(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abriendo horizontes

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:48 am

Me estremezco al escucharla y sonrío, acariciando su mejilla con la mia

- Mago de Oz..

Echo la cabeza hacia delante y pego mis labios con tu piel
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:02 am

Nina sonrio complacida después de oír la contestación, y mucho más despues de sentir el casto beso en su mejilla.

-Totalmente correcto. -le contesto Nina acercandose nuevamente a su oído para susurrarle.- Casi tanto como lo que dice la canción...- le susurro para despues devolverle el beso en la mejilla y apartarse un poco para cederle el terreno a su gemela.

-Muy bien, caballero. Ahora me toca a mi.-
le dijo acercandose también ella a su lado y preparandose la garganta para cantar:

-I heard you're doin' OK,
But I want you to know
I'm a dick,
I'm addicted to you
I can't pretend I don't care
When you don't think about me
Do you think
I deserve this?
I tried to make you happy
But you left anyway

I'm tryin' to forget that but
I'm addicted to you...


-Es tu turno...- le dijo esta vez Nina.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:40 am

Levanto mis manos y acaricio su cabello y sus mejillas

- Simple plan..

Echo la cabeza hacia atrás y sonrío dejando escapar un pequeño suspiro que se fundía entre sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:56 am

Las dos sonrieron y se volvieron a mirar, ya iban por la mitad.

-Correcto, baby.- le dijo Kire esta vez en su lado.- Totalmente correcto...

-Veo que has superado 2 de las 4 pruebas con facilidad, con bastante facilidad...
- le dijo Nina apoyando su cara contra la del chico.

-Tendremos que ponertelo más dificil...
- completo la frase Kire apoyando esta vez su cara contra su cuello, intentando no dejar su boca en contacto, por si acaso.

-Ahora creo que iremos por el tacto...- empezo a hablar nuevamente Nina, esta vez dirigiendose a su gemela.- ¿Que me dices, hermanita?

-No se... Tenía algo bueno pensado para el gusto...- dudo desde su posición Kire mientras con la lengua le pegaba un pequeño lametazo en el cuello al chico. -¿Y si decides tu, chico?

-Si, mejor.
- le apoyo Nina.- ¿Que prefieres, tacto o gusto?
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:59 am

Me estremezco al escuchar su conversación y el lametazo de la muchacha en mi cuello

- No lo sé, elegir vosotras.. yo soy el jugador - digo sonriendo

Siento el aroma de las gemelas cerca de mi, era una mezcla deliciosa, no sabía que hacer, hacia donde mover la cabeza, nada

- El tacto quizá.. y por último el gusto.. ¿os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:17 am

Las dos, desde su posición privilegiada de cada una, sonrieron complacidas. Estaban consiguiendo lo que quería, que se pusiera nervioso.

-Nos parece perfecto...
- le dijo Kire esta vez acercandose a la oreja.- El tacto... Um...

-Dejamelo a mi, hermanita.- le dijo Nina alejandose un poco, pero solo para poder acomodarse mejor en su "asiento". Primero paso la otra pierna al otro lado, quedando sentada de cara hacía el chico.- ¿Puedes venir, hermanita?

-Claro.-le contesto Kire alejandose ella también del chico para rodearlos a ambos y ponerse detrás de su hermana.

-Bien. Ahora acercate un poco más, hermanita, que llegue a tocarte.- le indico Nina a su hermana y esta, obediente, se acerco hasta quedar casi pegada a la espalda de Nina.- Asi, bien. Mira, esto consiste en lo siguiente. Mi hermana hara que pongas tu mano sobre una parte de su cuerpo, pero solo los dedos. Tu tendras que adivinar 3 zonas diferentes. Después me cambiare por ella y ella se sentara aquí, donde estoy yo.- le dijo Nina al chico, haciendo enfasis en la palabra "aquí", pero un poco más fuerte para que también pudiera oírlo su hermana.- Mi papel ahora es simplemente para distraerte. Así que te pido permiso para "acercarme" un poco más a ti.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:21 am

Hago una mueca con toda la cara y trago saliva

- Está bien, estoy preparado

Respiro hondo un par de veces y noto como una de las muchachas se acercaba más y más a mi

- Cuando queráis comenzamos..

Trato de dejar la mente en blanco y relajarme, en cierto modo funcionaba, pero aquél aroma me estaba volviendo loco
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:35 am

Visto que el chico ya estaba preparado, Nina miro hacía atrás y le guiño un ojo a su hermana, la cual entendió perfectamente el mensaje.

-Entonces, manos a la obra.- dijo Kire nuevamente buscando el juego de significado de sus palabras. Alargando un poco su brazo llego a coger la mano del chico, la cual toco con máximo cuidado, como si tuviera miedo que se rompiese. Con sus dedos empezó a dibujar círculos en la palma de su mano, como esperando unos instantes antes de dirigirla al primer lugar.

Y en cierto modo si que esperaba algo, pues Nina también se puso manos a la obra, abriendo un poco más las piernas, se acerco hasta tal punto de quedar en total contacto con el chico para justo después alejar su torso levemente para poder pasar sus manos acariciando el pecho del chico.

-No estas nada mal…- le comento como quien no quiere la cosa Nina.

Después de oír eso, Kire empezó el juego, llevando la mano del chico a una zona blandita pero no mucho, con tela por encima, y sin ella haberse movido ni un poco.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:46 am

Me concentro y trago saliva, aprieto suavemente la mano de la chica y noto bajo las llemas de mis dedos el "primer lugar"

- Urg.. - murmuro, tratando de tragar saliva dificultosamente mientras la otra chica acariciaba mi pecho

- Creo que es.. el pecho.. - digo con la voz entrecortada, pero casi convencido

Notaba el calor del cuerpo de la joven que estaba más cerca sobre mis muslos, y su aroma cada vez nublaba más mi mente
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:01 am

Kire dejo unos instantes mas la mano del chico en ESE lugar para despues quitarla y depositar un beso en ella, de forma galante.

-Correcto. -le dijo sin más después de haberle dado el beso.- Ahora el segundo lugar... Estate atento.-le dijo nuevamente Kire llevando la mano esta vez a un lugar huesudo y duro. Estaba levemente arriba así que el chico tuvo que estirar un poco el brazo para llegar, haciendo a la vez que su cuerpo se pegara más al de Nina.-Uy... Perdón.- se disculpo falsamente Kire riendo un poco de la situación. El lugar donde ahora estaba tocando es el de un solo hueso largo y fino.

Mientras tanto, Nina no le había molestado en absoluto el cambio de posición del chico, más bien mejoraba su faena. Aún así, ahora había quedado un poco incomoda donde estaba sentada, así que con toda la delicadeza del mundo y aguantandose en los hombros del chico, se impulso hasta quedarse casi de pie, dejando su pecho pegado a la cara del chico. Cuando hubo encontrado la otra posición más cómoda, se volvio a sentar, diciendo:

-Perdoname, no he calculado bien las distancias... ¿Podría hacer algo para compensarlo?- le insinuó pasando esta vez los brazos por encima del hombro y pegando su cara a la del chico.-Por ejemplo, ¿un besito?
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:07 am

- Yo.. no.. no sé.. - digo tartamudeando, aquella situación comenzaba a ponerme nervioso

Acaricio el lugar donde me habían puesto la mano, no parecía que hubiera mucha musculatura, más bien lo contrario, con un único hueso cruzando el lugar

- ¿Puede que sea la clavícula..? - digo convencido mientras aspiro el aliento y el aroma de la otra joven

- Haz lo que te plazca.. no te negaré nada en estas condiciones.. - dije, acompañando la frase de una risilla nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:38 pm

Las cosas pintaban bien, el chico seguía contestando correctamente y cada vez se ponía más nervioso, muestra de que empezaba a afectarle un poco el juego.

-Correcto.- volvio a decir Kire apartandole la mano con de licadeza para depositar un nuevo beso, esta vez en sus dedos. -Tercer sitio- anunció por última vez llevandole la mano esta vez hacía abajo y un poco hacía el lado, hacía una zona nuevamente blandita pero sin tela. Los dedos del chico rozaron su piel y ella, sin poder ni querer evitarlo, se estremeció un poco.

Mientras tanto, Nina seguía a lo suyo.

-Um... Eso me gusta, que no me niegues nada...
-le dijo acercando sus labios y depositando un pequeño beso en la mejilla. Pero en vez de apartarse, siguió repartiendo besos hasa llegar a la oreja, donde saco la lengua y la perfilo con la punta, para al acabar darle otro sutil beso.- Ya estamos en paz...
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:11 pm

Sonrío a la joven que me besó

- Está bien.. - acerco mi cara a la suya, y buscando su oído a ciegas, susurro - gracias por el beso.. - digo, tras esto, aparto de nuevo la cara y la beso en la mejilla, dandola un pequeño mordisco

Respiro hondo y me tranquilizo con dificultad, tratando de pensar en la parte donde me había puesto la mano

- El muslo.. supongo, por tu reacción.. - digo con la voz más calmada y respiro suave y lentamente, aquél perfume era como un veneno que no me dejaba pensar
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:34 pm

Las dos sonrieron complacidas, el chico cada vez les interesaba más.

-Correcto, por tercera vez...-le dijo Kire volviendo a repetir el acto de llevar la mano del chico cerca de su boca, pero esta vez no le dio un simple beso, sino que se introducio la punta del dedo corazon entre los labios, dandole una pequeña lamida al dedo. - Pues ya esta... Ahora te toca a ti, hermana.- le dijo a su gemela viendo que no se movia de su sitio.

-Esta bien...- dijo a mala gana Nina alejando su cuerpo del chico.- Una pena, ahora que ya empezabas a animarte.- le dijo por último a la oreja, para despues tocarse ahí donde los labios del muchacho habian tocado.

Entonces Nina se levanto de su asiento, cediendoselo a su gemela, la cual adopto la misma postura que su hermana, y Nina hizo lo suyo detrás de ella.

-¿Preparado?- le dijo Kire acomodandose encima suyo.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:45 pm

Sonrío y asiento, tras eso, introduzco mi dedo entre mis labios y saboreo la saliva de la gemela

- Deliciosa..

Un nuevo aroma inundó mi mente, igual o más delicioso que el anterior, como una droga, se introdujo en mi cerebro para dificultarme el pensar

- Vale, estoy listo, chicas.. hacer que este pobre humano solitario se sienta vivo.. - dije mientras acariciaba la piel de la joven con mis labios
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:16 am

Iba andando por la taberna con 2 grandes tazas de chocolate muy pero que muy caliente, iba un poco perdido había venido con una chica pero ya no sabia donde estaba, pero no me preocupaba mucho era ella la interesada, deambulando por el lugar no me fije por donde andaba y sin querer me tropecé, haciendo que sin querer y que de NINGUNA forma se pudiera esquivar porque fue un accidente las tazas de chocolate hirviendo cayeran encima de Zalera una encima la cabeza y la otra por la espalda y yo cayera encima de las dos vampiras apartándolas del joven si querer, rápida mente reaccione y dije:

- O lo siento me tro… ANDA!!!!!! Kire, Nina, queridas mías que hacéis vosotras dos por estos lugares. Ay es verdad disculparme por ser tan torpe yo no quería como recompensa podéis pedirme lo que queráis.

Dije con mi mejor sonrisa, ignorando al joven al cual había empapado con chocolate hirviendo.
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:01 pm

Las dos, sin poder hacer nada, cayeron al suelo debajo del conocido féerico, totalmente sorprendidas.

-Waaa!- grito Nina de manera un poco ridicula. En canvio, Kire no dijo nada, solo cayo debajo del chico.

Las dos se quedaron esperando a que este se levantara, pues no era demasiado cómoda esa postura.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:09 pm

Todo lo que habia experimentado y sentido en los últimos minutos se esfumaba como el humo del chocolate que acababan de derramar sobre mi cuerpo, solo sentía ira, rabia. Todas las ganas de matar que había estado guardando para cuando tuviera un encargo afloraron, y no pude evitar sacarlas a la luz.

- ¡Serás..! -dije, mientras me quitaba el chaleco para poder limpiarme, afortunadamente apenas había tocado mi espalda y no había sufrido quemaduras, tampoco en la cara - Ten más cuidado, condenado féerico.. -dije con un tono de ira y frustración, quitandome el pañuelo de los ojos y sujetando la espada, amenazante, contra el muchacho. Luego, miré a las gemelas

- ¿Lo conocéis..? -dije sin bajar el arma

Mis ojos, antes de un color naranja oscuro, ahora parecían más brillantes, y dos destellos dorados despuntaban entre mis párpados
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:52 pm

Me levante , y delicadamente extendí mis manos ayudando a las jóvenes vampiras a levantarse, cuando un humano se me acerco despotricando, al cual ignore en ese momento. Al estar tanto yo como las vampiras de pie con una cordial sonrisa les dije:

-Mis amadas vampiras, que hacéis aquí no me digáis que estáis de caza, ya sabéis que no os hace falta, que me podéis pedir la que queráis.

Tras eso hoy la pregunta del humano que antes despotricaba y le dije:

- Si nos conocemos somos mmmmmmm… Como decirlo, amigos, por cierto siento lo de tu ropa .-Saque una servilleta para que se limpiara y otra para ayudarle.- Lo siento límpiate y si no se va la mancha te comprare ropa nueva, siento no haber podido evitarlo.

Me volví a dirigir a las vampiras y finalmente les dije:

- Os puedo compensar mi caída de alguna forma queridas .


OFF: Por favor que de momento no entre nadie mas en este tema, lo pido como favor durante unos cuantos post ya avisare ^^GRACIAS^^
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:03 am

Cojo las servilletas de un tirón y tras limpiarme se las tiro al feérico

- Has tenido suerte.. hoy no pienso luchar..

Luego me giro para quedar de cara a la barra, un tatuaje que cubría toda mi espalda y parte de mis hombros quedó pocos instantes al descubierto, hasta que volví a colocarme el chaleco

- Me marcho.. chicas, si queréis venir.. os esperaré fuera, no quiero verle más la cara -dije, mirando de reojo al feérico

Lentamente enfundé mi espada y me dispuse a salir, abriendo la puerta de una potente patada. Estaba muy enfurecido y seguir viéndo al feérico no me ayudaría, asique me senté en un banco al aire libre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo horizontes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo horizontes   Abriendo horizontes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo horizontes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Tierras Vírgenes :: Pueblo de Sed :: La Posada de la Paz-
Cambiar a: