(*)Nombre: Nacora
(*)Edad: 200 años (murió a los 24)
(*)Tiempo: Presente. Lealtad a los señores del pasado
(*)Raza: Vampiro
(*)Oficio: Militar
(*)Sexo: Femenino
(*)Arma: Espada larga -espada de acero de 1 metro de largo-
(*)Descripción Física: Ojos rojo escarlata (puesto que bebe de humanos) o negros depende de la sed. Pelo de color negro, liso y un poco ondulado al final, y largo. Lo lleva suelto, tiene flequillo despuntado. Mide 1,70 y pesa 52 kg. Pecho normal (ni mucho ni poco).
(*)Descripción Personalidad: Suele ser fría con los demás, aunque depende de la persona. No suele tener compasión por los humanos a menos que haya alguna razón de peso. No le acaba de gustar su destino, el de ser un vampiro, aunque de todos modos lo acepta. Suele hacer las cosas por ella misma y no por los demás.
(*)Historia del personaje: Sufrió el cataclismo de unin de tiempos. A los 24 años un vampiro decidió convertirla en una, le enseñó cuatro cosas sobre aquella raza y la abandonó a los 26 años. Estuvo deambulando por Londres, buscando animales para no tener que matar a humanos, pero finalmente, a los 40 años, decidió hacer lo que le diera la gana, sin pensar en los demás, puesto que nunca antes nadie se había preocupado por ella. A los 80 se fue a Florencia, y pasó allí bastantes años. Conoció a algunos de su misma raza pero los dejó de lado, le parecían demasiado arrogantes y orgullosos. Finalmente, a los 140 años fue a España y se quedó allí, sin saber cuál sería su siguiente lugar para quitar vidas a los humanos... 3
(*)Habilidad Raza: Superagilidad
(*)Disciplina Oficio: Constitución
(*)Características:
FUE +2
DES +1 (+1)
AGI +2
CON +1
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +1
(*)EXP: 90
Ambición/Aspiraciones: Su ambición es encontrar algo que la satisfaga en su "vida", conseguir algún objetivo y poder cumplirlo.
Gustos: Le gusta la sangre, no sólo por el hecho de ser vampiresa; adora beberla, olerla, verla... (la sangre de los humanos sobretodo). No le gustan demasiadas cosas, al menos que ella sepa. Odia a los vampiros que se creen mejores sólo por pertenecer a esa raza. Odia que su vida sea tan larga, y no tener ningún objetivo principal que cumplir.
Otros:
Imagen del personaje: