(*)Nombre: Hakufu
(*)Edad: 17
(*)Tiempo: Presente
(*)Raza: Angel
(*)Oficio: Sacerdotisa
(*)Sexo: Femenino.
(*)Arma: Cetro Sagrado de Luz: Es un cetro del poder de la luz y sagrado aki una foto: https://2img.net/r/ihimizer/img107/3215/cetro.jpg
(*)Descripción Física: Estatuta media, pelo largo y marron, cuaepro delgado con buena figura, ojos verdes y guapa.
(*)Descripción Personalidad: Es muy torpe y se cae bastante o se tropieza con todo, es divertida, hiperactiva y siempre esta haciendo algo y riendose, es muy descuidada y se preocupa mucho por los demas hasta tal punto de hacer verdaderas locuras
(*)Historia del personaje: Una joven angel y sacerdotisa que e smuy inquita divertida, le gusta reirse y la comida y sus poderes de luz se los han ido enseñando desde pequeña. Cuando tenia 2 años ocurrio la gran catastrof, mis padrs murieron y un bioangel me crio , pero a a la edad de yo tener 10 aós tuvo que marcharse y me dejo con algo de dinero para sobrevivir desde la catastrofe la vida a sido muy dura hasta el dia de hoy
(*)Habilidad Raza: Telepatía
(*)Disciplina Oficio: Magia Blanca/Divina
(*)Características:
FUE +1
DES +1
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +2
VOL +1
PER +1
(*)EXP: 0
Ambición/Aspiraciones: Intenta que su magia blanca sea infinita y poderosa para poder ayudar al mundo
Gustos: Me encnata la comida, jugar, divertirme y odio que me digan idiota o tonta, tdo lo que tenga que ver cona lgo de que tengo poca inteligencia.
Imagen del personaje: Mi firma