(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hakufu Sonsaku *O*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hakufu Sonsaku
Ángel sacerdote PRE.
Ángel sacerdote PRE.
Hakufu Sonsaku


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hakufu Sonsaku *O* Empty
MensajeTema: Hakufu Sonsaku *O*   Hakufu Sonsaku *O* I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:09 pm

(*)Nombre: Hakufu

(*)Edad: 17

(*)Tiempo: Presente

(*)Raza: Angel

(*)Oficio: Sacerdotisa

(*)Sexo: Femenino.

(*)Arma: Cetro Sagrado de Luz: Es un cetro del poder de la luz y sagrado aki una foto: https://2img.net/r/ihimizer/img107/3215/cetro.jpg

(*)Descripción Física: Estatuta media, pelo largo y marron, cuaepro delgado con buena figura, ojos verdes y guapa.

(*)Descripción Personalidad: Es muy torpe y se cae bastante o se tropieza con todo, es divertida, hiperactiva y siempre esta haciendo algo y riendose, es muy descuidada y se preocupa mucho por los demas hasta tal punto de hacer verdaderas locuras

(*)Historia del personaje: Una joven angel y sacerdotisa que e smuy inquita divertida, le gusta reirse y la comida y sus poderes de luz se los han ido enseñando desde pequeña. Cuando tenia 2 años ocurrio la gran catastrof, mis padrs murieron y un bioangel me crio , pero a a la edad de yo tener 10 aós tuvo que marcharse y me dejo con algo de dinero para sobrevivir desde la catastrofe la vida a sido muy dura hasta el dia de hoy

(*)Habilidad Raza: Telepatía

(*)Disciplina Oficio: Magia Blanca/Divina

(*)Características:
FUE +1
DES +1
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +2
VOL +1
PER +1


(*)EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Intenta que su magia blanca sea infinita y poderosa para poder ayudar al mundo

Gustos: Me encnata la comida, jugar, divertirme y odio que me digan idiota o tonta, tdo lo que tenga que ver cona lgo de que tengo poca inteligencia.

Imagen del personaje: Mi firma
Volver arriba Ir abajo
Erfreth

Erfreth


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hakufu Sonsaku *O* Empty
MensajeTema: Re: Hakufu Sonsaku *O*   Hakufu Sonsaku *O* I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:50 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Hakufu Sonsaku *O*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: