(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

llegada a la taberna

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur

llegada a la taberna Empty
MensajeTema: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:01 pm

*me acerco a la puerta despues de haber escapado de los laboratorios, la taberna estaba llena de seres raros. Me fui a la barra y pedí una cerveza. La cogí y me fui a un rincón oscuro a beber tranquilamente y a observar las peleas de los presentes*

off(que se meta quien quiera)
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:18 pm

Willow paso por delante de una taberna, habia mucho ruido y como no sabia que era decidio entrar. Kovu estaba por hay jugando en un bosque por lo que seguramente estaria tranquila, al entrar en quello que Willow pensaba que era una fiesta vio sobretodo a homonbres de aspecto feroz, entro mas adentro todos se estaban pegando y parecia que lo hacian por gusto. Willow se asusto mucho y decidio irse, pero cuando se dio la vuelta para marcharse por la puerta, un hombre enorme la cojio del brazo sujetandola, Willow se dio la vuelta asustada era cuatro hombres de gran tamaño quizas brorachos, Willow se quedo mirandoles sin saver que hacer asustada.

-¿Por que no te quedas con nosotros, preciosa?

Le dijo a Willow el que la sujetaba con fuerza, Willow estiro del brazo pero no consiguio soltarse, los demas del bar parecian ignorar la situacion.

-¡Dejame en paz!

-Exclamo Willow ya furiosa.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:43 pm

*desde donde estaba veo entrar a una chica, era raro ver a una chica entrar en la taberna, veo que se dirige a la salida y que la cogen 4 hombres, me quedo pensativo y decido ayudarla al oirla gritar. Me acerco y le doy un puñetazo al más grande y cuando lo ven sus compañeros se lanzan a por mí y me dan varios puñetazos haciendose daño al dar contra el hierro de mi cuerpo y los derribo con varios golpes a mucha velocidad*
-Ya no te harán nada...
*me alejo otra vez al rincón y todos los presentes volvieron a sus peleas*
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:59 pm

Willow alucino la ver lo que aquel hombre habia echo, la chica no pudo pronunciar palabra, los habia derribado sin dificultad eran cuatro y parecia que tubiera super fuerza o algo a si, la chica se quedo mirando como se marchaba otra vez a su rincon, Willow le siguio sin pensar si le molestaria que ella le siguiera. La chica paso por encima de uno de los hombres que estaban en el suelo, Willow le siguio asta su sitio esquibando y chocandose con toda la gente que habia dentro. Cuando llego se sento delante de el con una pequeña sonrisita y mirandole aun alucinada.

-¡¡Vaaayaaa!!

Exclamo la chica.

-¿Como las echo? as podido con cuatro tios enomes..

Volvio a comentar sin preocuparse si le molestaria.

-Aaaa.. y muchas gracias por quitarmelos de encima.

-Volvia a hablar aun con la sonrrisa en su rostro.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:25 pm

*la veo venir y sentarse a mi lado*
-es lo que hace estar hecho medio de metal...
*la miro y me extraño*
-y tu que haces en un lugar como este?
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:18 am

-¡¿¡¿¡¿¡¿DE METAAAL?!?!?!?!

Respondio al oir lo que dijo sobre el aquel hombre, Willow no podia creerse que aquel hombre era un robot, habia oido historias que contaba el sabio del poblado, pero en sus historias eran maquinas de matar, y quel hombre no parecia malo, por que si lo fuera no la hubiera ayudado ¿o solo queria dar esa apariencia para luego marla?. A Willow se le empezaron a pasar un millon de cosas.

-Pues.. yo.. entre sin saver que era.. y no es un buen sitio..
Contesto ahora con algo de mas tranquila pero aun alucinando por todo lo que habia pasado y por que ahora tenia delante a un robot.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:00 am

*la mire cuando se estraño*
-Si, tuve un acidente y ahora soy medio metálico...
*la miro mientras se explica nerviosa*
-Es un buen sitio cuando le conoces bien y te forjas una reputación...
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:20 am

Willow seguia fascinaba por aquel hombre. La chica comenzo a pensar en que si el era de metal era imbencible por lo tato no podia morir, aun le seguia mirando con esa sonrisita feliz en su rostro.

-Waaa.. ¿que te paso?

Pregunto interesada por saver como se izo aquello.

-¿Reputación?.. ¿que reputación?..

Volvio a preguntar aun mas interesada por conocer al hombre de metal. A pesar que los gritos y las peleas seguian Willow solo prestaba atencion a aquel hombre.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:28 am

*la miro pensativo cuando me pregunta que que me paso aunque no recordaba mucho*
-solo recuerdo estar en una mision suicida y haber una gran explosión y morir todos mis compañeros y yo estuve a punto...
*empezaba a recuperar la memoria, eso era bueno, por fin podria saber quien era yo por fin*
-La reputación es que te dejen tomar la cerveza en paz sin darte la tabarra
*la miro con una sonrisa*
-soy fuerte pero no invencible
*le digo como adivinando su pensamiento*
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:39 am

Willow puso mala cara al oir lo de la mision y que todos sus copañeros habian muerto, parecia una historia triste apesar que el conto poco sobre eso, quizas era doloroso y no queria recordarlo.. quien saba. La joven licantropo aun no sabia que era eso de la reputacion aun que despues de lo que le dijo se hacia una idea, El parecia un hombre feroz pero parecia tener buen corazon. Willow asintio con la cabeza al or la respuesta de la reputacion, pero se echo para atras sosprendida al ori lo ultimo que habia pensado.

-Co.. como as .. tu sabido lo que estaba pensado..

Contesto etrecortada a causa del sobresalto que se habia pegado.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:51 am

*la miro con una sonrisa*
-me lo he imaginado jeje
*la miro*
-bueno cuentame tu algo de ti, que tu sabes de mi pero yo no se ni tu nombre, por cierto soy Balldur
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:13 am

Willow le miro estrañada, no se tragaba eso de que lo habia supuesto era estraño, un hombre misterioso, eso es lo que pensaba Willow de el. La chica volvio a su estdo normal, escucho su nombre, un nombre algo raro pero viniendo de el no se esperaba nada menos.

-Encatanda Balldur, es mio es Willow.

Respondio con una sorisa ofreciendo su mano en señal de presentacion como la habia enseñaso su padre.

-De mi puedo contar poco, ¡¡todabia tengo que vivir muchas aventuras!!

Dijo con energia, chica deseaba contarle que era licantropo pero en su poblado tenian proivido contarlo a desconocidos.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:30 am

*sonrio*
-Encantado
*la miro cuando habla de las aventuras que todavia tiene que vivir*
-eso no lo dudo, y que sean buenas aventuras y puedas vivir muchos años para contarlas
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:53 am

-Si.. eso espero. Todabia no e vivido ninguna

Respondio algo apenada soltando un suspiro al final, tenia muchas ganas de vivir aventuras pero por ahora no habia vivido ninguna, aun que todabia era pronto. Willow le miro misteriosamente.

-Seguro que tu as vivido millones.. tienes toda la pinta..

Comento divertidamente.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:16 pm

*oigo su comentario y me rio*
-no tantas jajaja pero las que he vivido han estado muy bien
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:37 am

Al ori aquello, Willow sonrio ampliamente, se imajinava todas las divertidas aventuras que podia a ver vivo, por que estab segura que era a si. En cierto sentido le teni envidia de a ver vivido tanto.

-Seguro que as estado asta en guerras super peligrosas.. ¿verdad?

Dijo Willow emocionada. De pequeña que estaba en una guerra super peligrosa y ella una heroina y salvaba a todo el mundo
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:40 am

-en una guerra fue donde ocurrió el acidente en el que me quede asi...
*bajo la mirada triste*
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:52 am

Willow se sintio mal al hacerle recordar su acidente, devio ser traumatico por la tristeza que reflejaba en su mirada. Willow le acaricio el hombro para que se animara.

-Siento avertelo recordado.. pero no te pongas triste, eso ya es pasado..
Dijo intentandole animar, su voz era suabe y su mirada dulce.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:54 am

*la miro ya con una sonrisa*
-lo peor es recordar los gritos de mis amigos, pero en fin es pasado y ya nada se puede hacer
*le digo amargamente*
-tu eres licantropa me equivoco??
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:31 pm

Willow dejo de acariciarle el hombro, parecia que ya estaba mas o menos mejor, la chica no que ria ni imajinarse como tubo que fue aquello, Willow odia ese tipo de cosas. La chica volvio a mirarle mal.

"Como cojones sabe el eso.."

Pens ella. Quizas el tenia algun tipo de poder y podia leer la mente, empezaba a ser sospechoso.

-¿Y tu como lo sabes..? Es que lo llevo escrito el la frente ¿o que?

Pregunto sarcastica y con algo de umor pero a la vez confusa.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:16 pm

-soy muy observador y tienes algunos rasgos jeje, lo siento si te he incomodado
*bajo un poco la mirada*
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:18 pm

Willow se quedo pensatiba, nunca nadie odservandola un poco se habia dado cuenta de lo que era, aun que claro.. habia ablado con poca gente que no fuera como ella, pero aun a si habia algo que a la joven loba no la combencia. Willow se dio cuenta como bajaba la mirada, no la habia molestado si no mas bien la habia sosprendido que se diera cuenta.

-No, tranquilo no pasa nada, solo que me sorprende lo buen odservador que eres..

Dijo algo serie sin quitarle la mirada de encima.

-Por cierto.. ¿que rasgos son los que te an echo darte cuenta de lo que soy?

Pregunto Willow interesada. Su cara reflejaba inquietuz. Seguia con la idea de que podia leer la mente, pero tampoco se lo creia demasiado, para ella era algo confuso.

"Si se a dado cuenta a si.. que tio mas listo o.o aun que claro.. si es un robot no es ta sosprendente que pueda leer la mento"

Pensaba Willow liandose aun mas ella misma.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:46 pm

*la observo otra vez*
-no te has fijado que te esta saliendo pelo negro en los brazos?
*le digo sin animo de ofender divertidamente*
-pero no pasa nada, hoy no es luna llena es mañana...
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:00 pm

Willow abrio los ojos tanto que casi se le salen al oir aquello.

-¡¿¡¿Que?!?! ¡¡NOO, ESO MENTIRA!!

Exclamo asustada, no podia ser verdad aquello, pelo negro en los brazos eso significaba que le saldrian en otras partes, pero nadie le hablo de quello. Willow se miro los brazos corriendo, pero vio que los tenia como siempre.

-Muy gracioso..

Dijo con cierto tono sarcastico y mirandole mal. Despues escucho lo otro, parecia que la gente seguia pensando que los licantropos solo se convertian en noches de luna llena, eso le hacia gracia a la chica, y parecia que el hombre pensaba que ellos eran como se los de las historias antiguas.

-¡¡Puedo convertirme cuando quiera!!

Dijo divertida y alegremente.
Balldur
Balldur

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:06 pm

*la miro divertido cuando se asusta*
-entonces eres de otra zona, los licantropos que yo conocia se convertian solo en luna llena, pero tu no eres como los demas, a ti no te mordio otro lobo??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llegada a la taberna   llegada a la taberna I_icon_minitime

llegada a la taberna
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente