en una banca que estaba cerca mio, al sentarme me quede mirando alrededor pensando con quien me iria a hablar, aunque no tenia demasadias ganas de hacer amistades, aunque esta ciudad fuera de amistades no me gustaba, realmente no sabia que hacia aqui, aunque era relagante estar en esta plaza, deje mis armas que trai en mi espalda en el suelo, y me recoste en la banca mirando un arbol que me tapaba la vista hacia el cielo
*que tranquilidad*murmure

OFF, modalidad: Cronico
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:48 pm

*en mitad de una plaza dos alas muy grande se abrian, estaba de espaldas a el, mi pelo largo gris evocaba a recuerdos en la mente de la gente que habia vivido la batalla en la cual mate a mas de 40.000 soldados y derribe un templo durante la guerra, pocos quedavan como supervivientes, mi gran espada brillaba por las luces y la zona estaba desierte, se habia formado un cierculo candente a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:09 pm

derrepente la tranquilidad se desvanece, es como si alguien se la hubiera llevado sentia la presencia de alguien, alguien conocido, me levanto y al ver quien era, se me vino a la mente la matanza de los soldados, donde yo fui el unico sobreviviente, quede un tiempo perplego, luego me levanto quedando de espalda con el, guarde silencio recordando la matanza, nunca pense que lo iba a volver a ver, alguien que odiaba tanto se parece asi como asi, esteba decidido a matarlo
-Que haces aqui??
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:16 pm

*en mi boca una mueca de sonrisa se torcio y mis alas se abrieron mas, no me di la vuelta aun, aun que mi empatia hacia extremecer levemente de miedo a cloud, able con mi melodiosa voz

-estoy aqui con el unico proposito con el que fui creado... llegar a la paz mediante la destruccion... tu eres prueva feaciente de ello... te mire a los ojos y te perdone la vida... una flor en la adversidad... y aun sin lograr vencerme

*dige con calma sonriente manteniendo mi posicion, la larga espada mantenia en mi mano derecha firme y sin tambalearse
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:21 pm

camine donde tenia mi espada tomandola, aun seguia sin verlo, le daba la espalda, me quede parado con mi espada en mi mano, recordaba ese dia cuando me perdono la vida, estaba preparado para luchar contra el, pero queria hablar un poco mas
-Segun tu, eres una maquina de matar, porque me perdonaste la vida, solamente me dejaste con un feo recuerdo en mi brazo izquierdo
levante mi espada y la deje apoyada en mi hombro esperando alguna respuesta de el
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:19 am

*una suave risa salio de mis labios y me gire con suavidad mirandote negando con calma, extendi mas mis alas y able con calma

-Cloud... tu y yo no nos diferenciamos en mas de lo que somos... ambos fuimos soldados... ambos no somos corrientes... y tu eres como yo... por mucho que te niegues... eres oscuridad, creado a raiz de esta misma y formado para servir... somos mentira, un reflejo modificado de lo que una fabrica a deseado enjendrar... hermano... madre nos espera... sus celulas nos aran invencibles practicamente, seremos fuertes y el gen no nos afectara.... no abria rival... seriamos... dioses...

*dige sonriente mirandole

-lo vi desde el momento... Fair no tenia que morir... pero el lo busco con todas sus fuerzas... Genesis encontro su infierno en mi... y Angel descubrio lo que yo habia descubierto mas tarde... es nuestro destino... y nadie puede cambiarlo....


*mi voz sono clara y suave, savia que a aquel chico no le podia mentir, ¿pero el se creeria todas las verdades, seria capaz de asimilarlo?
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:03 am

habia escuhcado todo lo que me dijo, quede sorprendido por lo que me dijo, ser una copia de el, trate de asimilarlo pero no pude, derrepente un fuerte dolor se me viene al brazo izquierdo, me vinieron pequeños recuerdos de cuando estaba en entrenamiento como soldado

-Mentira!!!!

me di vuelta con mi espada empuñada, en posicion de pela listo para matarlo, tenia gran odio contra el, y pararia todo el sufrimieto que estaba causando

-esto termina aqui

me dirijo corriendo hacia para lugo saltar y y golpearlo con mi espada
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:26 am

*vi que se encamniaba corriendo a mi y saltava, no se habia creido nada de las verdades, pero alce mi matsamune con suavidad deteniendo su golpe con una sola mano, alce mi otra mano hacia su cara y lance una bola de fuego con fuerza a escasos centimetros de su cara

-saves que es verdad, que es la unica forma de dejar que te duela el brazo... saves que tengo razon, sino por que te dejaria vivir?

