(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Investigando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Investigando Empty
MensajeTema: Investigando   Investigando I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:15 pm

*Camina sin descanso explorando la montaña*

-Extraño aun depues de la catatrofe aun hay lugares que conservan parte de su magia y belleza aunque tmb es cierto que hay menos animales que se dejen ver y hay zonas llenas de basura. Una pena la verdad parece k no respetan ya tanto la naturaleza y la vida. Aunque ciertamente nose si antes tambien pasana....

*trepa a un arbol para mirar los las cecanias*

-Este lugar parce tranquilo descansare aqui un rato aver si pasan animales o se escucha el cantar de los pajaros....

( OFF : Cronico )
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:25 pm

Iba paseando por las montañas, no había nada que me preocupara, estaba tranquilo esta que en el suelo encontré un cervatillo muerto, ni me inmute no me importaba esa criatura ni lo mas mínimo, pero el mundo daba asco la gente mataba sin razón por pura diversión, pero quien era yo para evitarlo, seguí andando esta un gran árbol el cual estaba rodeado de flores, su sombra me atraía hacíale y me obligaba a echar un sueño y así lo hice.

- Mmmmmm que bien- Dije mientras cerraba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:37 am

Mientras contemplava el paisaje me fije en un ser que se acercava a la zona donde estava me quede mirandolo, hasta que me di quenta de que erra un feerico. Me asaltaron las preguntas, perteneceria al sitio donde me crie, savia algo de ellos y un millar de preguntas mas. Vaje del arbol de un salto callendo a escason metros de el.

-Disculpa eres un feerico verdad, saves de mas ferricos de algun asentamiento o algo? si saves algo dimelo porfavor.

*Lo mirava esperando respuestas bastante inpaciente*

-Perdona donde estan mis modales me llamo Rextrom Azazel un placer conocerte creo.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:18 am

De golpe mientras estaba relajándome, un tipo me asalto al principio me asuste como es opio, pero vi que solo me preguntaba cosas, no sabia si responderle o no ya que un tío desconocido que te asalta en medio el bosque no era muy normal, pero en fin cogi y dige:

-En cantado Rextrom, yo soy Orión, Orión Lost, y siento decepcionarte pero no tengo información sobre los de mi raza poco se Yaa que cuando era pequeño me adoptaron lo siento.

Le dije y espere a ver que decía.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:50 pm

La respuesta realmente me desanimo bastante , no savia muy bien como actuar.

-Perdon me deje llevar por la emocion. Pense que me serias de ayuda, fui criado por Féericos y como tu eres uno pense que sabrias alguna cosa. Suspire. Bueno es un placer conocerte me permitiria llamarle Orion señor lost o aun es pronto para eso. Espero que nos veamos amenudo agradeceria que si descubrieras algo me lo comunicaras, pues estoy buscando a mis padres adoptivos.

Me sente a un lado del arbol con cuidado de no pisar las flores.

-Por cierto, perdon por sobresaltarte y el numerito.

Ciertamente los Féericos que hay ahora son tan bellos como los que recuerdo, aunque hay algo extraño en este nose que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:22 am

Mire al hombre parecía algo disgustado por mi respuesta, pero era mejor decir la verdad que no mentirle, aunque alguna cosa sabía sobre los feericos, pero no se si le serviría para algo, pero al oír que era adoptado como yo quise comentárselo:

- Si puedes llamarme Orión si te place, y bueno algo si quesee de los feericos, sus colonias mas grandes se encuentran en las tierras del pasado, lejos de la ciudad, pero poco mas se yo fui criado por un humano del presente, el cual le tengo aprecio, y por eso se tan poco de mi raza, pero espero haberte sido de ayuda Rextrom.

Le dije sonriente y de forma amistosa, de verdad esperaba haberle sido de ayuda, bueno en verdad me importaba un comino pero el no lo sabia, y de vez en cuando no es tan malo ayudar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:39 am

Me gusto oir aquello, aunque fuera poca cosa me animava.

-Muchas gracias Orión seguro que me resulta util almenos ya se por donde enpezar. Poco a poco esto se ira convirtiendo en mas, con cada granito de arena contribulle por pequeño que sea no cres. Uno se alegra de ver un Féerico quien save si volveremos a concidir en algun sitio. Espero que nunca seamos enemigos si en algun momento se diera el caso de que tuvieramos que pelear.

Sonrei y le miere. Tenia la sensacion de que algo mas tenia que saver o que tenia el modo de conseguir esa informacion.

-¿Saves de alguien que me pueda conseguir mas informacion sobre esto? Si es asi espero que no sea mucha molestia decirmelo. Tengo la sensacion de que tienes mas informacion de la que das. ¿Por cierto tu que opinas de la caza como deporte?

Le pregunte esto para saver si nos llegariamos a enfrentar en el futuro o almenos saver un poco mas de el.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:01 pm

Me extrañe al oír como otra vez me preguntaba por información de los feericos, creía que le había dicho que no sabia nada mas, pero el seguía preguntándome cono si yo le estuviera ocultando información, en fin que le íbamos a hacer, respire ando y le conteste:

- Como os dije antes nose nada mas y en caso que lo supiera tranquilo vos seréis el primero en enteraros, así que relajaos.


