| ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 33 Localización : No porque entonces me encontrarás, xd
| Tema: ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ Lun Mar 29, 2010 1:13 am | |
| ¡¡¡Pero buenooo!!! ¿¿¿Aquí ya nadie abre un tema de celebracióóóóóón??? ¡¡¡Pobre harukooo, que no te querían felicitaaar!!!>.< Pues nada, aquí estoy yo para que todos se vean obligados a decirte un felicidades por tus 18 años... ¡¡¡Nah, es broma!!!XDXDXD ¡¡¡FELICIDADEEES!!!^^ ya eres mayor de edad... puedes según la ley fumar, beber, seguir hasta la dieta del cucurucho... xD, pero no comentas delitos que ya no eres menoooor!!!!xDxDxDDDD ¡¡¡Besos y pásatelo estupendamentee!!!^^ | |
|
| |
Rextrom Semidragon Explorador PAS.
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 34 Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ Lun Mar 29, 2010 1:35 am | |
| Felicidades haruuuu a pasarlo bien eee.
fiesta fiestaaaa ^^ | |
|
| |
Katherine Elfo Explorador PRE.
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 33 Localización : Rhea
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ Lun Mar 29, 2010 6:49 pm | |
| WOHOOOO FIESHTA FIESHTAA!!
*^* A que si? guitar, brütal...~ | |
|
| |
Nacora Vampiro Militar PRE.
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ Lun Mar 29, 2010 8:23 pm | |
| FELICIDADEES YUHUUUUU!!!!
FIEEEESSHTA!!!!!!! wiih wiiiihh!!!!! qué guay *___* | |
|
| |
twinsouls Infernal Explorador PRE.
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Edad : 32 Localización : no localizada
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ Lun Mar 29, 2010 9:08 pm | |
| gracias atodods me hace muuu feliz que me feleciteis ~me hace sentir un persona importantee~ | |
|
| |
Merry Feerico Paladin Oscuro PRE.
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 32 Localización : Sabadell
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ Lun Mar 29, 2010 9:40 pm | |
| Jo Bäe nos a pillado es verdad como no la queremos no queriamos abrirle un post si esk princesa te tenemos maniaaaXD
Te quiero Harukichann Felicidadesss otra vez ^^
viejuna más k viejuna ahora tres dias recordandome eee antes de comer le rezais a la diosa Merry y talXD | |
|
| |
Ooroboros Bioangel Recuperador FUT.
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Localización : Ahora mismo en mi casa
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ Lun Mar 29, 2010 10:45 pm | |
| Felicidades! a ver qué tal en cambrils muajajaja jugaremos a ROOOOL!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡Felicidades Twinsouls (haruko creo que era, xd)!!!!^^ | |
|