Guerrero/Caballero
Tiempos: Todos
Esta clase engloba a aquellas personas que han dedicado por completo su vida al combate y son capaces de explotar al máximo su habilidad bélica. También tienen facilidad para desarrollar un gran conocimiento en el campo de las tácticas militares y convertirse en cabecillas de ejércitos. A esta clase pueden pertenecer honorables caballeros, el señor feudal dedicado a la conquista, el campeón del Rey, el infante de élite, el mercenario veterano, el Rey bandido, etc.
Los guerreros pueden ser leales defensores de los necesitados, crueles merodeadores o valientes aventureros. Algunos son bellísimas personas dispuestos a enfrentarse a la muerte a cambio de un bien superior. Sin embargo, otros se encuentran entre las peores gentes que es posible hallar, y matan sin escrúpulos para obtener un beneficio personal, o incluso por deporte. Los guerreros que no van de aventuras pueden ser soldados, guardias, guardaespaldas, campeones o matones dedicados al crimen. Los seguidores de esta clase que van de aventuras se llaman a sí mismo guerreros, mercenarios, sicarios o simplemente, aventureros.
Los caballeros son hombres y mujeres honorables, criados siguiendo el orden de la pluma y la espada, por ello destacan por tener una educación exquisita y ser maestros en el combate y uso de todo tipo de armas. Son personas que han dedicado por completo su vida al combate y son capaces de explotar al máximo su habilidad bélica. También tienen facilidad para desarrollar un gran conocimiento en el campo de las tácticas militares y convertirse en cabecillas de ejércitos. Suelen ser leales defensores de los más necesitados y suelen regirse por un Código del Honor.
La mayoría sirven a un Rey, Príncipe o Señor y cumplen con sus obligaciones de Caballero, otros sin embargo, son Caballeros Libres, personas que no le deben lealtad a nadie, tan solo a sí mismo, su Honor y principios, o a su propia causa, y van de un lado a otro como nómadas luchando por sus propias creencias.
Son líderes naturales, capaces de utilizar su carisma y dotes para movilizar a su favor a enormes cantidades de personas, que incluso darán sus vidas por ellos.
Cuando hagáis la ficha deberéis elegir si ser Caballero o Guerrero.
Habilidades/Disciplinas
Maestro del combate: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran habilidad manual, que le permite manejar herramientas, ya sean de combate o de trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Destreza o Fuerza de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.( sea de especificar cual de las 2 se quiere )
Tipo: habilidad Pasiva.
Características que suben por Nivel:
FUE +2
DES +2
AGI +1
CON +2
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +1