(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha William Westley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Ficha William Westley Empty
MensajeTema: Ficha William Westley   Ficha William Westley I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:11 pm


Nombre: William Westley

Edad: 20 años

Tiempo: Presente

Raza: Humano

Oficio: Caballero

Sexo: Masculino

Arma: Estoque o tambien llamado “rapier” es una espada de hoja recta y larga, esgrimida a una mano. Es de extrema ligereza permite a su portador moverse y esquivar con relativa facilidad. La espada la denomina “highwind” tal y como su padre le grabo en la espada y nunca se desprende de su espada. Considerandola una parte mas de su cuerpo.

Spoiler:

Descripción Física: Un hombre de alto, de 1.82 de altura, de complexion delgada y ligera debido al estilo de lucha basado en la agilidad y en el esquive, sin embargo con una gran fuerza y maestria en el manejo de estoque, el cual lleva usando desde pequeño. Su pelo es rubio y de una longitud mediana, dejando un pequeño flequillo en su parte delantera, de ojos claros verdosos, suele vestir ropa elegante, como un gran chaqueta de estilo medieval de cuello alto, con chorreras tanto en el cuello como en los puños, acompañado de una capa larga hasta los tobillos a juego, con pantalones de telas ligeras negras que permiten moverse y realizar los movimientos de ataque de esgrima. Con unas botas altas, hasta debajo de las rodillas, especialmente diseñadas para la esgrima.

Descripción Personalidad: Es una persona bastante fria y reservada, ha sufrido bastante desde niño y le cuesta confiar en la gente, aunque no duda en ayudarlos, no espera que se lo agradezcan, sin embargo, si acaba intimidando con los demas, acaba siendo un compañero fiel y daria la vida por un amigo sin dudarlo. No crees en reyes ni en estados, considera el mundo igual y no le importa si el que tiene enfrente, sea de la raza que sea, su lema es que solo juzga a la gente por lo que hace, lo que le hacen, o lo que ve hacer, sin importar la fama, ya sea buena o mala que tenga la persona con la que se encuentra, a pesar de mostrar signos de indiferencia, si encuentra una causa que merezca la pena ante sus ojos, luchara por ella hasta las ultimas consecuencias.

Historia del personaje: ¿Cuántos años han pasado ya? Si no me falla la memoria, hara 15 años de aquella catastrofe, no era mas que un crio de 5 años, pero podia notar la expectacion que habia los dias antes del fin de la guerra. Guerra, era lo unico que habia oido desde que habia nacido, y los cuentos de los grandes heroes, que habian dado su vida por ella, recuerdo aquellos dias, la gran guerra parecia que llegaba a su fin, y se notaba en la gente de los lugares cercanos que estaban jubilosos porque el final se acercaba, y las fuerzas del bien iban a acabar con las del mal.
Mi padre era todo para mi, el habia luchado hace varios años en una de las contendientas luchando en primera línea de batalla, siendo parte del ejercito dirigo por las fuerzas celestiales, era un magnifico espadachin, y cada dia entrenabamos varias horas para fortalecer mi cuerpo y mi espiritu, mientras mi madre me enseñaba a leer, a escribir, y a conocer el mundo que nos rodeaba, y a enseñarme que la pluma podia ser mas fuerte que la espada.
Sin embargo mi sueño eran las grandes batallas que mi padre me contaba cada noche, y aunque aun no pudiera con el estoque, lo cogia y lo movia creyendo que mataba a los malvados que nos rodeaban.

El dia se acercaba, todo comenzo temprano con una corneta de las legiones, una ultima gran batalla se acechaba y estaban reclutando a gente para luchar, entre ellos a mi padre, el cual tenia ya un grado importante en las legiones y aunque quisiera no se podia negar, me regalo su espada predilecta la “highwind” y partio sin mirar atrás, dandome la ultima leccion que me daria, que un hombre tiene que luchar por sus ideales sin importar las consecuencias.

Mi madre quedo desolada, pero lo que vendria después seria todavía peor, a los pocos dias, llegaban las noticias de mensajeros de que la victoria era completa, sin embargo, mi padre habia muerto en batalla en uno de los ultimos lances para obtener la capitulación del enemigo, la tristeza me invadio por completo, sin embargo, lo peor estaba aun por llegar.

Con la muerte del ultimo rey demonio, el hilo del mundo se corto y se produjo la gran catastrofe, y el mundo tal y como lo conocia desaparecio, las tierras se movieron y parecia que el mismo tiempo se contrayera sobre si mismo en un bucle, perdi el conocimiento a causa de un golpe debido a los grandes movimientos. Al despertar el lugar que encontre era completamente distinto a lo que conocia, y me encontraba perdido y desorientado, llorando y llamando a mi madre la cual no encontre.

Fui rescatado unos dias despues, casi muerto por deshidratación por unos caballeros y guerreros de la zona, los cuales me llevaron a su lugar de entrenamiento, y me ayudaron a recuperarme, y a pesar de mi juventud, vieron mis ganas de vivir y decidieron aceptarme y entrenarme como a uno mas de ellos.

Durante 10 largos años estuve junto a aquellos guerreros, los cuales me ayudaron a dominar por completo mis habilidades como luchador, aunque yo siempre preferia seguir entrenando después con lo que me enseño mi padre en el uso de la esgrima.

A los 16 años decidi viajar solo, necesitaba encontrar una razon para vivir y encontrar mi lugar en el mundo, deambulando me gano la vida desde hace 4 años, eliminando a monstruos y haciendo encargos por dinero, sin embargo, no me considero un mercenario, y sigo buscando una causa justa por la que luchar, y espero encontrarla algun dia.


Habilidad Raza: Características físicas elevadas: Esta habilidad pasiva consiste en poseer todas las características físicas más elevadas que la media, ya sea para usarlo en combate o para trabajos. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +3, una Destreza (DES) de +2, una Agilidad (AGI) de +3, y una Constitución (CON) de +2. Caca careteristica estara sada una por cada nivel esta el nivel 5 que se optendran todas.

Disciplina Oficio: Maestro del combate: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran habilidad manual, que le permite manejar herramientas, ya sean de combate o de trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Destreza de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.

Tipo: habilidad Pasiva.



Características:

FUE +2 (+3)= 5
DES +2 (+2)= 4
AGI +1
CON +2
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +1

EXP: 200


Ambición/Aspiraciones: Encontrar su lugar en la vida, encontrar la manera de llenar el vacio de su corazon,

Gustos: Le gusta una buena pelea de forma igualada y justa, ayudar a los que lo necesitan, disfrutar del paisaje y del mar mientras lo observa en silencio, odia el miedo, y a la gente que hace el mal por placer, odia el engaño pues considera la lealtad un decreto de cada persona.

Otros: Su espada la tiene desde pequeño y la considera lo mas valioso para el, a pesar de trabajar como mercenario, no se considera uno de ellos, y sigue buscando una causa noble por la que luchar, aunque es timido y reservado, si considera a la persona que encuentra alguien especial, luchara por ella y le abrira su corazon sin temor alguno.

Imagen del personaje:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha William Westley Empty
MensajeTema: Re: Ficha William Westley   Ficha William Westley I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:20 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
 
Ficha William Westley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Swa
» Ficha de Will
» Ficha Neith
» Ficha de Genesis
» Ficha Killy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: