(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Armando un Pleito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:04 pm

estaba sentando en un lugar oscuro, estaba toda la escoria humana reunido aqui, como siempre estaba sentado en la ultima mesa a la oscuridad con mis pies en la mesa esperando a que alguien me obreciera un trabajo, como matar a alguien, pero no, hace dos minutos entraron 5 tipos bien armados, por lo que me entere son cazarecompesas que andan en busca de alguien, no le di mucha importancia, pedi un vaso de vino, ya que nadien llegaba, estaba sumido en mis recuerdos, pensando que haria cuando cobrase venganza lo primero seria, colgar las cabezas de esos tipos en un arbol, y no se me ocurria nada mas, habia llegado mi trago tome un pequeño sorbo luego baje mis pies y me sente bien saque unos naipes y los puse encima de la mesa
-Bien quien juega-grite para que todos me escucharan
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:12 pm

En la oscuridad del bar unos ojos azules se recortaban contra la luz de una vela, la llama bailaba cambiando su intensidad al ritmo de la mano de la dueña de aquellos azules ojos, el camarero llego a su lado con una jarra de cerveza, la chica sintieo para luego escuchar el reto que se elevaba por los aires, miro a su alrededor, y noto como los cazarecompensas discutian entre ellos, una sonrisa decoro sus labios y tomando su jarra de cerveza se levanto.

- aca muchacho... seria un gusto ayudarte a pasar el aburrimiento-
la chica se acercaba con su jarra de cerveza mirando al chico a los ojos, para luego darle un sorbo a su jarra de cerveza, al tiempo que tomaba una de las sillas que rodeaba la mesa del chico. cuando una gran mano se detuvo

- lo siento preciosura, pero este juego es mio- uno de los cazarecompensas, la chica bajo la mirada y sonrio.

- Olvidalo muchachote, el juego sera mio- elevo su mirada y vio aquel andrajoso ropaje y la espada bastarda que decoraba la espalda de aquel cazarecompensa
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:25 pm

note que alguien levanto la voz para aceptar una chica de ojos azules, se veia como una princesa, no me gustaban esas tipas de mujeres, pero bueno, luego se acerco un cazarecompensas, al parecer se estaba armando un pleito, decidi interrumpir, ademas no me gusta que le hablen asi a una dama

-Tranquilos tranquilos, tomen asiento los dos, sera un juego de tres, no hay que amargarse la vida-esas palabras la dije con una leve sonrisa en mi boca

empese a barajar el maso esperando alguna respuesta de la chica y el tipo
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:51 pm

La chica movio la silla a su lado sentandose, dejando que el cazarecompensas se acomodara en la primera silla, la que había generado el enfrentamiento.
La pelirroja sonrio al tiempo que el chico comenzaba a barajar las cartas, cuando la estridente voz de uno de lso cazarecompenzas llamo su atención.

-Y, que apostamos?- su mirada se dirigio hacia la chica analizandola detalladamente, la pelirroja se cruzo de peirnas y de brazos clavandole la mirada al cazador
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:06 pm

cada vez esto se ponia algo mas interesante, al parecer al cazarecompensas le interesaba yo, trataba de recordar a alguien que pudiera pagar cazarecompensas por mi cabeza, al parecer habia echo un mal trabajo, reparti las cartas, y deje el mazo al medio de la meza luego tomo mi espada y la clavo en el suelo

-que tal si apostamos nuestras armas, que dicen
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:19 pm

Phoenix miro a su alrededor y poso su delicada mano en su katana, millones de recuerdos enseguida asaltaron su mente y titubeo, al tiempo que el cazarecompensas reia fanfarronamente mientras sacaba una de sus armas y la ponía en la mesa, la chica bajo la mirada y llevo ambas manos a su cinto quitandoselo insegura de lo que estaba apunto de hacer.

- Ves preciosa un juego como este no es para una bella como tú!- su risa se extendio por el bar al tiempo que su compañero golpeaba su hombro, la pelirrojua lo miro seria.

-Y tampoco para un idiota como tu-con dolor y mordiendose el labio inferior solto su katana sobre la mesa, suspiro y trago saliva, volvio a acomodarse hacia atras con los brazos cruzados y la mirada fija en su katana. "Debo ganar... no puedo perderte... no puedo perder lo unico que me queda... Maldición..."La chica suspiro pensativa
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:24 pm

quedo mirando a la chica ya que tenia un cara de preocupacion, no habia dicho las reglas, me quede un rato en silencio pensando que tipo de juegos seria, bueno, tenia una trampita para el juego que tenia en mente

-bueno,el que forme trio de mayor numero gana, y para ponerle mas dificultad pueden savar dos cartas del mazo

quedo mirando a la chica para luego decirle
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:02 am

La chica miro al chico de las cartas, hablaba confiado,e sta suspiro y volvio a clavar la mirada en su Katana, mientras en su mente rebotaba la imagen de su hermano, que ahora era tan nitida como aquel día en que había muerto, suspiro.
al instante el Cazarecompensas le puso una mano en una de sus piernas.

- Si queires la apuesta la rreglamos de otra forma preciosura...- su voz su tono su mirada, todo hizo que la piel de Phoenix se erizara, con asco aparto de un golpe la mano del cazarecompensas.

- vuelveme a tocar y seras carne rostizada-
La voz de Phoenix se escuchaba gutrural, mientras que el cazarecompenzas qeu acompañaba a su amigo lo incitaba a avalanzarse sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:09 am

me levante de mi asiento y le puse en el cuello la punta de mi espada al cazarecompensa que puso la mano sobre la pierna de la chica, al hacer eso los demas sacaron su armas y la pusieron en diferentes partes de mi cuerpo, al suceder eso hubo un silencio en todo el bar, al ver la situacion lo unico que hice fue reirme

-jajajajaja, creen ustedes que podran vencerme, ni en sus sueños

aunque sabia que estaba en gran desventaja, de esta manera me iban a matar, ademas estaba dudando de unos tipos que estaba al lado ya que estaban algos inquietos, al parecer iban tras de mi, porque dudo que vallan tras esta chica
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:17 am

El chico había saltado cual resorte enc ontra del cazarecompenzas, la pelirroja llevo rápidamente su mano a la katana y dejandola desenvainada hasta l amitad miro la situación, ciertamente todo había ocurrido por su causa, solo por querer pasar el aburrimiento, alerta y sin bajar la guardia miro a su alrededor y las armas apuntaron al cuerpo del chico. Finalemte Phoenix se levanto y de un rápido movimeinto aparto algunas armas.

-El chico nada estaba haciendo... más que protejerme...- Phoenix se puso entre las armas pasando al centro del Bar, el silencio era abrumante mientras que todas las armas se dirigian a ella, la chica sonrio y con un suave movimeinto desenvaino su Katana y la movio suavemente por el aire poniendose en guardía.


-si tanto me deseas.... ven y agarrame... si puedes-desafiante pero sensual, ese era su tono de voz, y su postura de ataque se dirigia hacia el cazarecompenzas que la había tocado
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:06 am

un cazarecompensa iba ir tras pero al momento de moverse movi mi espada dandole un corte en el brazo, el cazarecompensa de detuvo y con un baculo que portaba me da un golpe, me protegi auqnue igual me tiro legos cayendo arriba de una mesa, al levantarme tome una botella de cerveza que estaba en la meza que yo cai, tome un pequeño sorbo para luego tirarle cerveza en los ojos a un cazarecompensa que venia corriendo hacia mi, se quedo rebrejandose los ojos, tome una silla que estaba al lado mio y le pege con ella al cazarecompensa, este cayo al suelo, luego tiro la silla ya que quedo inutilizable, luego tomo otro sorbo de cerveza

-Quien sigue???
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:15 am

el chico se había adelantado y uno de lso cazarecompensas se había lanzado contra el. por otra parte, aquel que tanto deseaba a la chica se prestaba a atacarla.

-No quiero dañarte bonita- sonrio socarronamente el cazarecompensas, la chica pelirroja movio su pie con habilidad, no se comparaba en fuerzas contra él, pero si llevaba en ventaja en cuanto a destreza, agito su Katana en el aire haciendo un circulo y creando la ilusion de atacar por la derecha cuando en realdiad el corte lo hizo por la izquierda, rasgando al ropa del cazarecompenzas. La chica giro sobre su eje y sonrio sombriamente, par aleugo defenderse del ataque devuelta, puso su Katana contra la hoja de la espada bastarda y luego de un rápido movimiento se hizo hacia un lado, la espada bastarda cayo partiendo el piso, y enseguida el cazarecompenzas se lanzo contra ella
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:25 am

senti que alguien venia a atacarme por atras saque mis garras sin que nadien me viera y me doy vuelta rasguñandole la cara al cazarecompensa, luego al que le habia tirado la cerveza desde el suelo me pego con un pedazo de madera de la silla en mi pierna botandome mientras otro venia corriendo hacia mi con su espada con la intencio de clavarme mientras yo estaba en el suelo, rode hacia un lado esquivando el ataque del cazarecompensa haciendo que clavara la espada en suelo y se le quedera atascada, luego me levante agilmente y le pege un golpe al que tenia la espada clavada en el suelo, luego al que le habia raguñado la cara me trato de golpearme pero le sugete el pueño antes de que me tocara la cara, con mi otra mano le tome el quedo, y hice que dieramos varias vueltas para luego tirarlo sobre una mesa, luego al que se le habia atascado la espada en el suelo venia con la misma intencion de otro (golpearme) pero me adelante y le pege una patada en la cara haciendo que cayera al suelo nokeado

-Vamos amigos, puedo con ustedes y con mil mas
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:34 am

El cazarecompensas corria hacia phoenix, la cual estaba contra una pared, con una sonrisa maquiavelica, elevo su espada y dispuesto a partir en dos a la chica la lanzo en su contra Phoenix tomo una de las velas de una mesa cercana y haciendo uso de sus habilidades sin miedo ni ocultarse en el centro de su mano la llama crecio y la chica la lanzo contra el tipo creando una explosion de fuego que lo hiso retroceder con fuerza golpeando la espalda de este contra uno de los pilares de la taberna, una sonrisa torcida se dibujo en el rostro de la chica que caminaba con las mano envuelta en llamas.


-Te adverti, qeu si me tocabas nuevamente te hiba a rostisar...-La chica se acerco arrastrando la katana en el suelo, sonrio levemente y salto por los aires cayendo al lado del cazarecompensas, se movio con agilidad, meintras qeu este tratando de alcanzar su espada bastarda intento esquivar el golpe de Katana que se venia desde el aire, pero olvido el fuego, el cual comenzo a bajar por el filo de su espada cuando ambas armas chocaron filo con filo
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:51 am

no me fije del tipo de atras y no lo senti, simplemente senti una espada clavada, me habia clavado la mitad de su pequeña espada, no era tan profunda la herida, en mi mano se formo una bola de color azul me alege un poco y me di vuelta tirandole la bola al que me habia cavlado la espada, haciendo que cayera dormido, cai de rodillas, era un dolor que hace tiempo que no experimentaba, se me iba regenerando de a poco pero iba a tardar, trate de tomar mi espada pero derrepente un cazarecompensa me pega una patada en la cabeza tirandome al suelo

-vamos bebe parate o te duele tu heridita

me dio una poco de rabia esas palabras que me dijo, tenia la cara llena de sangre, claro yo le habia raguñado la cara

-al parecer alguien te ensucio la cara, bebe

al decir eso me empeso a pegar patadas o a pegarme con un palo que tenia en la mano
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:59 am

El fuego comenzo a ser la mayor desesperacion del caza recompensas, la chica se alejo de él y volteo a ver a su "compañero", encontrandose con la escena de que era golpeado.

-Demonios...-girando su Katana entorno a ella misma se lanzo contra el caza recompenza clavandole la katana en un costado, Giro su muñeca quitando al katana de las costillas del cazarecompenzas, este con dolor elevo su brazo y golpeo el brazo de la chica, pero esta no paro su ataque y con una patada empujo al hombre contra una mesa, mientras que el otro czarecompensas iba en su busqueda, rápidamente un bola de fuego llego a su mano y le la lanzo al tipo provocando una explosion sobre su ropa, el fuego se propago rápidamente por el cuerpo de este, al tiempo que el gritaba tratando de apagarse, la chica se agacho y trato de levantar al chico ayudandolo pero en eso el cazarecompensas que la deseaba se fue contra ella, un corte llego a su cintura, la chica se quejo cayendo hacia un lado, el cazarecompensas con parte de la ropa quemada sonrio y elevo su espada bastarda con las pocas fuerzas que le quedaba, la pelirroja se movio lo más rápido que pudo y con su pie boto contra el suelo al cazarecompensas pero antes de que cayera lo empujo un poco lanzandolo contra el que estaba en llamas.

apoyo su katana contra el suelo y se levanto cont rabajo, la herida había caido justo en donde podia causarle más dolor, se agacho y con ayuda de la gran espada de su acompañante lo levanto -Salgamos de aqui...- susurro al oido del chico, mientras que su concentración aumentaba la intensidad de las llamas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armando un Pleito Empty
MensajeTema: Re: Armando un Pleito   Armando un Pleito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armando un Pleito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: La Posada Maldita-
Cambiar a: