Clérigo/Sacerdote
Tiempo: Pasado/Presente
Los clérigos/sacerdote son maestros de la magia divina, que es particularmente buena en lo que se refiere a la curación. Hasta el clérigo/sacerdote más inexperto puede salvar a quien se encuentre en el umbral de la muerte, y los más expertos pueden devolver la vida incluso a los que ya lo han cruzado.
Al canalizar energía divina pueden afectar a los muertos vivientes. Un clérigo/sacerdote puede expulsar e incluso destruir a los muertos vivientes.
Los clérigos/sacerdotes reciben también cierto grado de entrenamiento para el combate, pueden emplear armas sencillas, y han sido instruidos en el uso de las armaduras.
Habilidades/Disciplinas
Magia Blanca/Divina: Es la magia donde se utilizan principalmente hechizos de protección y curación (sanar enfermedades, escudos de protección, curar heridas, aumento de características, etc.). También contiene hechizos de elemento Sacro que se pueden utilizar para hacer daño.
Tipo: Habilidad Activa.
Características que suben por Nivel:
FUE +2
DES +1
AGI +1
CON +2
INT +1
POD +1
VOL +2
PER +1
Nota: este oficio recive un +1 POD si el pj es de una raza del pasado, y un +1 INT si es de una raza del presente