Katherine Elfo Explorador PRE.
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 33 Localización : Rhea
| Tema: Hola holita hola Miér Mar 17, 2010 10:46 pm | |
| Muy buenas~! Siguiendo los pasos de Nacora y Merry, me registro en el foro (yo también estaba en el stand de la Japan Weekend y aun no me habéis dicho nada, gamberros xD)
Mis más cordiales saludos, espero poder integrarme pronto en el foro. Tened paciencia conmigo, soy un poco torpecilla con estas cosas ha ha ha.
Atte: Katherine (o Layla, como guste xD) | |
|
adrian_william Humano Guerrero PRE.
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 35 Localización : Vieja Europa
| Tema: Re: Hola holita hola Miér Mar 17, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 33 Localización : No porque entonces me encontrarás, xd
| Tema: Re: Hola holita hola Miér Mar 17, 2010 11:04 pm | |
| Holaaa!!! *miro a William mal* -Oye, que tú en el rol estás conmigo... ¿tán rápido me quieres cambiar? T_T
eeen fin, ¡¡¡Bienvenidaaa!!!!^^ Bueno, ya ves que estoy algo loca y si no lo ves ya te darás cuénta, jajajaja!!!
Y no te preocupes, todos hemos empezado en algún momento y nos han ayudado, así que estaré encantada de ayudarte aunque no sea ningun administrador en todo lo que pueda y me digas^^
Besos y bienvenidaaa!!!^^ | |
|
Nacora Vampiro Militar PRE.
| Tema: Re: Hola holita hola Miér Mar 17, 2010 11:30 pm | |
| JO JO JO (feliz navidad!) XDDD nah, que soy un crack!!! mwajajja he atraído a otra mwajajaja ahle a postear muchio!! <-- me encanta XDDDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola holita hola | |
| |
|