*dige con calma
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:25 pm

corri micabeza hacia un lado esquivando gran parte la tecnica aunque no toda, disminui el daño, mientras hablaba iba a atcarlo de nuevo, pero mi dolor volvio en mi brazo y cai arrodilado botando mi espada, el dolor era mas fuerte aunque se me venian imagenes de infernus a la cabeza no sabia muy bien porque, mientras mas decia esas cosas mas dolia el brazo y venian esos recuerdos

-Basta!!!!

me levante tomando mi espada y lo apunto


-me dejaste con mi vida, porque....tienes corazon, talvez fuimos algo, amigos pero eso fue en el pasado, ahora estamos en el presente, y te matare
Volver arriba Ir abajo
Akari
Ángel Mentalista PAS.
Ángel Mentalista PAS.
Akari


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:17 pm

Observo la escena atentamente desde un tejado, los pies recuelgan sobre el vacío y el pelo enmarca mi rostro que aparenta dieciocho cortos años, daría muchas cosas por poder volver a esa bendita edad en la que la vida te parece maravillosa y llena de color, ahora mi mundo parece haberse desteñido quedando de un triste gris, muevo levemente la cabeza saliendo de mi estado de shock y centrándome en la pelea, finalmente decido echarle una mano a el humano, pues se nota a la legua su desdicha.
Moviéndome con rapidez me coloco junto al chico, con la capucha de color gris subida, y miro sus ojos, intentando transmitirle confianza susurro.

--¿Estás bien?--

Lanzo una mirada a su contrincante y aprieto los dientes, el odio me recorre, intenso, antiguo y poderoso, no quiero odiar a nadie, deseo olvidar ese cruel sentimiento que jamás debió anidar en mi corazón, pero sé que no es posible, pues para mi es tan natural como respirar, tan natural como pestañear o como es el movimiento de mi corazón.
¿Por qué tanta crueldad en mi vida? tantos años, tantísimos, y sigo sin ser capaz de controlar este odio que corre por mis venas a la misma velocidad que mi sangre, respiro ondo, tratando de serenarme, y vuelvo a mirar al humano.

--Parece que no lo estás pasando muy bien, me llamo Akari, por cierto.--

Me intento centrar en él, pero el instito me grita que ataque a su contrincante, me gustaría sonreírle y decirle "encantada de conocerte bonito día ¿Verdad?" pero no puedo, pues para empezar no hace un bonito día desde que vi al infernal, para seguir, estaría encantada de conocerle si no estubiera el otro cerca...nunca me ha gustado mentir, no voy a empezar ahora.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:54 pm



*vi aparecer al angel, parecia que queria fastidiar mi plan, cloud estava tocado por sus recuerdos, solamente mis palabras de verdad provocarian tenerle bien encerrado, de el me encargaria en segundo, lo primero era hacer volar de mi cosecha al cuervo, alce mi mano y el cielo se aremolino poniendose rojo, gastaria bastante energia, pero no tanta como para cansarme de verdad, empezaron a caer meteoritos del cielo tras que el cielo se pusiera rojo y muchos edificios fueron recibiendo impactos, un meteorito callo cerca del angel tirando a cloud y a esta al suelo por la onda, luego baje del centro caminado hacia ellos

-Cloud... saves tan bien como yo que eres lo que eres, Fair lo era y murio por ti, eres la viva imagen de que el vivio... ¿le fallaras?... madre nos espera, juntos dominaremos


*dige caminando arastrando mi enorme katana dejando un surco en el suelo hacia la joven angel
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:07 pm

una angel llego en mi ayuda, o eso creia, pasarla bien, esto es genial, auqnue no sabia como actuar, estaba atento a Infernus cualquier movimiento cualquier accion, cualquier palabra que saliera de su boca iba estar atento, no necesitaba ayuda pero bueno, sentia el odio recorrer mi cuerpo, pero el dolor de mi brazo volvia con esas imagenes, cuando pensaba atacarlo iso caer meteoritos, un cayo cerca mio y del angel mandandolos legos, al caer no encontraba mi espada, habia demasiado humo para distinguir, pero oi sus palabras, nombro a Fair, recorde esas promesas que nos isimos todo esa amistad, destrozada por el, habia nombrado a Madre, no sabia muy bien de que estaba hablando, me levante mirando en una sola direccion

-Fair....no murio por mi....el estaba siguiendo sus sueños y tu...se los destrosastes


me dirijo corriendo hacia el y por el camino recogo mi espada, cargaba mi espada mientras corria al llegar cerca de el le doy un corte de izquierda a dercha haciendo que nuestras espadas chocaran

-Tu no sabes nada.....tu mataste a Fair y yo te matare a ti
Volver arriba Ir abajo
Akari
Ángel Mentalista PAS.
Ángel Mentalista PAS.
Akari


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:24 pm

Pronuncio una maldición al caer por culpa del meteorito, fuego, me digo, maneja el fuego, supongo, eso me da ventaja, pues si él puede hacer arder el lugar, yo puedo apagarlo, estamos igualados entonces.
El chico se levanta y le ataca, el odio que se averigua en su mirada me deja pasmada, me levanto de un brinco mareada por el golpe, suelto un siseo de ira y miro al chico mientras grito.

--Yo si fuera tu no le escucharía, los infernales suelen ayudarse de las palabras para sus propósitos.--

Debería ayudarle, matar al infernal, pero no deseo volver a dar rienda suelta a mi odio, muevo levemente las alas comprobando que están intactas y mascullo para mi misma.

--Me cago en Buda, me da a mi que la cosa no me va a ir muy bien, debía haberme quedado en casita disfrutando del día, pero noooo, yo tenía que salir a pasear...--

Miro al infernal y digo en voz alta.

--¿Qué quieres de él y por que le torturas con tus palabras? eres semilla del mal y eso seguirás siendo, pero hay algo que te puedo asegurar, y es que este chico no merece lo que le haces aunque eso no te importa ¿Verdad?--
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:32 pm

*sugete la hoja de la espada de Cloud con la mia propia mirandole a los ojos, las palabras de el angel no me afectaron, las ignore, pero savia que cloud no podria ignorarlo, pues eran su verdad

-cloud... saves que es verdad... moriras por una mentira como lo hizo fair?

*hice fuerza lanzando a Cloud hacia atras y salte hacia alante lanzando estocadas rapidas con mi enorme espada sujetandola solo con una mano, pero manejandola muy bien

-cloud, reacciona, vuelve en ti... eres como yo, no eres humano... eres algo mas... fair se dio cuenta demasiado tarde... saves que yo no le mate, fue el ejercito... dejaras que te maten a ti tambien?


*dige aguantando su espada con la mia mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:04 pm

cada palabra que decia mas recuerdos me traia y dolor a mi brazo, mas rabia sentia, desbiaba sus corte con mi espada para luego hacer un choque de espadas, me dio la explicacion de quien mato a Fair, al decirlo le pego una patada tirandolo lejos

-Mentira.....tu fuiste el que acabo con la vida y sueños de Fair...tu fuiste el traidor


voy hacia el tratando de darle varios cortes en el area del torax


-Tu acabaste con las vidas de todos....y ahora yo acabare con la tuya

doy un salto apareciendo detras de el para darle un fuerte corte desde arriba hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:30 pm

*le detuve la espada con la mia y aciendo fuerza con mi brazo lo lance hacia atras luego lance 3 cortes desde lejos, unos lentos cortes azules se movieron cortando todo a su paso como si fuera viento cortante, sonrei mirandole

-cloud, saves que no miento, tu mismo pudiste verlo, el ejercito lo ataco, fue shinra
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Akari
Ángel Mentalista PAS.
Ángel Mentalista PAS.
Akari


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:52 pm

No quiero meterme en esto, debo ayudar al chico, pero no debo pelear contra un infernal, porque el odio me cegará y no pararé hasta darle muerte...o que él me la de a mi, por ello simplemente grito.

--¡Déjale en paz y deja de engañarle con tus sucias palabras! ¿no ves cómo le haces sufrir? permítele al menos un momento de paz, no estás haciendo mas que perturbar su mente ¿te das cuenta, infernal?--

La cosa empieza a cabrearme, pues creo ver la ira y el dolor de recuerdos enterrados en el chico, yo misma enterré bien ondo la muerte de mis padres...¡maldición! debo olvidar eso...necesito olvidar eso...pero no puedo, quizá simplemente debería afrontarlo, pero es duro, muy duro, en el fondo entiendo a ese chico...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:25 pm

estaba perturbado, lo unico que hice fue defenderme de dos cortes cuando venia el tercero un dolor en mi brazo izquierdo me hizo botar mi espada recibiendo un corte, al caer quede con mi dos brazos estirados, quede mirando en el cielo se me vinieron unos recuerdos a la cabeza, mis ultimos momentos con Fair, lo ultimo que me dijo fue, Huye Cloud, me levante lentamente con mi brazo sangrando

-porque nos quisieron matar, sabes porque, por tu traicion, qureyeron que nosotros tambien los ibamos a traicionar, todo por tu culpa
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:53 am

*todo comenzo a moverse lentamente, ambos saviamos que solo habia una forma de detener eso ahora, infernus se inclino hacia alante impulsandose con sus alas, planeo y cuando estuvo cerca clabo su espada en el hombro de cloud clabandolo a la pared, le miro fijamente y dijo

-dime todo lo que te importa... y permiteme el honor de arrebatartelo...

*dige con calma incando mas la fria hoja de mi espada mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: La Plaza-
Cambiar a: