Chaman/Druida
Tiempo: Pasado
La furia de la tormenta, la suave fuerza del sol matinal, la astucia del zorro, el poderío del oso, todo esto y más es lo que el druida puede controlar. No obstante, los seguidores de esta clase no afirman ser dueños de la naturaleza; según ellos, tal afirmación no es más que una fanfarronería vana de los habitantes de las ciudades. El druida no gana su poder controlando la naturaleza, sino fundiéndose con ella. Para los que profanan las arboledas sagradas de los druidas o sienten la ira de éstos, tal distinción suele ser muy sutil.
Los druidas lanzan conjuros divinos de forma similar a los clérigos, aunque la mayoría consiguen sus sortilegios a partir del poder de la naturaleza, no del de los dioses. Sus conjuros se orientan hacia la naturaleza y los animales. Además, a medida que adquieren experiencia, los druidas obtienen diversos poderes mágicos, incluyendo la capacidad de adoptar la forma de animales.
Habilidades/Disciplinas
Magia Verde: Esta magia es parecida a la Magia Blanca, cuya diferencia es que el poder de la magia verde es extraída directamente de la naturaleza. Sus hechizos principalmente son de curación, protección y conjuros orientados hacia la naturaleza y los animales. Contra más experiencia y poder se obtenga, se puede incluso obtener la capacidad de adoptar la forma de animales.(A Semidragones y licántropos no pueden transformarse en otro animal pero si que la magia les refuerza mas que al resto de razas)
Tipo: Habilidad Activa.
Características que suben por Nivel:
FUE +1
DES +1
AGI +1
CON +1
INT +1
POD +2
VOL +2
PER +2
Nota: Esta raza optiene un +1 DES si se es de una raza del pasado