(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mendigando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

mendigando Empty
MensajeTema: mendigando   mendigando I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:44 pm

estaba sentado en mi forma de lobo en la parte trasera de un restaurnte, esperando a que botaran algunos desperdicios para comer, llevava asi dos dias, y sin exito, me acoste a esperar que alguien saliera, pero decedi irme me sente al lado de un negociante anbulante, ya que se guntaba mucha gente hay, haber si tenia exito
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

mendigando Empty
MensajeTema: Re: mendigando   mendigando I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:55 pm

Willow paseaba por el mercada mirando con atencion cada puesto cada cosa la fascinaba ya que para ella todo era nuevo, eso en su poblado no habia. En sus brazos llevaba a Kovu que al igual que ella estaba tanbien fascinado casi sin poder manteners quieto. Derrepente el animal de la joven chica salto de entr sus brazos y salio corriendo.

-¡¡NOOOO KOVU, PARAAAAA!!!

Grito la chica desesperada al ver como el cachorro de leon salia corriendo. Willow corrio detras de el para alcanzarle. Derrepente Kovu se paro delante de un lobo, mientras que Willow esquibaba a la gente que habia en el mercado, al llegar donde estaba Kovu se asombro al ver aquel lobo.

-Un lobo..

Dijo casi sin poder creerselo, Willow se acerco poco a poco al lobo que estaba al lado de aquel puesto.

"Sera como yo.."

Penso ella.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

mendigando Empty
MensajeTema: Re: mendigando   mendigando I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:09 pm

me quede mirando el leon cachorro pensando que hacer con el, al ver que se me hacerca una chica,segui mirando al pequeño leon, pensaba atacarlo, pero de seguro era de esta chica, me levante me voy caminando lentamente-que hambre-pensaba
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

mendigando Empty
MensajeTema: Re: mendigando   mendigando I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:10 pm

Willow vio como el lobo se marchaba, la chica le siguio sin persanselo dos veces.

"Oh mierda que se va >_<"

Penso ella.

-¡¡Eeee, espera lobo o lo que seaaa!!

Exclamo la joven licantropo con Kobu en sus brazos, Ella tenia la esperanza de que se parase, a si podria saver si quizas habia conocido a aquiel como ella, eso la aria muy feliz, pero si no era a si, y fuese un lobo normal se llevaria una gran desilusion.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

mendigando Empty
MensajeTema: Re: mendigando   mendigando I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:08 am

al oir que lo llaman le paso por la cabeza que le ofrecian comida asi que se detuvo y dio vuelta su cabeza quedando mirando la chica, luego se da vuelta y se sienta mirando a la chica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mendigando Empty
MensajeTema: Re: mendigando   mendigando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mendigando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Reino de Taranis :: El Gran Mercado-
Cambiar a: