| Dinos una que no escucharias/te gusta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inucham Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : la grieta dimensional
| Tema: Dinos una que no escucharias/te gusta Lun Mayo 17, 2010 10:05 pm | |
| Di una cancion o peli que no te gusta, i si puedes da detalles de la cancion peli.EJ:*musica=artista-director,nombrecd...etc
suave-calle13:calle 13 clean version
esto quiere que baileO_O¿XD | |
|
| |
Phoenix Humano Mentalista PRE.
Mensajes : 577 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 35 Localización : En el borde del abismo...
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Lun Mayo 17, 2010 10:06 pm | |
| Lo quie quiere que baile la novia de Inucham... No te puedes prestar para ello!!!!!!!!!!!!
Cualquier cosa que sea regaton... o comos e escriba | |
|
| |
Nacora Vampiro Militar PRE.
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Lun Mayo 17, 2010 11:13 pm | |
| lo mismo que Phoe... odio totalmente el reggaeton, con toda mi alma XD | |
|
| |
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : la grieta dimensional
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Jue Mayo 20, 2010 3:55 am | |
| odio a los comentaristas tipicos del foro que, cuando opinas sobre algo, se te tiran encima en plan"lamerrrr""chetazo, eso no es legal!""noob", para dejar mensajes asi tio......no dejes XD
creo que lo de reggeaton va a ser que no ,cada vez que me intenta enseñar algo..bueno...XD | |
|
| |
Nacora Vampiro Militar PRE.
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Jue Mayo 20, 2010 3:12 pm | |
| Odio la peli de Crepúsculo, que encima que los efectos ya son cutres de por sí, pues no me gusta nada.... | |
|
| |
Mensajes : 577 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 35 Localización : En el borde del abismo...
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Jue Mayo 20, 2010 5:48 pm | |
| Oborresco la saga de Crepusculo, tanto libros como peliculas ¡¡¡¡¡ESO NO PUEDE SER VAMPIRO!!!!! | |
|
| |
Katherine Elfo Explorador PRE.
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 33 Localización : Rhea
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Sáb Mayo 22, 2010 12:16 am | |
| No escucharía nunca ni vería High School musical. Odio todos los subproductos estos de Disney. Cuando Disney sepa lo que es el Rock y el Metal, les volveré a dar mi confianza.
De mientras, que se dediquen a la animación, que es lo suyo *saca una banderita que pone "Tiana y el sapo 2 yaaaa!!!"* | |
|
| |
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Dom Mayo 23, 2010 4:05 pm | |
| completamente deacuerdo con kath.
El poder acumulado de la empresa de la iglesia catolica. | |
|
| |
Aydana Demonio Mentalista PRE
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 33 Localización : Saturno
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Dom Jul 11, 2010 6:20 pm | |
| Estoy de acuerdo con eso, en algún aspecto.
A mí lo que me parece mal es que media España se deje el culo por ver un partido de fútbol (un deporte al fin y al cabo que injustamente mueve demasiado dinero) y que no lo haga por un milagro de la ciencia, por un nuevo acuerdo de paz o por cualquier cosa que tenga más relevancia... | |
|
| |
Kaymi Semidragón Invocador PAS.
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 32 Localización : Siempre en movimiento
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Lun Jul 12, 2010 12:49 am | |
| Bueno eso es porque lagente prefiere evitar la realidad antes que enfrentarse ella.
No megusta aguantar a mi hermana pequeña depende de que dias. | |
|
| |
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Sáb Jul 17, 2010 4:25 am | |
| No me gusta la hipocrecia | |
|
| |
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta Lun Jul 26, 2010 2:40 am | |
| blame it on the booggie - jackson 5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinos una que no escucharias/te gusta | |
| |
|
| |
| Dinos una que no escucharias/te gusta | |
|