Tras eso escuche su segunda pregunta con la cual me quede pensativo, pero final mente le respondí:

- Es un deporte como otro, pero realmente no es algo que me agrade, matar un servivo sin necesidad de defensa propia o por necesidad de comida, me parece algo horroroso, si te digo la verdad estoy en contra de la caza abusiva.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:00 pm

Me agradaron sus comentarios aunque me extraño su manera de responder.

-Me alegro de que pienses asi la verdad. ¿A que se dedica una persona como usted? Perdon por tanta pregunta pero imajino que comprendera, que la informacion y el dinero es lo que mueve el mundo hoy dia.

Creo que enpiezo a hacer demasiadas preguntas, me da la sensacion de que resulta incomodo.

-Parece que sepa conbatir usted, si es asi le gustaria que nos entrenaramos un poco para pasar el tienpo.

Me levnate y espere que respondiera, pero sin dejar de estar atento por si salia con algun ataque sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:21 pm

La verdad este tipo era como un poli con tanta pregunta, me parecía raro que se interesara tanto por mi y mis hábitos, pero tampoco era que me intimidara ni que me hiciera sentir molesto, simplemente me extrañaba, hacia que decidí decirle:

- Mi trabajo digamos que me dedico al negocio de mi padre, y que juntos limpiamos el mundo de traidores y damos más vida a la fauna marina. (OFF: Viva las botas de cemento XD)

Tras decirle eso escuche su pregunta siguiente, me quede pensativo hacia tiempo que no luchaba como entrenamiento, así que mientras me levante mire a Rextrom y le dije:

- Me parece bien un entrenamiento a duelo de caballeros, con las armas que llevemos encima.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:31 pm

Me alegro oir eso se enpezavan a atrofiar mis musculos de tanto tienpo sin una pelea que mereciera la pena, esta parecia que lo valiera y mucho.

-Bueno que reglas ponemos estimado señor Lost usted elige, si prefiere canviar de zona para el entrenamiento solo digalo.

Hice unos pequeños calentamientos y desenfunde mi espada.

-Cuando usted quiera solo diga las normas.

Se notava que estava inpaciente por enpezar, la emocion me envargava no podia pensar en otra cosa que no fuera el entrenamineto.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:58 pm

Sonreí y dije:

- Norma numero uno llámame Orion, deja las formalidades, norma numero dos se permite cualquier arma, numero tres se permiten habilidades, numero cuatro será un combate amistoso así que intenta no matarme.

Tras acabar de decir mis normas saque mi revolver y cambie las balas por balas de goma, para que no perforaran a Rextrom luego le mire y le dije:

- Tu quieres poner alguna norma mas para este duelo de entrenamiento Rextrom.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:16 pm

Me prepare para la batalla saque mis escamas y desenfunde mi arma.

-Solo una norma quiero añadir que sea divertido.

Canmbie la espada a modo latigo y lance un ataque orizontal por encima de su caveza

-Enpezemos.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:41 pm

Sin titubear ni un momento me tome sus palabras como el inicio del duelo salte un par de metros atrás y lance dos disparos uno hacia su cabeza y otro hacia el lado donde se moviera en caso de intentar esquivar la bala, tras eso en los dos espacios vacíos de las balas que acababa de disparar invoque 2 balas de parálisis y dije:

- 6, tu destino se acerca.

Tras eso me coloque en posición defensiva para evitar un contra ataque o cual quier intento de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:58 pm

*Al esquivar la bala que me iba a la cabeza, me dio una en el costado derecho, realmente ni la note casi ya que iba cubierto por las escamas y eran de goma. me lance hacia el lanzando un vertical ascendente, intentaba recortar un poco la distancia para que estuviera al alcancé de mi espada sin dificultad.

-Ala me as roto la ropa no veas como ahora me tendré que comprar ropa nueva.

*Tras estas palabras con las cual intentaba distraerle algo empecé a preparar mi aliento.*
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:14 pm

Fui saltando apartándome de el manteniendo las distancias, cuando de golpe hoy que medica lo de la ropa y le conteste:

-Tranquilo luego te compro más pequeño lagarto.

Justo en ese momento lance 4 balas más, 1 en la cabeza y el resto en la mano con la cual sostenía la espada para desarmarlo, siempre siguiendo la dirección hacia la que fuera a huir, tras eso invoque 4 balas mágicas más en el revolver y me dirigí corriendo hacia el atento por si me quería lanzar algún tipo de ataque
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:51 am

Lanze mi aliento en un ataque directo hacia orion este tenia una fora bastante peculiar era una especie de telaraña aproximadamente de 50 cm de diametro. Tras esto me refugie detras de un arbol para poder pensar como hacercarme lo suficiente a el para que su arma fuera menos efectiva contra mi. Estaba plenamente concentrado en la lucha intentando que no pensar en nada y que no se notara mi presencia como cuando se cazan presas, lo fundamental es wue no te detecten y avanzarse a sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Afueras :: Montañas del Norte-
Cambiar a: