(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailers de Juegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Trailers de Juegos Empty
MensajeTema: Trailers de Juegos   Trailers de Juegos I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:00 pm

Aqui pongan cualquier trailers de algun juego que les guste

yo empezare con F.E.A.R 1
lo tengo intalado en mi compu y casi nunca lo juego en el dia, simplemente en la noche para que de mas susto, no entiendo bien la historia, pero es genial, lo recomiendo y que lo juegen en pc, es de shooter y terror


tomas del juego


F.E.A.R 2
seguimos con esta grandiosa saga tambien para pc, la tengo y la recomiendo


BONUS:
aqui un bonus
una pelicula que todos esperan y les gustara, si te gusta prince of persia esto te gustara, la pelicula, si la pelicula, esta pelicula se basa en prince of persia: the sand of time (las arenas del tiempo), si te gusto piratas del caribe esta te encantara
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Trailers de Juegos Empty
MensajeTema: Re: Trailers de Juegos   Trailers de Juegos I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:04 pm

para recomendaciones pidan aqui
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Trailers de Juegos Empty
MensajeTema: Re: Trailers de Juegos   Trailers de Juegos I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:44 pm



Call Of Duty 6: Modern Warfire 2, la continuacion de Call of Duty 4 Modern Warfire, trata de una envelesadora e intrigante histria durante las guerras modernas, en el primero encarnas al FPS de los SAS (unidad britanica de operaciones militares) "Soap" Mactravish y al Sgt americano Paul Jackson, en una campaña en iraq o iran y en el 2 las cosas an evolucionado, hay nuevas sorpresas, encargas a 3 soldados, pero el principal es "Gary" Roach de la 141 aun que encarnas a Soap mas a delante tambien una vez

Notas del videojuego MW2

Grafica: 10

Jugabilidad: 10

Historia: 10

Plataforma (Steam): 4,5

Online -

Unico fallo es que quitan los servidores y ponen HOST que es quien se encarga de llebar la partida, lo que provoca algo de Lag en algunas veces, pero el sistema es inovador, las armas y las cosas tambien son buenas

RECOMENDADO
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Trailers de Juegos Empty
MensajeTema: Re: Trailers de Juegos   Trailers de Juegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailers de Juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos para la Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Off Topics :: Juegos-
Cambiar a: